www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007  (Leído 92161 veces)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007
« Respuesta #150 en: 17 de Abril de 2007, 00:11:37 »
Comunicado para el piloto Ruben de la categoría de GPM, para saber si esta dispuesto a participar ya que leímos unos posts refiriendose que la hora no era propicia, si no contesta a este mensaje puede decidirlo su jefe de equipo del Run Run Te@m Racing, que es javlillo, ya que estamos tratando el tema le preguntamos a javlillo si quiere seguir participando como piloto en la mencionada categoría ya que de no confirmar Ruben seria él piloto oficial, un saludo.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #151 en: 17 de Abril de 2007, 00:56:59 »
FOCA te ruego tomes nota de que no podre participar en un par de meses los domingos en las carreras por cuestiones personales.

Por tanto cedo mi plaza de F1 y de GPM y espero poder recuperarla en cuanto me sea posible correr , si hay sitio :'( :'( :'(

Decir que lo siento por mis colegas de Tortuguines y especialmente por mi compi Cressi de tantas batallas.
No lo siento nada por la mamona , francamente cabrona ke no me queria pasar setupos , y bien ke los tenias cuando los pedias putaaaaa.... :P :P :P

Estaré por akin como es habitual y el server estara al día y sino le tocara a Cressi también el actualizar las cosillas que vayan surgiendo , einnnnnnnnnnnn  :P

Ke envidia me dais cabrones...... ;D ;D ;D

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #152 en: 17 de Abril de 2007, 01:13:37 »
se me petaquio la cpu  :-\, confirmo mi NO participacion. >:(

Ese era el mensaje de Ruben después de haber confirmado asistencia para Malasia, esperemos que pueda arreglar su cpu en breve y seguir participando, por mi parte estoy dispuesto a seguir en la GPM y F1, aunque a veces sólo podré participar en una prueba (según lleve la semana, el domingo me toca currar mucho o poco), si la FOCA me lo permite claro y por supuesto confirmando antes de las 16:00 del viernes a qué me voy a presentar.
Por si FOCA quiere hacer cábalas, estimo que en 5 carreras oficiales, osea 10 carreras del simula (5 F1 + 5 GPM) estaré presente en  7 (4 GPM y 3 F1 por ejemplo, o al revés), entiendo que tener asiento oficial en Williams y correr 3 de 5 es poco bagage, pero en GPM me he divertido mucho y en la última carrera me apetecía más la GPM, y para Barcelona que salgo en cabeza ni te cuento...
Como primer ó segundo reserva se puede correr siempre, así que no me molesta ocupar ese puesto.

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #153 en: 17 de Abril de 2007, 02:58:32 »
Comunicado para el piloto Ruben de la categoría de GPM, ...

Tenes raxon FOCA, mil disculpas por mi ausencia!. ..
pero he tenido problemas e inconvenientes;  en cuanto a mi participacion en el GPM, quiero confirmar que cedo mi puesto TITULAR, pero que siempre estoy entrando al server a practicar porque me encanta esto, desafortunadamente por ahora me queda muy dificil participar en las carreras oficiales...

gracias por todo FOCA, solo voy a estar un tiempito fuera de las carreras, pero en los entrenos si me vana ver.  xD

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #154 en: 17 de Abril de 2007, 09:05:17 »
FOCA te ruego tomes nota de que no podre participar en un par de meses los domingos en las carreras por cuestiones personales.

Por tanto cedo mi plaza de F1 y de GPM y espero poder recuperarla en cuanto me sea posible correr , si hay sitio :'( :'( :'(

Decir que lo siento por mis colegas de Tortuguines y especialmente por mi compi Cressi de tantas batallas.
No lo siento nada por la mamona , francamente cabrona ke no me queria pasar setupos , y bien ke los tenias cuando los pedias putaaaaa.... :P :P :P

Estaré por akin como es habitual y el server estara al día y sino le tocara a Cressi también el actualizar las cosillas que vayan surgiendo , einnnnnnnnnnnn  :P
Ke envidia me dais cabrones...... ;D ;D ;D

Bueno Jefe,  nadie te echará en falta como tu compi de escudería, después de más de….. (juer ya no recuerdo ???), 9 ó 10 años corriendo mundiales, se me va hacer raro, via parar pa no echarme a llorar que luego se empaña la visera y no veo. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El Server ya lo iré actualizando y manteniendo en marcha, a ver si arreglas pronto esas cosas y vuelves……. Juer ahora que podíamos pensar en luchar por el mundial de constructores…… :-\ :-\ :-\

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #155 en: 17 de Abril de 2007, 09:43:34 »
Una pena Satrus, pero bueno los temas personales siempre son más importantes, esperemos que los soluciones pronto y puedas volver  ;)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #156 en: 17 de Abril de 2007, 09:50:50 »
Si una pena no te conozco mucho pero espero que vuelvas a la competicion pronto. Cuidate y un saludo.

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #157 en: 17 de Abril de 2007, 10:09:17 »
en GPM me he divertido mucho y en la última carrera me apetecía más la GPM, y para Barcelona que salgo en cabeza ni te cuento...
Como primer ó segundo reserva se puede correr siempre, así que no me molesta ocupar ese puesto.

Hola javlillo , en Barcelona no sales en cabeza, en la primera línea estamos acaym0 y yo, según cómo quedaste en Bahrain (14 creo)
saldras desde la 9º  posición en Barcelona.. depende de los ausentes claro..

Salu2

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #158 en: 17 de Abril de 2007, 10:21:48 »
Hola javlillo , en Barcelona no sales en cabeza, en la primera línea estamos acaym0 y yo, según cómo quedaste en Bahrain (14 creo)

Según mis cálculos debería salir en 3ª posición, ya que Satrus parece que deja la competición.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #159 en: 17 de Abril de 2007, 11:06:22 »
Hola FOCA, desde Tortuguines Racing Team solicitamos que Nitram sea piloto reserva y no ocupe plaza oficial, tiene muy complicado el poder participar en las carreras los domingos. Por lo tanto, si es posible, que siempre este al final de la cola de los reservas y si en alguna ocasión hay sitio y puede correr que lo haga.

Lástima la ausencia de Satrus por un mínimo de 2 meses, era la "gran esperanza blanca" del Tortuguines, pero bueno, que se le va a hacer... :-\

De momento intentaré mantener yo solito el pabellón del equipo lo más alto posible.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #160 en: 17 de Abril de 2007, 11:19:32 »

Salu2

Fatal1ty ---Acaymo
javlillo------Lovius
Notother---Predicador
ulazke-----Tallada
Nitsuga----txisti
Molina_Cat-Gabri
Buti--------Jadro
Urijou------Estrodg
ausentes
Así quedaría la parrilla para Barcelona (si al final Satrus puede el es 3º), es cierto que los Team F ocupan la 1ª fila pero en 1ª curva por rivalidad interna del equipo se chocarán y debo pasar a ocupar la cabeza hasta el primer repostaje, después la estrategia dicidirá si lovius, Notother o Predicador me arrebatan el triunfo. Desde ulazke para atrás no creo que tengan mucho que decir, esperemos al menos que ya que no pueden ganar no nos joroben la carrera a los que salimos mejor situados.

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007
« Respuesta #161 en: 17 de Abril de 2007, 11:26:49 »
Mi planificación de la carrera es clara: adelantar a todos con una salida fulgurante, y desde la primera curva despegarme del grupo. Para tomar las curvas estoy perfeccionado la técnica punta-tacón-rodilla para salir como un cohete en los giros más lentos. Ya hemos dado suficiente ventaja a pilotillos como jadro, estrodg, buti y demás fauna...

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #162 en: 17 de Abril de 2007, 11:42:49 »
Mi planificación de la carrera es clara: adelantar a todos con una salida fulgurante

Ves, y después pasa lo que pasa en 1ª curva, que 4 loqueras arruinan su carrera y la de los que les preceden y al podium unos anónimos que en condiciones normales estarían en media tabla, espero que FOCA tome medidas contra estas planificaciones...

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #163 en: 17 de Abril de 2007, 13:32:37 »
Yo creo que era en clave de humor, javlillo, vamos, a mí no me suena nada la "técnica" punta-tacón-rodilla amén del final de la "estrategia". xD

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #164 en: 17 de Abril de 2007, 15:11:00 »
Yo creo que era en clave de humor, javlillo, vamos, a mí no me suena nada la "técnica" punta-tacón-rodilla amén del final de la "estrategia". xD

Tú piensas que es en clave de humor, pero ya reiremos cuando doble a jadro y le quite los adhesivos del coche de la pasada que le voy a meter.