www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE AUSTRALIA  (Leído 36097 veces)

Desconectado [ISR]Suban

• Piloto Novato
  • *
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE AUSTRALIA
« Respuesta #120 en: 22 de Marzo de 2007, 17:58:42 »
Le ha atendido el servicio automático de atención al piloto de la FOCA, gracias por su llamada  ;D
No, lo suyo seria que me pusieran en espera y luego se cortara... ;D

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #121 en: 22 de Marzo de 2007, 18:24:30 »
estais todos mal :D
de la cabeza ;D

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #122 en: 22 de Marzo de 2007, 18:39:36 »
Le ha atendido el servicio automático de atención al piloto de la FOCA, gracias por su llamada  ;D
No, lo suyo seria que me pusieran en espera y luego se cortara... ;D

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #123 en: 22 de Marzo de 2007, 18:49:54 »
Otro tema es lo que has dicho de "que sabes quien es" el denunciante creo que es una falta de respeto a FOCA ya que hasta donde yo se la denuncia es secreta y anonima. O bien te has equivocado y has querido decir que crees saber quien lo ha hecho o hay filtraciones :D.

Kikoni no tiene ni idea de quienes han presentado sus denuncias, no tiene ni idea ni la tendrá  :P simplemente pretende "presionar" o "asustar" a los que sí se han molestado en colaborar con nosotros para vigilar el cumplimiento de las normas para que estos no lo vuelvan a hacer, pero nada más que por eso estos y todos los demás deberían animarse en próximas carreras a seguir llevando adelante esta buena labor :)

Pueden estar tranquilos porque desde la FOCA nos se revelerá nunca ni un sólo nombre  ;)

Un saludo.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 18:52:07 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #124 en: 22 de Marzo de 2007, 19:03:09 »
No nos acaloremos please... no creo que Suban quiera meternos miedo (... por cierto me he mirao y todavía no me he hecho caquitas)...

Esto empieza a parecer algo personal....   >:( >:(

Por cierto, YO SOY ESPARTACO!!!
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 19:05:50 por checho »

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #125 en: 22 de Marzo de 2007, 19:07:19 »
Y yo Jean-Marie Balestre

Desconectado Corro

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #126 en: 22 de Marzo de 2007, 22:01:36 »
Pues yo que no califique por que me parecia una buena idea salir el ultimo me quede viendo las vueltas de clasificacion de los pilotos y curiosamente vi como Kikoni acortaba descarademente en la chicane.

No dije nada por que me la suda y no pensqaba reclamar ni nada, no suelo perder el tiempo con estas memeces, pero visto lo visto...

Ahora si vas a saber quien va a reclamar por tu vuelta de clasificacion, es mas, pieso exigir que te quiten el punto por pole, que salgas el ultimo en las proximas tres carreras y penalizacion de 50 kilos por conseguir pole de forma ilegal.

Aqui se cumplen las normas chaval y ya basta de postear en el foro para cabrear a la gente, ya se fue pillyno por tu culpa ¿acaso quieres quedarte dando vueltas tu solo en esta liga?? Cuando llegue aqui habia muy wen rollo y todos lo pasabamos bien.

Si posteas en el foro que no sea para tus estupidos lloriqueos que a nadie le interesan, y no te lo digo mas a la cara por que no puedo ¿ ESTAMOS ?

Desconectado Notother

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #127 en: 22 de Marzo de 2007, 23:08:17 »
Oivadios!!!
Que suenen las trompetas!!!!!!

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #128 en: 22 de Marzo de 2007, 23:15:33 »
Oivadios!!!
Que suenen las trompetas!!!!!!

Notother , jajajajajaja las trompetas estas oxidadas ya ... no funcionan tiooo , no se porque ... hay que hecharles Cocacola creo XD
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #129 en: 22 de Marzo de 2007, 23:19:24 »
Se rumorea que la FOCA está estudiando retirar la superlicencia a los ISR por sus continuos lloriqueos y asignarles este nuevo vehículo provisionalmente: ;D

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #130 en: 23 de Marzo de 2007, 00:05:49 »
Bueno , bueno bueno. os habeis vuelto gilipollas todos..... :conf0068:

Pero ke estamos en la primera carrera leche. A ver Suban , he sido yo el ke ha denunciado porke no me has pasado el setupo , el bueno. Me pasaste una puta mierda.
Corro eso no es justo , entiendo ke te desahogues pero no es justo.
Kiko acaba los putos parches del Fsone , anda mira ke recortar  :mad228: llevando 16 segundos...

De verdad calmaros , ke yo me he llevado 4 kg , y he recortado porke no se controlar el ferrari todavia , pero asumo ke he recortado.
El Reglamento indica ke las denuncias pueden realizarse y son anónimas. Si mira esto jode pero es así , y así la gente se cortará. Bueno yo es ke soy un torpe asi ke me comeré los pianos como siempre.
Este mal rollo no ayuda ni a la liga , ni a los sancionados , ni a los ke denuncian ni a nadie.
Así ke el ke kiera seguir por esta linea que sepa ke no conduce a ningun sitio , al menos bueno ;)

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #131 en: 23 de Marzo de 2007, 00:59:16 »
No entiendo como la gente sancionada intenta excusarse de sus errores y encima intentan hacer que los denunciantes parezcan los "malos". Las normas están muy claras en este aspecto, recortar es ilegal y se penaliza.

Creo que todos los sancionados (entre los que me incluyo) ya sea por recortar o no, lo único que debemos hacer es pedir disculpas a los que perjudicamos directa o indirectamente y no venir al foro a presionar y a excusarse.
Y es una pena que los sancionados sean los punteros, pq quiero pensar que no lo hacen aposta y pq estoy seguro que pueden seguir luchando por las carreras sin recortes...

Últimamente ha cambiado el ambiente en el foro, a ver si nos dedicamos más a correr y menos a venir al foro a montar jaleo... :(

Saludos!

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #132 en: 23 de Marzo de 2007, 01:43:39 »
Podéis consultar los resultados y clasificaciones provisionales en la web:

http://rfactor.simulaonline.com

Un saludo
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #133 en: 23 de Marzo de 2007, 11:33:00 »
Joer vaya 2 llorones estos del ISR de los wevos ....aqui por que posteo sin el logo  [ISR]Jmt3, pero cuando me coloquen en algun server publico me van a cojer una mania de la ostia .....dejarlo ya que me quito el cartel  eeeh.....jajajajaja

Encima las 2 mamonas han quedao 1º y 2º ....si quedan mas atras, preparan una quedada para repartir una ensala de ostias a los del foro   ;D ;D

Enga que yo creo que el tema esta ya olvidao ....si sois unos recorteitor, pues eso a joerse con los kilos de mas jejejee

Por cierto Corro, creo que te equivocas que la pole la hizo Suban ...por lo menos eso pone en las clasificaciones de la FOCA.

Salu2 .....ah y los voy a bajar el Karma otra vez a Suban y al KIkus (os voy a dejar en negativo jajajaja  ;D)

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado TheGuardianRace

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #134 en: 23 de Marzo de 2007, 14:17:13 »
Bueno el nuevo numero de The Guardian Race ya esta fuera, podeis leerlo en su hilo oficial, aqui os dejo un adelantos con los sospechosos de haber denunciado, como vereis esles no va mal encaminado: