www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: MOD GPM Temporada 2007  (Leído 19777 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
MOD GPM Temporada 2007
« en: 04 de Marzo de 2007, 06:29:15 »
Después de múltiples pruebas de las físicas de los mods actuales de mayor calidad, hemos concluído el mod con el que se comenzará la temporada en la categoría CT. Este es el que hemos considerado que reune los requisitos de lo que buscamos para la temporada en la categoría CT, divertido en el manejo pero que a la vez requiere de la habilidad del piloto para sacarle el máximo rendimiento:

El pack anterior incluye la base del mod y las templates del Ferrari F550 para facilitar la creación de skins propios a cada equipo. El pack de texturas incluye un archivo .txt con instrucciones que debéis seguir a la hora de convertir las texturas a .dds

Se publicará un pack de expansión antes del GP de Australia que incluirá los 22 coches de la parrilla de chasis F550 con sus skins personalizados o un skin por defecto en caso de que su piloto no nos envíe uno propio.

En la plantilla .psd del cuerpo del coche veréis que tenéis que modificar el texto de los 3 dorsales (clicando 2 veces en la T), cada piloto se pondrá su dorsal simplemente escribiendo su número.

Una vez que estén publicadas las sanciones del último GP de la pretemporada y la clasificación esté cerrada, los pilotos por orden de la clasificación general podrán escoger libremente su número entre 1 y 99.

NOTA: Se recomienda usar DirectX 8 para evitar problemas al minimizar rFactor en algunas tarjetas gráficas.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2007, 20:07:51 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
Re: MOD CT Temporada 2007
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2007, 15:59:01 »
He abierto el server con el nuevo mod en Melbourne , pa los viciosos , como yo  ;D ;D

Desconectado Angelot_13

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2007, 16:47:54 »
los q jugamos en etcc? q tenemos q volvernos a registrar para este campeonato?

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2007, 16:57:18 »
los q jugamos en etcc? q tenemos q volvernos a registrar para este campeonato?

Las plazas 22 plazas oficiales os las iréis repartiendo según la clasificación general de pretemporada:

http://rfactor.simulaonline.com/sp/qualify_3.html

Pero aún no está cerrada, falta por publicar las sanciones del Gran Premio de Jerez.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2007, 18:02:50 »
Q guapoooo !!

Tiene muy buena pinta.
 ;)

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2007, 18:41:19 »
Bueno a mi personalmente me cuesta mucho llevar el coche sobre todo la frenada, supongo que sera cuestion de practica, pero hubiese preferido un mod con coches no tan potentes.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2007, 09:53:07 »
acaymo debes pensar que correremos en los mismos circuitos que los F1, eso significa mucha distancia y con coches menos potentes supondria ir la mayor parte del tiempo con el pie a fondo, ademas de que con este se aumentan las posibilidades de error de cualquiera. Yo estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por la FOCA, soys unos fenomenos
PD: no soy un pelota aunque lo parezca ;D

UN saludo

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2007, 10:38:30 »
Lo de las frenadas es lo que más nos está costando a todos, pero seguro que cuando le vayamos cogiendo más el tacto a los frenos o tengamos un setupo base, la cosa mejorará.

Para colmo para empezar la temporada toca un circuito que prácticamente sólo tiene frenadas  ;D

Creo que en Australia no nos haremos una idea de lo que dará de sí el mod durante la temporada por las características del circuito, pero el siguiente que es Malasia sí puede ser la prueba de fuego, creo que ahí se verá el verdadero potencial de este coche en cuanto a lo divertido que puede ser conducirlo en circuitos grandes como ese con buenas rectas, curvas rápidas y pista ancha.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2007, 10:52:39 »
Joder, las frenadas dice....SOLO? XD, buno ya le ire cogiendo el trankillo, pero de momento me cuesta un poco, sobretodo las aceleraciones, hay k ir con ojo, si al acelerar ambias de marcha, se va al traste esto...preo bueno, y encima claro, el circuito k es un truño apestoso no ayuda....tanto bote marea un poco  la verdad, no kiero saber k es esto con los F1....

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2007, 11:38:21 »
Con el acelerador no he tenido problemas, será porque en las primeras marchas si me pilla el cambio en una curva de las que patinan levanto un pelo el acelerador antes de cambiar, o eso o usar el botón del embrague, según me dé. Ya tengo la costumbre del GP2 que en eso era igual así que no noté cambios  ;) bueno en general todos los tracción trasera en eso son así, hay que andar con ojo si cambias de marcha en una curva en aceleración, sobretodo en las primeras marchas.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2007, 11:42:01 »
Ya, yo no acelero a tope enseguida pk se iria, solo lo hago a medio gas o un poco mas, lol k pasa es k ayer vi k la mayor diferencia con vosotros es k acelerabais mucho y muy pronto.....pero bueno, paciencia, lo primero sera a ver siconsigo un setup, ya no digo bueno pk en este circuito es chungo, sino k simplemente se adapte a mi estilo de conduccion.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2007, 12:11:32 »
grrr... tal y como se está planteando la temporada CT... no sé que hacer con la F1... yo lo quiero correr todooooo

En este momento hay pesos pesados en las dos categorías...

Abandonar o no la F1... esa es la cuestión...  :'(

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Angelot_13

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2007, 12:42:41 »
Entos haber...unas cosucas de aclaracion , q yo soy lento en entender las cosucas xD:

1-q dia es la 1 carrera?
2-solo se va correr con el q ahi en el mod q pusisteis osea el 550 maranello?
3-dia limite de entrega de skins...

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2007, 13:33:45 »
  Este mod es muy bueno, un entorno visual increíble, el coche espectacular, las físicas divertidas,  pero creo que no es una buena opción para la Temporada de CT porque:

-Se aleja un poco del concepto de "turismos" .
  -Las físicas se asemejan a la F1 (para eso está el otro campeonato, CTDP).
  -Habrá más diferencias aún entre los "primeros" y los "últimos". Se terminó el ir rodando juntos..       
  -Se multiplicará (exponencialmente) el nº de incidentes, accidentes involuntarios y demás.. (ni pensar en la primera curva de la primera vuelta de Albert Park con 22 o 24 Ferraris en pista con frenos y ruedas frías...)
  -El coche se volatiliza al mínimo golpe, multiplicando los abandonos.. Cualquier despiste puede ser el final.

En general, la Temporada debería empezar con todos los pilotos listos, preparados, entrenados y familiarizados con los  coches, setups, rivales etc... y no con un nuevo y difícil mod, para experimentos estaba la pretemporada.. Aún así el mod me gusta mucho  y puede ser un reto para todos, o casi todos  ;) quitando 2 o 3 que ya controlan más o menos..

EDITADO:
Sería el mod perfecto si hubiesemos hecho pretemporada con él.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2007, 13:58:06 por Fatal1ty »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2007, 13:48:34 »
Yo opino igual que fatality. Los etcc o similares (estilo copas de turismo) tienen el aliciente de la paridad entre cabeza y cola de parrilla; vamos, si lo comparamos con las motos el CT sería un calco exacto de 125cc. y los maranello están más cerca de MotoGP que de la otra cilindrada.
Por qué no optar a un intermedio, como las GP2 de la anterior temporada?