DAré mi humilde opinión:
Yo no se por que este empeño en cojer un mod. oficial y ala, a manipularlo, con lo que se acaba haciendo algún enjendro tipo el que usamos ahora

que los coches no rompen ni patrás.
Y tras esto expongo algún motivo:
1. A mi me gusta jugar ONLINE con cualquier persona en cualquier servidor, y cuantas más mejor. Y que mejor que a la vez que paso un buen rato, entreno para el fin de semana, Cosa que no se puede hacer si se modifican las físicas del mod. orignal pues da mismach.
Y si, se puede hacer en el server FOCA, vacío el 90% del día o con 1 o 2 pilotos.

2. He probado esta beta y a mi personalmente no me acaba de convencer, creo que cambia demasiado respecto al juego, pero eso supongo que es cosa de Setup y costumbre.
3. Se supone que se cambia el límite de RPM a 19000... ¿Para que? ¿Para dar realismo? si al final siempre hay quien baja los tiempos reales de largo
Yo sobre todo me inclinaría por el FSONE original (Con SKINS 2007 si es posible) por el punto nº 1.
Y es que de hecho habiendo Race este domingo estoy jugando más al FSONE que el mix nuestro, no por nada si no por que prefiero carreras de 12-15-18... que entrenos de 1, 3, y con suerte 5.
Saludos y quedo atento a otras dispares opiniones y a buen seguro más técnicas que la mía.

Y es que además, se supone que el fuerte de este juego, consensuado entre mucha gente es la física, motor, etc.. y si cambiamos una ya va todo al carajo.