www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1-CTDP) PRUEBAS DE ACCESO  (Leído 13173 veces)

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
Re: TEMPORADA 2007 (F1-CTDP) PRUEBAS DE ACCESO
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2007, 20:34:24 »
Pues son las 20,35 horas y yo no consigo entrar. Me sale que en el servidor está puesto el mod FOCAGT con la "session closed". En fin. Iré mirando. Gracias.
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2007, 20:36:12 »
Porque antes va la prueba de la GPM, la de F1 es a las 22:15  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Cole Trickle

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2007, 21:53:46 »
Hola a todos,
yo ya estoy sudando de los nervios.He entrado por la pagina web, todo arranca bien y cuando me dice password,pongo el que toca (el que usais aqui) y zas! "BAD PASSWORD". Decidme que aun no esta lanzado porque me estoy poniendo azul,verde,rojo....juer....q me huelo que no estare hoy.....
Help please

Att,
   cole T.  :'(

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2007, 21:59:02 »
Hola a todos,
yo ya estoy sudando de los nervios.He entrado por la pagina web, todo arranca bien y cuando me dice password,pongo el que toca (el que usais aqui) y zas! "BAD PASSWORD". Decidme que aun no esta lanzado porque me estoy poniendo azul,verde,rojo....juer....q me huelo que no estare hoy.....
Help please

Att,
   cole T.  :'(

Acaba de terminar la carrera de GPM hace unos minutos, el servidor tiene que cambiar de MOD para el F1 y supongo que estará operativo en pocos minutos cuando puedan modificarlo

Saludos

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2007, 23:58:16 »
Bien, pues después de la carrera voy a ser el primero en cacarear, creo; ante todo felicidades, Pyllin, tu estrategia de paradas era mejor que la mia. Ha sido una buena carrera, a pesar de que la salida ha sido un poco "bronca".

En fin, ya pasó, que horror, ha sido la carrera más angustiosa que he hecho nunca en un simulador, os lo aseguro.

Un saludo a todos!!!  :D :D ;)
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2007, 00:06:10 »
Informe XML y replays de las pruebas - F1

Informe y resultados XML

Replays:

Qualy F1

Race F1

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2007, 00:23:42 »
800x600... frames de HitBit... se movían la silla y los pedales, y con el setup de Essington Long... posición 7º/7º...

golpes a otros coches 0... prueba superada... antes que piloto... gentelman!

La carrera no la iba a ganar en la primera curva pero si la posibilidad de disputarla o que la disputasen. Además en el server sólo había podido rodar 6 vueltas...  :-\

Perdón tati_tainos porque casi te meriendo en en las últimas vueltas... cuando me he dado cuenta de que eras segundo he frenado para ver si salia la bandera azul... jodé... era esa minimancha que casi no se veía.

Pyllin... te he dejado pasar porque me he hecho el lío con el boton del box... me lo habían movido... esos transportistas  >:(... si no te encero el coche  :D

Gracias a todos por ésta carrera tan angustiosa y agónica.

PD: Basigp en una frenada se ma ha caído hasta el mazo! Juas... tenía en monitor sobre los libros de consulta.
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2007, 00:30:28 »
BUENO
enorabuena a los que an conseguido plaza!!!!!!!!!!!!!!!
creo que me equivoque con las paradas en box pero bueno demasiados nervios y en fin como me dijeron una vez no hace mucho aqui estan los mejores y es cierto estoy orgulloso de haber podido tomar parte en este sueño
SUERTE A TODOS y nada SOLO 7 dias les envidio amigos les vere por la tele
asta pronto

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2007, 00:35:31 »
Bueno, antes de nada pedir disculpas por mi primera vuelta.

Resulta que en la primera frenada, pisé el pedal pronto para no liarla pero alguien que venía detrás mia no vio mis intenciones y me dio un toquecito... lo justo para desestabilizarme y convertirme en escoba :D y durante unos segundos estuve atravesado y enganchando a gente, de verdad que lo siento.

Luego, esles, que iba detras tuya y de repente bajas el ritmo, me desconcertó y no sabia que hacer, levante el pie pero al ver que no llegabamos a ninguna parte a 100kmh pues te pasé jejeje.

Tuve "ataques de nerviosismo" con franj, porque tenía que dejarme pasar ya que iba con vuelta perdida y no se apartaba el perro :) y bueno, aprovechando una salida de pista suya lo pasé tranquilamente, aunque pocas vueltas después me salí yo y casi la lio ;)

En fin, una segunda mitad de carrera bestial, he ido bajando tiempos hasta hacer la vuelta rápida en la penúltima, ojalá fuesen todas así :)

Saludos!

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2007, 00:36:20 »

enorabuena a los que an conseguido plaza!!!!!!!!!!!!!!!

MansA:

Lo primero: ¿que tal tu crio?...ya has comentado que bastante bien...espero que se mejore pronto ( yo también tengo uno que es la pera...no para!)

Segundo: Creo (si no he entendido mal) que se van a evaluar otros datos ajenos a la clasificación final. Esto quiere decir que ninguno de los que hemos quedado en cabeza tenemos la plaza asegurada.

Tercero: Si a pesar de todo no consigues plaza espero verte por aquí a lo largo de la temporada porque seguro que tendrás oportunidad de correr ne casi todos los GP

Un abrazo

Stoner

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2007, 00:50:43 »
Deciros que habéis corrido con fallos mecánicos desactivados y sin daños porque lo que nos interesaba era veros en la pista el mayor tiempo posible, no pegados en los muros  ;)

No os hemos avisado porque tampoco queríamos que debido a eso corriérais con menos cuidado.

Tened en cuenta que un setup que hoy os haya aguantado toda la carrera podría quemaros el coche el día de la carrera oficial debido a que hoy los fallos mecánicos estaban desactivados.

Mansa, además de lo que te comentan, se creará otra categoría, la CT, con el mod Super Clio probablemente, preferentemente para aquellos que no tengan plaza oficial en otras categorías, con un calendario más reducido.

Un saludo.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2007, 01:01:52 por FOCA »

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2007, 01:01:47 »
sisi gracias!!!
el peque esta bien tiene la cara que parecen las ruedas de schumacher en Austria pero no a tenido fiebre ni nada de eso
es el primero y tiene un año y por eso estabamos medios cagarrutis del miedo me imajino que vendran cosas peores pero eso sera o no
con respecto al comentario de la FOCA pues creo que yo algo me temia puesto que creo que sino no terminariamos yo mismo tube un golpe pequeño pero se me puso amarillo el conducto de los frenos pense que no llegaria pero si
Gracias stoner realmente aqui hay muchas personas muy buenas y no solo a nivel piloto sino a nivel persona
si estare por aqui como no esto es muy grande es f1 haber si el peque deja pronto de cagarse por el asi con lo que se deja de gastar en pañales me puedo comprar un volante que no me falle al bajar marchas
 y denuebo gracais por todo

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2007, 01:37:06 »
Vaya jajaja, después del "topetazo" que me dieron por detrás, me extrañó que el alerón siguiese ahi, aunque en el replay veo que se mueve un poco. En fin, esto en carrera hubiera sido "terminar 3" jiji pero bueno, ha sido entretenido ;)

Saludos!

Desconectado franj

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2007, 09:16:05 »
Lo siento Pillyn, no vi la bandera azul hasta que una neurona salio disparada de entre los nervios y me grito al oido AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL AZUL CENUTRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

de verdad que lo siento.

Por lo demas me lo pase muy bien, a ver si para la proxima he entrenado un poco mas y ya os puedo pillar.

Saludos.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2007, 10:31:33 »
Exma. FOCA,

Sirvan éstas líneas para poner de manifiesto mi parecer. Ceo que es una pena desaprovechar tanto piloto motivado.

En conversaciones con Subanio me planteó la posibilidad de utilizar "para la carrera" su server que soporta 40 corredores.

Otra opción sería la de todos contra todos en tandas abiertas y los 22 mejor clasificados corren, como en los 80s. Los más lentos aprenderíamos en las calificaciones y los más rápidos nos sufrirían.

Es probable que pase el corte... por méritos, simpatía y demás aginaldos... pero es una pena que se queden otros fuera... o quizá yo  :'(

Si eres tan amable de replanteartelo todos te lo agracaríamos.

Sin otro particulas, atte.

Un necesitado de las carreras.

PD. Mirad a esta pobre... el fotógarfo le dijo que iba a ser la imagen de las gomas en la F1 este año... y ahora quién la consulea?

Es un poco madurita... pero ya se sabe... gallina vieja buen caldo. ;)

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )