www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Reparto de monoplazas - Temporada 2007  (Leído 36799 veces)

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
Re: Reparto de monoplazas - Temporada 2007
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2007, 09:36:22 »
La pregunta es si el domingo de pruebas sera una carrera o sera a la mejor vuelta.

Hola, buenos dias!!

Confirmo que me encantaria formar equipo en Toyota con mi compañero y amigo Zeroh; para ello parece que deberé afrontar una prueba el próximo domingo 11 en el circuito de Melbourne. Bien, mi pregunta a la FOCA es la misma que la planteada por Viofladavi:

¿Que tipo de prueba será? ¿Una carrera o vueltas lanzadas?

Gracias!

Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2007, 09:48:46 »
necora pasate por messenger.gracias.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2007, 09:57:08 »
La pregunta es si el domingo de pruebas sera una carrera o sera a la mejor vuelta.

Hola, buenos dias!!

Confirmo que me encantaria formar equipo en Toyota con mi compañero y amigo Zeroh; para ello parece que deberé afrontar una prueba el próximo domingo 11 en el circuito de Melbourne. Bien, mi pregunta a la FOCA es la misma que la planteada por Viofladavi:

¿Que tipo de prueba será? ¿Una carrera o vueltas lanzadas?

Gracias!

Se hará como un fin de semana normal de Gran Premio, pero se tendrán en cuenta todo  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2007, 10:32:05 »
A los pilotos que no obtuvieron puntos en la pretemporada se les hará una prueba junto a las nuevas inscripciones el próximo domingo día 11 de Marzo en horario de GP en Melbourne (22:15 horas), en el caso de que haya más pilotos interesados que plazas disponibles.

FOCA como ya he comentado en Taller , y otros post, estoy pendiente del alta de mi conexión 20Mb en casa.
Aunque mañana me instalan la línea no sé si estaré el Domingo... no tengo el router... jajajaja...

Confirmo y reafirmo lo dicho por mi jefe de equipo Mr +25 en F1 y Mr+30 en CT... sobre coche, equipo, piloto y dorsal... espero poder dar carpetazo ya de una vez a éste tema y hacer un puñetero podium de una vez...  >:(... durante la temporada regular 2006 puntué... y eso que no controlaba nada el rFactor... no haber hecho nada en la Pre-temporada es vergonzoso...  :-[... y Jean Todt ya me ha dado el toque.

Mansa y demás compañeros sin puntos... en esta Liga están los mejores... o casi  ;D... vamos a darles cera!

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2007, 11:03:03 »
Y los pilotos reservas de la pretemporada, también tenemos que realizar la susodicha prueba? O ya quedamos en el banquillo y cuando haya hueco, "padentro"? :D

A mi me gustaria correr en F1, por lo que veo hubo alguna ausencia en la pretemporada pero por ejemplo en CT se confirmaba la titularidad y asi el piloto lo sabia con un poco de antelacion y en F1 no :( seguro que es un gran esfuerzo para FOCA, pero solo estoy poniendo una excusa :)

Ahi queda eso, si hubiese hueco pues me gustaria ser reservillo.

Saludos

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2007, 12:13:36 »
Y los pilotos reservas de la pretemporada, también tenemos que realizar la susodicha prueba? O ya quedamos en el banquillo y cuando haya hueco, "padentro"? :D

A mi me gustaria correr en F1, por lo que veo hubo alguna ausencia en la pretemporada pero por ejemplo en CT se confirmaba la titularidad y asi el piloto lo sabia con un poco de antelacion y en F1 no :( seguro que es un gran esfuerzo para FOCA, pero solo estoy poniendo una excusa :)

Ahi queda eso, si hubiese hueco pues me gustaria ser reservillo.

Saludos

Por lo que tengo entendido según el Post de la FOCA de la prueba se trataría de una prueba entre los que tengan 0 puntos y los pilotos reservas o interesados en entrar al cto F1. En este caso supongo pyllin que tendrías que correr la Prueba

Saludetes

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2007, 12:29:07 »
Chachi pues  :D

En la prueba estaremos abriendo hueco :)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2007, 12:48:21 »
FOCA! FOCA!:

He recibido un e-mail de usía indicandome que estaba abierta la inscripción del campeonato 2007.

¿Debo volverme a apuntar? ???

Al no tener plaza no se si puedo elegir coche para que en el caso de que me clasifique lo tenga reservado.

Si a pesar de todo estoy en condiciones de reservar coche (usease estando en espera de conseguir mi plaza) me gustaría un Spyker o un Super Aguri (en este orden). Gracias.

PD: ¿Sería posible que la prueba fuese sin daños?. Creo que es la mejor forma de evaluar en este caso ya que te pueden dejar out en la primera curva.

« Última modificación: 07 de Marzo de 2007, 12:50:16 por stoner[WTWF1] »

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2007, 13:55:18 »
Al igual que Necora creo tener claro el sist. de elección de coche y coincido con Jadro y Zeroh en que está mal. Hay 11 escuderías, 22 coches y 17 pilotos oficiales (con ptos en pretemporada).
Resulta que kikus como campeón no elige coche sino escudería y reserva el otro monoplaza para su compañero de fatigas (esles en este caso si al final obtiene plaza, que seguro que sí).
Glin como 2º podría hacer igual y reservar monoplaza en espera de saber quien se clasifica pues no tiene tan claro que su preferido (javlillo) vaya a obtener plaza, (ahh y coge Toyota para joder a ...)
Zeroh que como 3º queda fuera del Ferrari que desea y tenía en Toyota su segunda opción y quiere por compañero a Tatinos.
Javlillo finalmente no se clasifica ó no quiere correr con Glin porque prefiere un compañero afeminado y Glin es mu macho, y decide esperar a ver si queda otro coche libre, y visto como está el patio ahora es Zeroh quien se ve obligado a dejar a su amigo Tatinos para poder correr con Toyota, pero Glin lo rechaza porque  quiere REVALIDAR el campeonato de constructores sin tanta ventaja.
...y así sucesivamente, para mi está mal.

Creo que la clasificación individual de pretemporada debería servir para elegir coche, y si 2 pilotos quieren compartir escudería el procedimiento sería que el mejor de los dos cuando le llega su turno de pedir coche dice "paso" y espera a que llegue el turno de pedir coche a su amigo, llegado el cual elige una escudería con los dos coches libres (si la hay).
Otro sistema de adjudicación sería fijarse en la clasificación de constructores (no en la individual) si lo que se pretende es adjudicar constructores.

Pero bueno lo digo para dar mi opinión constructivamente (para próximas temporadas pues FOCA es un poco cabezona y no le va la marcha atrás), a mí en particular me da igual si al final me toca ferrari, McLaren, Renault o el que sea (salvo Middland).
Como me perdí las 2 últimas pruebas no coincidí con Mansa, decirle que seguro que puede correr, incluso a mi me han dejado... el miedo de Stoner (miedo a qué si tú eres un fenómeno), y para todos los demás igual, hay sitio para todos gracias a que tiene preferencia un piloto más lento a otro más rápido pero que gasta su puesto en GPM (CT en pretemporada), y después el día de la carrera surgen imprevistos, uno que se casa, otro que se divorcia, otro por el curro, otro por culpa del pc o de la linea...
Ahhh y lo de la prueba a mi no me da miedo, debe ser porque no puedo hacerla, hasta el 20 de marzo aprox. tengo arrestado mi volante pues mi suegro ha ocupado el estudio y aún le quedan como 2 semanas de vacaciones, después empezará mi temporada...
Para acabar el  run-run te@m racing sigue con todos y estudiando ampliar plantilla, para mi compi que elija el coche que más le guste (si le llega el turno de elegir con este sistema), aunque estemos en constructores diferentes seguiremos siendo igual de compis.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2007, 14:15:04 »
Un sistemas parecido al que comentas se utilizó hace 2 años y no funcionó, el año pasado se usó el sistema actual y salió bien, en la pretemporada se repitió el mismo sistema y tampoco hubo ningún problema, ahora simplemente parece que estáis más nerviosos. De todas formas parece que últimamente están apareciendo varios nuevos "organizadores" que amablemente nos explican como deberíamos hacer las cosas para que fueran perfectas y eso está bien porque este año va a haber mucho trabajo en la organización y se va a necesitar de más colaboradores, esperamos contar con la colaboración de todos vosotros si se os pide ayuda porque sin duda nos vendrá muy bien ;)

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #40 en: 07 de Marzo de 2007, 14:56:46 »
parece que últimamente están apareciendo varios nuevos "organizadores" que amablemente nos explican como deberíamos hacer las cosas para que fueran perfectas y eso está bien porque este año va a haber mucho trabajo en la organización y se va a necesitar de más colaboradores, esperamos contar con la colaboración de todos vosotros si se os pide ayuda porque sin duda nos vendrá muy bien ;)

Me doy por aludido FOCA, percibo un tono molestoso en su intervención, perdón si ofendí a alguien, no era mi intención.
Y si hay que echar un cable estoy dispuesto, pero soy bastante tronco en esto de la informática.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #41 en: 07 de Marzo de 2007, 15:04:27 »
No es molestia, es estrés!  :D

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #42 en: 07 de Marzo de 2007, 15:49:58 »
Wenas compas,

Pos a ver si nos ponemos las pilas para la temporada, que ya veo que todo el mundo se ha lanzado a coger coche.

Por mi parte si puede ser y no lo elige uno de los que tengo por encima en la clasificacion me quedaria con el redbull de coulthard.

Me gustaria seguir formando equipo con Gaboni, ya que tb a elegido un redbull, si el quiere y el equipo seguiria siendo el mismo, el Chanante F1 Team, si el quiere tb.

Ya me confirmas Gabo.

saludos a todos.

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 07 de Marzo de 2007, 16:07:29 »

¿Nervioso?...¿quién está nervioso?

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #44 en: 07 de Marzo de 2007, 16:29:51 »
y Satrus...? Dónde andará?

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )