www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: MOD GPM Temporada 2007  (Leído 19797 veces)

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
Re: MOD CT Temporada 2007
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2007, 14:00:07 »
A mi me gusto el mod.

Es cierto como dicen de que ahora no habra categoria menor. Estan los F1 y estos autazos.
Pero yo no me achico, es mas me gusta mas que el ETCC.
Lo que dicen de la paridad del ETCC no incluia a los Seat no?
Ayer agarre un BMW del ETCC para ver que onda, y sin tocar nada andaba mucho mas rapido que el Toledo.

Entendi mal o se va a correr con Ferrari solamente? (si es asi me pregunto para que tanta variedad de autos?)

Lo del control de los autos, hay que aprender a controlarlos. No es el ETCC... que salvo el BMW era muy dificil perder el control...

Estoy conforme con el futuro campeonato... 8)

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2007, 14:27:54 »
Incluia los SEAT, que en Laguna Seca consiguieron una 5a plaza, que podría haber sido algo más de no ser por un desgraciado incidente

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2007, 14:45:11 »
Entos haber...unas cosucas de aclaracion , q yo soy lento en entender las cosucas xD:

1-q dia es la 1 carrera?
2-solo se va correr con el q ahi en el mod q pusisteis osea el 550 maranello?
3-dia limite de entrega de skins...

1.- Domingo 18 de Marzo a las 20:00. Las siguientes está por decidir.

2.- Sí, el chasis a usar de momento será el F550 Maranello, de los disponibles se ha escogido este chasis principalmente porque dispone de espejos retrovisores interiores con buena visibilidad, imprescindibles para conducir en vista cockpit. Para preparar los skins propios basta con usar la plantilla que se incluye en el pack, escribiendo en las zonas de texto el número del dorsal que os corresponda. No se permite modificar el diseño ni el tamaño del dorsal, sólo hay que escribir el número en la casilla de texto respetando el formato que viene en la plantilla.

3.- No hay día límite pero se agradecería que todos los envíen cuanto antes ;) Al igual que en la pretemporada según se vayan recibiendo skins se irán publicando packs, aunque puede ser que en algunos casos se espere a recibir varios skins antes de sacar un nuevo pack para no andar publicando un nuevo pack por cada skin recibido. Antes de la primera carrera se publicará un pack de expansión con todos los skins recibidos hasta el momento y se pondrá un skin por defecto a aquellos pilotos que no hayan enviado uno propio, aunque lógicamente el skin que podéis diseñar vosotros sería mucho más bonito  8). La fecha de publicación de este pack de expansión podría ser el 17 de Marzo. Mientras tanto pueden usar el coche incluído en el mod para entrenar, eso sí, este coche es de la FOCA así que intenten no arañarlo  ;D el día antes de la carrera os pediremos todos los coches que os hemos prestado estos días para pasarles revisión, no queremos ver ni un rasguño en ellos que no tenemos seguro  :D

Un saludo.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2007, 14:48:23 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2007, 14:46:21 »
Amén a lo que dice Fatality, es a lo que me referia basicamente estos coches se asemejan mas a F1 que a megane, etcc o el maravilloso y poco valorado Supeclio ;D ;D. Yo no me apunte a la F1 por que se que me queda un poco de nivel, los setups son mas complicados. Ahora no estoy seguro si es mas facil la F1 o este mod

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2007, 14:56:04 »
Se nota que mas de la mitad o casi todos vosotros no habeis corrido 18 circuitos de f1 la temporada pasada con un mod como el megane... entonces entenderiais perfectamente la decisión de la FOCA

Esto me recuerda a la pretemporada pasada, todo el mundo protestaba que los F3 eran un potro desbocado, cuando pasamos a jugar sin ayudas. La gente se fue borrando porque quedaban tirados y no hacian mas que trompear.. mientras tanto los primeros rodaban solos y con buenos piques. Poco a poco la gente se fue acostumbrando y pasó a ser uno de los mejores mods (hasta hoy)

En la primera carrera de Temporada corrimos con los Porsche PCC, y eso si que era dificil en todos los aspectos. Las carreras se decidian por mayor diferencia y creo recordar que en algunos circuitos se doblaba al 3º. Entonces os doy pie a pensar si la culpa es del mod o de otros factores

Yo personalmente no disfruto llevando un ETCC, no disfruto llevando un Megane, un Clio o un coche por el estilo, con lo cual siempre va a haber gente descontenta, nunca llueve a gusto de todos

Saludos y a correr

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2007, 15:06:18 »
Y entonces?  :D

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2007, 15:10:28 »
Se nota que mas de la mitad o casi todos vosotros no habeis corrido 18 circuitos de f1 la temporada pasada con un mod como el megane... entonces entenderiais perfectamente la decisión de la FOCA

Esto no tiene que ser obligadamente asi. Se puede armar un calendario de turismos.

Foca aclarame esto:  
¿Que quieres decir que solo esta disponible de momento la Ferrari Maranello?  
¿Los demas autos no son validos para correr o para elegir?
¿Hay que esperar a algo para que sean aprobados o revisados?

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2007, 15:18:20 »

Esto no tiene que ser obligadamente asi. Se puede armar un calendario de turismos.

Foca aclarame esto: 

Decimos "de momento" porque quien lleva tiempo aquí sabe que nunca nos cerramos a algo, si aparece algo mejor no se suele dudar en cambiar, de momento el chasis F550 es el que más nos ha convencido pero eso no quiere decir que en un futuro no salga otra revisión del mod orginal FIA GT u otro chasis que no dé ningún problema a ninguna gráfica en DirectX9 y que por tanto nos parezca más adecuado que el actual. Pero sí, el coche que viene en el mod es el chasis y la física a usar por todos, lo que se puede personalizar son los skins  ;) no queremos después tener que leer a nadie decir que como no tenía espejos retrovisores en el coche no vió al que venía por detras y que por eso se cerro y lo sacó de pista, más vale prevenir y poner un chasis con espejos  ;)

Un saludo.

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2007, 15:19:09 »

Entonces ... correremos con el ferrari ... aunque las fisicas tampoco me gustan , pero son divertidos. :D
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2007, 15:21:44 »
Foca aclarame esto: 

No soy la FOCA pero es fácil de entender,   creo que el MOD costa de un solo coche, el Ferrari, (como Megane, Superclio, etc)   
con la misma física y chasis para todos.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #25 en: 05 de Marzo de 2007, 15:27:11 »

Entonces ... correremos con el ferrari ... aunque las fisicas tampoco me gustan , pero son divertidos. :D

;D no te gustan porque de momento no dominas tú al coche, te domina el coche a ti  ;D

Saludos kikona :-*

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #26 en: 05 de Marzo de 2007, 15:27:58 »

No soy la FOCA pero es fácil de entender,   creo que el MOD costa de un solo coche, el Ferrari, (como Megane, Superclio, etc)   

Yo me baje el MOD FIA GT de la parte de Downloads y el MOD tiene muchisimos autos. Lo que entiendo ahora es que solo esta aprobado este solamente.... ok.
Solo que me da pena tener un MOD con tanta variedad y hacerlo una monomarca.... nada mas..

Urijou, no sabia que habias corrido con Seat y que te habia ido tan bien... a solo 0.2 segundos de la mejor vuelta del lider... la verdad que me sorprende y deja mal parado al TRT.. :-[

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #27 en: 05 de Marzo de 2007, 15:28:57 »

;D no te gustan porque de momento no dominas tú al coche, te domina el coche a ti  ;D

Saludos kikona :-*

Eeexacto Jadrito XD
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2007, 15:30:01 »

Yo me baje el MOD FIA GT de la parte de Downloads y el MOD tiene muchisimos autos. Lo que entiendo ahora es que solo esta aprobado este solamente.... ok.
Solo que me da pena tener un MOD con tanta variedad y hacerlo una monomarca.... nada mas..

Urijou, no sabia que habias corrido con Seat y que te habia ido tan bien... a solo 0.2 segundos de la mejor vuelta del lider... la verdad que me sorprende y deja mal parado al TRT.. :-[

Ripperian te has equivocado de mod  :D

El que vamos a usar lo tienes en el primer mensaje de este tema  :P

Este es el link de la descarga:
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=41

Un saludo.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2007, 15:31:36 por FOCA »

Desconectado Ripperian

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2007, 15:35:51 »

Ripperian te has equivocado de mod  :D

El que vamos a usar lo tienes en el primer mensaje de este tema  :P

Este es el link de la descarga:
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=41

Un saludo.

Gracias, FOCA entendi todo con el mensaje de Fatal1ty...jeje
Perdon por las molestias....  ;D