Vaya, veo que hay mucho joven con poco sentido del humor y sobre todo que nunca ha escuchado a supergarcía en la hora 0

Mansa, por tu respuesta veo que eres de las sudamericas por lo que comprendo que te ofendas pues no sabrás de donde vienen esos adjetivos.
Pido disculpas al que se haya sentido ofendido.
Pido disclpas también a la FOCA, aunque me sorprende que no lo cojiese por donde era pero veo que tampoco conocía al butano.
Pido disculpas por haber intentado poner un poco de humor negro donde algunos no lo entienden por causa de su edad o procedencia.
A partir de ahora solo haré comentarios tipo tetas, culo, tía buena, o fotos frikis.

La verdad es que me hago mayor, jejeje, y no me doy cuenta de que muchos no habreis oido al butano rajando contra Mendoza, Pablo,Pablito, Pablete, etc...
OSTIA, si el butano estuvo a punto de ir a la carcel si no lo indulta el Rey y a mi me va a pasar lo mismo

Mansa, lo del "Bulto sospechoso" no iba por ti jojojojojo, todas esas son expresiones muy conocidas que decía un archiconocido periodista deportivo que llegó a ganar 2500 millones al año

y yo intenté recrear en plan jocoso y por quitar hierro al asunto sin animo de ofender.
Dios como puedes creer que iba yo a insultar a la gente? y más con esos adjetivos tan raros. jajaajja, ¿Que clase de marisco te crees que soy?

Lo que si dije en serio claro fue lo de Stoner, pero supongo que opinar eso no está prohibido.

Copa, vete haciendo pesas que el Melbourne seguro que me van a la piel en el box. Necesito un guardaespaldas!!!