www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Reparto de monoplazas - Temporada 2007  (Leído 25992 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2007, 23:27:26 »
Las cosas se están haciendo mal, y creo que no debería ser asi. Si se hace de la manera que se está haciendo sobran las pruebas de acceso, es tonteria ya que la gente con puntos no va a poder ni siquiera elejir coche, ya que el jefe de equipo decide compañero y este por lo visto puede elejir gente sin puntos o en espera

Saludos

Desconectado [ISR]kikoni

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: 6
  • Sexo: Masculino
    • Campeonatos rFactor
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2007, 23:27:49 »
jaaaajajajaja Jadroo ya tienes Un Nuevo Nick name ... " eeeel Negrata " macho ... se te queda de P.M enserio guapa XD
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2007, 23:35:59 »
Las cosas se están haciendo mal, y creo que no debería ser asi. Si se hace de la manera que se está haciendo sobran las pruebas de acceso, es tonteria ya que la gente con puntos no va a poder ni siquiera elejir coche, ya que el jefe de equipo decide compañero y este por lo visto puede elejir gente sin puntos o en espera

Saludos

No, no es así, la gente con puntos tiene coche asegurado, es la segunda vez a día de hoy que te lo decimos  ;)

El mejor clasificado puede escoger compañero de forma segura entre los clasificados con puntos, o bien como ha hecho kikoni reservar el segundo Ferrari para el caso en que esles se clasifique, si no se clasifica lógicamente este coche quedaría libre para el compañero que kikoni escoja, si no tiene preferencia pues accedería a él el mejor clasificado que lo solicite. Es un poco enrevesado pero ya iremos resolviendo lo antes posible las dudas que podáis ir teniendo según se van eligiendo coches.

Un saludo.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2007, 23:38:31 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado basigp

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 25
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2007, 23:44:14 »
Aquí Jadro probando el nuevo Mclata, en vuelta rápida, con el boost en el plato pequeño y piñón grande, la caída de neumáticos y el camber en valores negativos y los decibelios de los JBL a reventar... :D


Desconectado [ISR]kikoni

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: 6
  • Sexo: Masculino
    • Campeonatos rFactor
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2007, 00:01:39 »
jkajajajajaja me parto .... jajajajaja

como se nota que el mclara chupa Los neumaticos ... XD
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Gudu

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2007, 00:08:33 »
Bueno, yo quisiera escoger el BMW de Kubica (número 10), pero como estoy el 15 no creo que me quede libre....  ;D

Si alguno de los que tiene preferencia lo escoge me quedaría con el williams de wurth (número 17) y si vuelve a pasar lo mismo el Spyker de Albers (número 20).

Mi equipo sigue siendo el Run Run Te@m Racing (salvo que mi jefe me despida.... ;D

MansA, no lo dejes, sino mirame, yo voy controlando los nervios y saco algún puntejo...  ;)
« Última modificación: 07 de Marzo de 2007, 00:36:31 por Gudu »

Desconectado checho

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Karma: 23
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2007, 00:20:30 »
No me acabo de enterar muy bien como va esto...
 si puedo elegir me gustaría el Red Bull Racing---->Mark Webber
 si no es posible ING Renault F1 ---->Heikki Kovalainen

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Zeroh

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 0
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2007, 00:21:01 »
Las cosas se están haciendo mal, y creo que no debería ser asi. Si se hace de la manera que se está haciendo sobran las pruebas de acceso, es tonteria ya que la gente con puntos no va a poder ni siquiera elejir coche, ya que el jefe de equipo decide compañero y este por lo visto puede elejir gente sin puntos o en espera

Saludos

Yo entendia lo mismo que Jadro, que por orden de clasificacion, cada uno escogia monoplaza. Así como se ha hecho, resulta que un clasificado sin puntos elige monoplaza incluso por delante del segundo clasificado.
Lo cual hace que ser colega de los primeros otorga más puntos que los conseguidos en las carreras. De haberlo comprendido al empezar la pretemporada, la situación actual sería otra.
De todas formas, yo no dejo de ser un recién llegado, y cada uno gestiona su campeonato como quiere.
Saludos

Desconectado copa

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
    • Rfactorspain
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2007, 00:25:45 »
Hola me disculpo por adelantarme por escoger el monoplaza porque no me acordaba como funcionaba el reparto de coches. Mil perdones.

Desconectado Gudu

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2007, 00:32:28 »

Yo más o menos si lo veo claro,  ???  yo estoy el 15, tengo plaza asegurada pero habrá 14 pilotos que escogen antes que yo, por eso hago 3 elecciones, al tener en cuenta que seguro alguno de los mejor clasificados me pisa la elección.


Desconectado Colaborador_FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 26
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2007, 00:35:47 »
En este tema se irá actualizando como va la parrilla y quienes tienen coche asegurado (sin asteriscos):

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=228.0
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Gaboni

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2007, 01:27:05 »
Me gustaría continuar en redbull, me da igual el número.

Si no puede ser, entonces elegiría cualquiera de los dos renault.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado viofladavi

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: 10
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2007, 01:28:59 »
Ah Bueno que noticias, tendre que poner todo de mi, estoy bien y con confianza. La pregunta es si el domingo de pruebas sera una carrera o sera a la mejor vuelta. Que desafio y me parece bien para que en la parrilla esten los mejores. Ahi estare FOCA. Saludos

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2007, 08:50:43 »
Mansa, es tu decisión, pero desde luego si quisieras correr correrías en esta temporada, ya has visto que en una parrilla tan amplia siempre hay ausencias puntuales y en ninguna carrera han estado cubiertas las 22 plazas. Una opción que tendrías si tuvieras interés en correr y no te clasificases, sería la de hacerte reserva de un equipo para ante una ausencia de los miembros de tu equipo entrar tú a sustituirles, esa es la mejor forma de coger experiencia poco a poco contando además con la ayuda directa de los miembros de tu equipo, pero ya decimos, la decisión de correr o no es tuya  ;)

Zeroh, tal como le hemos dicho a Jadro, no es así, releer los mensajes  ;) por muy amigo que seas de los primeros, si no te clasificas no corres como piloto oficial y menos quitarle la plaza a alguien con puntos.

Un saludo.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2007, 08:52:57 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Nécora

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Karma: 13
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2007, 09:33:05 »
Tengo claro el sistema de elección, no me parece complicado.

Yo siento desdecir al compañero pero preferiría el BMW de Nick, y Copa de compa con el otro, pero claro, es tontería escojer hasta que llegue nuestro turno. :P