www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: MOD F1 Temporada 2007  (Leído 71821 veces)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: MOD F1 Temporada 2007
« Respuesta #180 en: 29 de Marzo de 2007, 00:42:47 »
KROSH eres la  :dropcheer:

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #181 en: 29 de Marzo de 2007, 01:14:59 »
Ya reinstalé todo y va de nuevo  :D y probando me he dado cuenta de lo que explicas krosh.

Gracias por la explicación, eso si, me he quedado más tranquilo al ver el gráfico  ??? ;D

(Eso que es? que acaba bajando el Down Jones no? a cuanto cerró?  :D :D ;D ;D)

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
MOD F1 Temporada 2007
« Respuesta #182 en: 29 de Marzo de 2007, 11:23:23 »
Lo cierto es que no tengo instalado el mod para la F1 y voy a proceder a instalar lo que figura en la seccion de descargas, osea:

3 - MOD F1 2005 por CTDP
Enviado en:     27 Mar 2007 

4 - Parche MOD F1 CTDP FOCA
Enviado en:     27 Mar 2007 

Si no es correcto me avisan porfa y edito.

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #183 en: 01 de Abril de 2007, 15:15:04 »
Anoche estuve probando el MOD F1 FOCA CTDP-FSONE y me ha gustado mucho. Echamos una carrera Jadro, Nécora, Viodaflavai y yo, que estuvo más que interesante y entretenida. Creo que las físicas del FSONE le sientan como anillo al dedo al CTDP. Había probado el FSONE 1.0, pero no me gustaban ni los sonidos ni los coches. Las físicas FSONE me parecen geniales, desde aquí darle las gracias al "difunto" kikoni por el trabajo que ha hecho :sign98:, que recientemente se inmoló en este foro sin un motivo justificado (R.I.P. :'() llevándose además por delante al también "difunto" Eslecio; aunque tal vez su espíritu siga entre nosotros, sí, no sé qué es lo que me hace presentirlo... ;). Sirva este post para dar mi más sentido pésame a los allegados y para rendir homenaje a su memoria. :char0009:

Saludos a todos y besitos a la FOCA. :-*

Desconectado viofladavi

• Piloto Oficial
« Respuesta #184 en: 01 de Abril de 2007, 23:49:24 »
Si la verdad que el modo esta bueno y la carrera del domingo va a ser muy peliada. Que pasa con mi compañero Checho que no lo veo por favor conectate que tengo un setup mortal de Briatore para vos. Apravecho para confirmar mi presencia el domingo y vamos Renault esta temporada. Saludos FOCA

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #185 en: 02 de Abril de 2007, 08:56:31 »
Viofladavi Compi... te he mandao unos cuantos mensajes privados.... debe fallar el sistema de comunicación o el briatore se ha ido de fiesta porque no conectamos.

A cuidarse

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #186 en: 02 de Abril de 2007, 09:58:11 »

Vio, me he encontrado esta noche con Briatore y me ha dicho, entre pit baby y pit baby, que ese setupo me lo pases, jejeje

Que si no lo haces dice que no te invitará más a sus fiestas privadas en el yatecillo ese  :D

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #187 en: 02 de Abril de 2007, 18:50:24 »
desde aquí darle las gracias al "difunto" kikoni por el trabajo que ha hecho :sign98:, que recientemente se inmoló en este foro sin un motivo justificado (R.I.P. :'() llevándose además por delante al también "difunto" Eslecio;

Aqui el Kikoni y el Eslecio justo en el momento de darse el piro

Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado alboreto68

• Piloto Novato
  • *
    • www.speedfever.org
« Respuesta #188 en: 02 de Abril de 2007, 19:09:07 »
toro rosso ...confirma para domingo
ciao....
subcampeon STOP&GO 2005 (f1c)
campeon CNF1 2006  (f1c)
campeon Pret.SF 2007 (rf)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #189 en: 09 de Junio de 2007, 21:34:48 »
COMUNICADO

El nuevo mod FSONE 1.1 se preparará para ser utilizado en los campeonatos de la FOCA a partir del Gran Premio de Francia. El Gran Premio de EEUU es la próxima semana así que no hay tiempo de preparar la sesión para la carrera de Indianapolis.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #190 en: 21 de Junio de 2007, 18:01:23 »
Parche MOD F1 FSONE FOCA v1.0Beta

Tal como se decía en el comunicado anterior se ha preparado una nueva sesión que utiliza como base el mod FSONE'06 en su versión 1.2 (la más reciente). De momento lanzamos una versión beta con un sólo coche para que podáis ir probando que la sesión funciona como lo hacía la anterior basada en el CTDP.

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=56

Para que este parche funcione es necesario tener instalado previamente el mod FSONE v1.2. Si aún no lo tenéis podéis descargarlo de aquí:

Descarga FSONE v1.1

Descarga FSONE Update v1.2 (esta actualización requiere tener previamente la versión completa 1.1)

Esta nueva sesión se utilizaría a partir del Gran Premio de Francia.

Instalación:

1.- Instalar FSONE v1.1
2.- Instalar FSONE update v1.2
3.- Instalar Parche MOD F1 FSONE FOCA v1.0Beta

Un saludo.
« Última modificación: 21 de Junio de 2007, 18:05:20 por FOCA »

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #191 en: 21 de Junio de 2007, 19:12:20 »
DAré mi humilde opinión:

Yo no se por que este empeño en cojer un mod. oficial y ala, a manipularlo, con lo que se acaba haciendo algún enjendro tipo el que usamos ahora  ;D que los coches no rompen ni patrás.
Y tras esto expongo algún motivo:

1. A mi me gusta jugar ONLINE con cualquier persona en cualquier servidor, y cuantas más mejor. Y que mejor que a la vez que paso un buen rato, entreno para el fin de semana, Cosa que no se puede hacer si se modifican las físicas del mod. orignal pues da mismach.
Y si, se puede hacer en el server FOCA, vacío el 90% del día o con 1 o 2 pilotos. :(

2. He probado esta beta y a mi personalmente no me acaba de convencer, creo que cambia demasiado respecto al juego, pero eso supongo que es cosa de Setup y costumbre.

3. Se supone que se cambia el límite de RPM a 19000... ¿Para que? ¿Para dar realismo? si al final siempre hay quien baja los tiempos reales de largo  :D

Yo sobre todo me inclinaría por el FSONE original (Con SKINS 2007 si es posible) por el punto nº 1.
Y es que de hecho habiendo Race este domingo estoy jugando más al FSONE que el mix nuestro, no por nada si no por que prefiero carreras de 12-15-18... que entrenos de 1, 3, y con suerte 5.

Saludos y quedo atento a otras dispares opiniones y a buen seguro más técnicas que la mía.  ;)

Y es que además, se supone que el fuerte de este juego, consensuado entre mucha gente es la física, motor, etc.. y si cambiamos una ya va todo al carajo.  ;D
« Última modificación: 21 de Junio de 2007, 19:16:37 por Nécora »

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #192 en: 21 de Junio de 2007, 20:08:05 »
Hola aún no he podido probarlo,   despues de varios intentos de descarga me da fecha de finallización no se que!!! del 2010.
Respecto al tema del mod, estoy con neco en que sería buena idea dejar el mod como viene de serie y no hacer tantos cambios que luego no te permiten entrar en servidores guiris y demás o  hay que tener 33 instalaciones, claro que esto sera decisión de la ilustrisima, salvo que democraticamente se someta a votación popular ::).

en fin a ver si en dos o tres meses consigo bajar el 1.1
saludos.
PD:Si alguien sabe de algún link para bajar esto de decentemente...., me da 25 horas asi que de momento desisto.

« Última modificación: 21 de Junio de 2007, 20:45:18 por Cressi »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #193 en: 21 de Junio de 2007, 21:23:00 »
1º El parche usa las físicas del McLaren FSONE v1.2 con neumáticos Bridgestone, el comportamiento del coche no se puede notar diferente salvo en el tema de que no alcanzará las 20000 RPM como sucedía en la temporada 2006, en la temporada 2007 (la nuestra) la FIA no permite superar las 19000 RPM.

2º Nuestra liga sigue las normas de la temporada 2007, las cuales no están reproducidas en el mod original FSONE'06 al estar basado en la temporada 2006.

3º El mod original no incluye penalizaciones por peso para poder entrenar.

4º Los pilotos de nuestra liga están asignados según los dorsales y equipos de la temporada 2007 de F1.

5º Y lo más importante, para nosotros simpre es imprescindible el crear una sesión independiente de todos los mods para poder manejar los resultados en nuestro SLS.

6º Las cosas no se hacen por que sí, todo tiene una explicación ;) la mayoría de ligas organizadas usan su propia sesión y podéis estar seguros que ninguna lo hace porque no tengan otra cosa mejor que hacer sino porque es necesario para funcionar según las normas de cada liga y gestionar sus resultados de acuerdo a los programas que use cada una de ellas.

P.D.: Cressi, puedes buscar más enlaces de descarga en:
http://www.fsone.us/downloads.htm

P.D.2: Necora, en la temporada 2007 de F1 real puedes ver que hay muy pocas roturas de motor este año. De todas formas ese es un tema que no hemos modificado nosotros en el mod, además en esta nueva versión de FSONE 1.2 parece que han aumentado aún más la variable que controla el tiempo de vida del motor (quizás la mano de Kikoni alias "el rompemotores" anda detrás :D), aún así si bajas radiador verás como siempre rompes, lógicamente contra más lo subas más seguro irás.

Un saludo.
« Última modificación: 21 de Junio de 2007, 21:33:44 por FOCA »

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #194 en: 21 de Junio de 2007, 21:34:45 »
Desde luego la FOCA, cuando da explicaciones las da de verdad y sabiendo lo que se dice .....si señora, que poderio... jejejee.   :party38:

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado