www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1-CTDP) PRUEBAS DE ACCESO  (Leído 13152 veces)

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (F1-CTDP) PRUEBAS DE ACCESO
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2007, 09:30:05 »
Enhorabuena a los clasificados y al bien aplicado criterio de la FOCA:

La prueba consistirá en una carrera normal de Gran Premio, con sesión de práctica, clasificación y carrera. Los criterios para valorar a los pilotos serán muy diversos, no exclusivamente lo sucedido en la prueba de pista. Fundamentalmente lo que se valorará es un comportamiento adecuado en la pista con el resto de pilotos, así como poseer un dominio suficiente del coche. Se tratará de hacer que el sistema de calificación sea lo más justo posible con todos.

LML una pena... sobre todo por mi compañero KIKONI... otra vez será.

Saludos

EDITADO: Acabo de leer el hilo del reparto de monoplazas. Gracias a los que consideran que debo correr, pero las pruebas y los criterios son para todos los participantes. Me he quedado fuera y punto. Los clasificados se lo han ganado y espero que disfruten de la Temporada. Saludos.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2007, 09:54:12 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #46 en: 13 de Marzo de 2007, 10:26:12 »
Así ha sido, ninguno de los seis clasificados ha mostrado algun indicio de comportamiento inadecuado que justifique dejarles fuera de la categoría, sumado al rendimiento en carrera les da su clasificación. No quiere esto decir que los no clasificados sean considerados "no aptos", sino que los otros estaban por delante cubriendo así las plazas libres.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #47 en: 13 de Marzo de 2007, 17:14:49 »
FOCA... una pregunta.

Sería posible que incluyeseis en el CTDPSEFOCA los pilotos reservas con sus respectivos coches según los equipos. Así un piloto reserva no tendría que cambiar de color en cada acrrera. Es cierto que habría tres BMW o tres McLatas cerrándole la puerta a un Rinol... pero para mi y los que no hemos entrado sería un gesto. Algo parecido a lo que pasaba en Pretemporara ETCC. Yo entraba con mi AUDI... y si no cabía... me salía y ya estaba  :-[

Sería cómo en los entrenamientos en los que va a rodar PDLR con el tercer McLata... más real imposible... juas...

Si uno de nosotros entra el Domingo... no necesitaría preguntar constantemente quién falta... para salirse y coger el coche... llegaría calificación y si hace el 23... a llorarle a la novia.

Los dorsales... consecutivos... aunque yo quiero el (Badoer -1)  :D pero 23, 24, 25, etc estaría bien.

A lo mejor estoy diciendo una tontería, por el SLS o el Racecast o el art 33 de la FOCA por analogía con el 13 de la FIA... pero de todas formas, gracias por considerarlo.

IMAGEN: ESLES TODO FELICIANO CON SU MONOPLAZA CUASIOFICIAL

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #48 en: 13 de Marzo de 2007, 18:28:00 »
esles dejame que te lo diga:

ERES UN CRACK!!!!

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #49 en: 13 de Marzo de 2007, 21:31:03 »
No me puedo ni siquiera imaginar cómo sería esta comunidad sin Esles... Éste entusiasmo constructivo es ejemplar.

No creo que podamos aguantar mucho sin tenerte en la parrilla, jejeje...

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #50 en: 14 de Marzo de 2007, 00:31:25 »
Una pena que nuestro compa Esles se haya quedado fuera, sin lugar a dudas una perdida en la parrilla de F1 considerable. Esperemos verte pronto en la F1, aunq no sepamos cuando. :'( :'(

Jeje, mira que posteo poco por no decir nada, aunq siempre estoy atento a todos los comentarios del foro, pero en realidad Esles, eres un miembro indispensable para la comunidad.

sls compañero.

PD: espero poder verte aunq solo sea en entrenos ahora que empieza la temporada y estare mas activo.

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ