www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007  (Leído 92137 veces)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2007
« Respuesta #315 en: 29 de Junio de 2007, 17:36:19 »
Sustituciones GP Francia F1

06- Scuderia Ferrari

fr33Alex cede su plaza para este GP a Toretto que ha confirmado disponibilidad.

Un saludo
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #316 en: 29 de Junio de 2007, 18:00:59 »
buag, ya me tuvo que tocar el stoner de compañero, que sepas que por ser compañeros no te doy derecho alguno a rozamientos... :D :D :D

PD:colaborador_FOCA yo corri la 6º y 7º carrera eso no se apunta por ser sustituciones?

PD:Stoner agregame no vaya a ser que nos pasa como a los Mclaren que entra en trenecito a boxes... (larguitochico(arrobba)hotmail.com

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #317 en: 29 de Junio de 2007, 21:43:36 »
01 - basigp - Vodafone McLaren Mercedes- GPKings Racing Team (GP-1-2-4-5-6-7) (Confirmado GP Francia)
02 - Jadro - Vodafone McLaren Mercedes - GPKings Racing Team (GP-1-2-3-4-5-6-7) (Confirmado GP Francia)
12 - ermula - Panasonic Toyota Racing - GPKings Racing Team (GP-2-3-5-6) (Confirmado GP Francia)
16 - Larguito - AT&T Williams F1 Team - GPKings Racing Team  (GP-6-7)(Confirmado GP Francia)

Colaborador_FOCA, como jefe del equipo GPKings Racing Team no he anunciado que Larguito vaya a representar o pertenezca al GPK en la categoría F1 (era piloto de la GPM), lo digo porque hasta ahora los 3 inscritos que permite el reglamento han venido siendo Jadro, Basigp y ermula y de momento no he anunciado ningún cambio, con lo que si me ponéis a Larguito como miembro del equipo resulta que habrá 4 miembros del GPK en parrilla y uno sería descalificado según dice la norma, por eso lo aviso para evitar ese problema porque yo no he dicho aún que Larguito pertenezca al equipo GPK de F1  ;)

Puede que anuncie algo para el próximo GP de Francia o puede que no, pero ya digo que aún no dije nada  ;D

Saludosss
« Última modificación: 29 de Junio de 2007, 22:03:46 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #318 en: 29 de Junio de 2007, 22:44:11 »
01 - basigp - Vodafone McLaren Mercedes- GPKings Racing Team (GP-1-2-4-5-6-7) (Confirmado GP Francia)
02 - Jadro - Vodafone McLaren Mercedes - GPKings Racing Team (GP-1-2-3-4-5-6-7) (Confirmado GP Francia)
12 - ermula - Panasonic Toyota Racing - GPKings Racing Team (GP-2-3-5-6) (Confirmado GP Francia)
16 - Larguito - AT&T Williams F1 Team - GPKings Racing Team  (GP-6-7)(Confirmado GP Francia)

Colaborador_FOCA, como jefe del equipo GPKings Racing Team no he anunciado que Larguito vaya a representar o pertenezca al GPK en la categoría F1 (era piloto de la GPM), lo digo porque hasta ahora los 3 inscritos que permite el reglamento han venido siendo Jadro, Basigp y ermula y de momento no he anunciado ningún cambio, con lo que si me ponéis a Larguito como miembro del equipo resulta que habrá 4 miembros del GPK en parrilla y uno sería descalificado según dice la norma, por eso lo aviso para evitar ese problema porque yo no he dicho aún que Larguito pertenezca al equipo GPK de F1  ;)

Puede que anuncie algo para el próximo GP de Francia o puede que no, pero ya digo que aún no dije nada  ;D

Saludosss

Esto me recuerda al tema Capello/Schuster... ::)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #319 en: 30 de Junio de 2007, 01:14:32 »

Saludosss

Solucionado. ;)
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #320 en: 30 de Junio de 2007, 01:36:32 »
bueno, se me acabaron las vacaciones, agradesco a FOCA me regrese a la lista de espera.

Un saludo!.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #321 en: 30 de Junio de 2007, 22:55:48 »
Bueno después de hablar con ermula y después de que el prefiera quedar libre, pasaría Larguito a ser el tercer piloto del equipo GPKings Racing Team.

Mucha suerte a ermula en su nuevo equipo y gracias por los servicios prestados  ;)

Y al Larguirucho pues bienvenido de nuevo al equipo del cual ya formó parte en la GPM.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado SebastianAlonso

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #322 en: 01 de Julio de 2007, 02:40:53 »
Ola a tdos soy jp sino q e tenido q crear una nueva cuenta para ingresar queria saber si habia algun puestico para correr cn el fs one o cn el ctpd bueno os djo

otra cosa de donde puedo bajar el fsone q tdos los links ya stan cmo desactivados

chao y saludos de verlos otra vez

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #323 en: 01 de Julio de 2007, 19:33:57 »
hola que tal JP cuanto tiempo, un placer volver a correr contigo ;)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #324 en: 02 de Julio de 2007, 09:18:47 »
Buenas FOCA he visto que lleva un tiempo libre una plaza en GPM y no hay reservas.

Me gustaría volver a inscribirme en el campeonato de GPM.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #325 en: 02 de Julio de 2007, 10:06:35 »
Ola a tdos soy jp sino q e tenido q crear una nueva cuenta para ingresar queria saber si habia algun puestico para correr cn el fs one o cn el ctpd bueno os djo

otra cosa de donde puedo bajar el fsone q tdos los links ya stan cmo desactivados

chao y saludos de verlos otra vez

Prueba a bajarlo de aquí:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_content&task=view&id=52&Itemid=3

Si tienes problemas con tu cuenta antigua ponte en contacto con el administrador aquí:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_contact&task=view&contact_id=1&Itemid=4

Un saludo  ;)
« Última modificación: 02 de Julio de 2007, 10:08:19 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #326 en: 02 de Julio de 2007, 11:47:19 »
Buenas FOCA he visto que lleva un tiempo libre una plaza en GPM y no hay reservas.

Nitsu!!...nos alegra verte por aquí again ;)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #327 en: 02 de Julio de 2007, 11:59:12 »

Me alegra mucho tu vuelta y con ella el espiritu tortuguines :D :D :D
 ;)

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #328 en: 02 de Julio de 2007, 12:41:54 »
Gracias chicos, a ver que me dice FOCA.  :)
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #329 en: 02 de Julio de 2007, 13:07:01 »
Bien Nitsuga, buena decisión, la verdad que las carreras de la GPM son la leche, divertidísimas, aunque un poco escasas de personal. Nos vemos en las pistas. ;)