joeeeeeeeee la que se ha liado. Bueno a mi tambien me ha sorprendido que me hayan denunciado por recortar por 1mm cuando ibamos totalmente solos y no nos acechaban de cerca,y que no me denunciaran por una mas grave que fue cuando iba a entrar en boxes y al final salté a la pista, pero es lo que hay subancio yo lo acepto. Yo si vi la replay y si que te ha pasado lo mismo que a mi, al no llevar el embrague automatico al salir de la enlazada bajabas marcha y te culeaba y a veces metias las dos ruedas por fuera, pero repito pocos milimetros
Yo no he sido el que ha denunciado, si lo hiciera tambien denunciaria el rascazo que mas dao al adelantarme maricona... que mas llevao toda la pintura

PD. Suban con 10kg de más el coche va mejor
Saludos
Yo Flipo con la gente tio ... me estoy Flipando de verdad .... Acabo de recorrer toda la puuuuta Replay ahora mismo ... y sabeis que pasa?
Pues ese recorte es el Unico que he hecho y otra cosa sabeis porque lo he hecho por no dar a corro si frena ahi por la bandera azul y lo he hecho para que si lo hace puedo controlar el coche para no darle en la otra vuelta . y si uno no sabe que porque puñetas lo he hecho que plantea que llevo una ventaja al del segundo unos 16 Segundos por ahi y no me arriesgaria ni mucho menos ni pensaria en recortar por ganar tiempo " Por que tiempo me sobra , quedando 2 vueltas para terminar la carrera " . Y otra cosa que piense que 1kg = 1L y para mi 1L ni me va a perjudicar nada en la siguiente carrera " y el que ha hecho se perfectamente que ha pasado toda pa Punietera Replay para pillar los cortes ... no se poque lo ha hecho , aunque se quien lo ha hecho "
Yo Respeto a la FOCA este mensage no va a por la FOCA , pero cuestionando y viendo la FOCA no deberia sancionar por una cosa absurda como esta ... Porq no lo hice por ganar tiempo . y en el reglamento lo dice bien claro porque el reglamento esta bien explicado " no se admiten recortes de trazada para ganar Tiempo " pero a mi me sobra tiempo . Pero FOCA acepto tu decision no pasa nada ... Pero FOCA porfavor considera otras cosas

En fin como me moskea esto la verdad ... 1 corte en toda la carrera , uno tio ... con todo el significado del Nº 1 muchacho ... si hubiera sido 3 digamos vaaale aceptable ... UUUno tio unooo y haciendolo para alejarme de lios y no para ganar tiempo.... XD
Gracias por el Buen Comportamiento de algun compañero nuestro

si señor ... un Aplauso para el

.