no me he pronuncia sobre el tema ahora lo voy a hacer:
la venternía es un grado, si que lo es, pero en esta prueba no se pedia veterania,
cita la FOCA:
La prueba consistirá en una carrera normal de Gran Premio, con sesión de práctica, clasificación y carrera. Los criterios para valorar a los pilotos serán muy diversos, no exclusivamente lo sucedido en la prueba de pista. Fundamentalmente lo que se valorará es un comportamiento adecuado en la pista con el resto de pilotos, así como poseer un dominio suficiente del coche. Se tratará de hacer que el sistema de calificación sea lo más justo posible con todos.
Los comentarios de veterania tienes que haberlos hecho antes de la prueba, y no despues.
Yo me clasifique en 6º posicion, y en despachos obtuve la 5º plaza, es decir que puede elegir entre el renault o el ferrari, y como me da igual un coche que otro, correr con uno u con otro. pues me toco el ferrari.
En este campeonato hay 22 pilotos, 22 compañeros, 22 coches, (mas los reservas)y creo que da igual que sean rojos amarillos o azules, lo importante es la amistad y pasarlo bien.
sl2