Joer vaya 2 llorones estos del ISR de los wevos ....aqui por que posteo sin el logo [ISR]Jmt3, pero cuando me coloquen en algun server publico me van a cojer una mania de la ostia .....dejarlo ya que me quito el cartel eeeh.....jajajajajaEncima las 2 mamonas han quedao 1º y 2º ....si quedan mas atras, preparan una quedada para repartir una ensala de ostias a los del foro Enga que yo creo que el tema esta ya olvidao ....si sois unos recorteitor, pues eso a joerse con los kilos de mas jejejeePor cierto Corro, creo que te equivocas que la pole la hizo Suban ...por lo menos eso pone en las clasificaciones de la FOCA.Salu2 .....ah y los voy a bajar el Karma otra vez a Suban y al KIkus (os voy a dejar en negativo jajajaja )
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Stinker%20Cupeste mod podria interesar al gran sector de los aqui presente que me incluyo XD , ademas para mayor comodidad en los repostajes te cambian hasta el papel del culo, visto que lo ferraris es demasiado para vosotros, empezaremos por lo bajo, yo diria que bajisimo, cuidado con los adelantamientos que haber si mas de uno vais a romper a ROCA
Bueno el nuevo numero de The Guardian Race ya esta fuera, podeis leerlo en su hilo oficial, aqui os dejo un adelantos con los sospechosos de haber denunciado, como vereis esles no va mal encaminado: