jejeje... no os librareis tan fácilmente de mi.

La verdad es que en las últimas semanas he estado muy liado, se han juntado varios factores que han cambiado completamente mi ritmo de vida y todavía no he conseguido aclimatarme.
Por un lado, me he independizado junto con mi novia, con todo lo que ello supone. Las tareas en casa son muchas, y siempre hay algo que hacer. A esto hay que sumarle que en mi trabajo cada vez voy teniendo más responsabilidades y esto hace que muchas veces tenga que quedarme trabajando hasta muy tarde, o llevarme el trabajo a casa. También, desde hace unos meses estoy tocando con un grupo de música y tengo los fines de semana completamente ocupados. Por supuesto, entre semana tengo que encontrar algún ratillo para practicar. Y como con esto tampoco puedo estarme quieto, también he estado haciéndome algunos cacharritos, como algún pedal de efectos, o una pedalera midi. Y como no, ¡¡Encima mi novia quiere que la dedique tiempo a ella!!
Llevaba varios meses pensando en empezar una carrera a distancia ahora, en septiempre. Pero de momento también tendrá que esperar, porque ya sería demasiado.
Se que en el fondo no son tantas cosas, seguro que alguno de vosotros hacéis muchas más, e incluso tenéis tiempo para descansar, pero yo de momento estoy un poco desbordado. Me imagino que al final todo será cuestión de aprender a organizarme, y a darle el tiempo y la importancia justa a cada cosa.
Por eso no he podido participar en las últimas carreras. En el GP de hungría, tuve que ir con mi novia y mi abuela a comprar al carrefour, y en el pasado GP de turquía me tiré toda la tarde reparando un aparato a un amigo.
Así que, quiero tomarme unas semanas sabáticas en cuanto a lo que correr se refiere, hasta que comience a verlo todo de una forma más relajada.
Ya se que todo esto ni os va ni os viene... pero bueno, si alguien puede darme algún consejo, será bien recibido.
Saludos!