www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007  (Leído 92069 veces)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007
« Respuesta #495 en: 27 de Octubre de 2007, 22:35:38 »
Gracias por avisar  ;)

Se deja libre el Renault nº4

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

max2

• Visitante
« Respuesta #496 en: 28 de Octubre de 2007, 17:38:06 »
Buenas, solicito inscripción de mi hermano en la categoría F1 y GPM, con los coches Panasonic Toyota nº12 y Ferrari 550 Maranello nº 95, si es que están libres, que creo que sí.

El nick es max y la conexión es por wifi (pirateada de algún vecino incauto) creo que de 2 megas de bajada y 500 k de subida (según el test de velocidad). Conduce con volante G25 recauchutado. El email es ogutierrez@edscha.es.

Si es posible querría correr ya hoy mismo el GP de Fuji, hace unos tiempos mediocres de momento, pero es que aún está un poco verde ;D

Entrará a las carreras y si hay hueco correrá, salvo que la FOCA diga lo contrario. Gracias y saludos. ;)

Necesitamos que max confirme su inscripción en este tema publicando al menos un mensaje.

Un saludo.

Hola soy max, el problema es que no me llega el correo de activación al primer mail que puse al registrarme, entonces he tenido que crear un nuevo usuario llamado max2. A ver si el administrador pudiera cambiar el nombre de este usuario y que se llame max, o bien cambiar el correo del primer intento de registro (que quedó pendiente de confirmación) al de ogutierrez2@gmail.com porque si no, no me deja registrarme como max al decir que el usuario ya está en uso (aunque no puedo acceder a él). No sé si me he explicado bien. Gracias de todos modos y espero poder participar en Brasil

Desconectado admin

• Administrador
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #497 en: 28 de Octubre de 2007, 17:55:41 »
Hola soy max, el problema es que no me llega el correo de activación al primer mail que puse al registrarme, entonces he tenido que crear un nuevo usuario llamado max2. A ver si el administrador pudiera cambiar el nombre de este usuario y que se llame max, o bien cambiar el correo del primer intento de registro (que quedó pendiente de confirmación) al de ogutierrez2@gmail.com porque si no, no me deja registrarme como max al decir que el usuario ya está en uso (aunque no puedo acceder a él). No sé si me he explicado bien. Gracias de todos modos y espero poder participar en Brasil

Puedes utilizar esta opción con el usuario "max" para cambiar tu cuenta de email si era erronea:

http://forum.simulaonline.com/index.php?action=activate

Saludos.

Desconectado admin

• Administrador
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #498 en: 28 de Octubre de 2007, 22:30:08 »
Ok max, te hemos cambiado el email por ti, ya deberías poder entrar con el usuario "max".

Saludos.