www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE AUSTRALIA  (Leído 28373 veces)

Desconectado Gueittonen

• Piloto Probador
  • **
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE AUSTRALIA
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2007, 11:33:29 »
Animo Glin !  ;) .. siempre es una pena perder un buen piloto aunque sea por un tiempo!!

Saludos!!

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2007, 11:54:37 »
Vaya Glin, no te conozco, pero también lo siento. Espero q te recuperes bien pronto amigo. ;) ;)

Por otro lado, felicito a Mansaaaa!!! q bien tios, además por el hecho de que esté junto a Zeroh, ambos son muy amigos mios y muy amigos entre ellos. Y Mansa es un compañero fantástico. Zeroh ya ha compartido equipo con él en otras batalllas....

Me alegro mucho por ambos!!!! :D :D :D

PD: Zeroh y Mansa, no sé que hice ayer con el despertador y no me levanté de la cama a las 4 para ver la qualy de australia y estar con vosotros en el msn.... ::) ::) ::) Lo miraré ahora en diferido puesto que no sé los resultados, y pobre del que me los chive que me lo meriendo fijo  ;D ;D
« Última modificación: 17 de Marzo de 2007, 11:57:24 por tatinos »
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2007, 12:00:42 »
no sé que hice ayer con el despertador

Desconectado tatinos

• Piloto Probador
  • **
    • www.tatitatinos/spaces/live.com
« Respuesta #48 en: 17 de Marzo de 2007, 13:28:57 »
 :D :D :D jajajajajaja, me temo q por ahí debió ir la cosa jajajajaja, pum, pum y pum  :D :D :D
Soy una cruel y ágil máquina de pindalú.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #49 en: 17 de Marzo de 2007, 17:28:19 »
Foca en mi caso?????? correre mañana o no no se a pronunciado a la propuesta de ZEROH
saludos me voy de concierto
al llegar vere si corro mañana o no
de todos modos saludos y suerte para todos

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #50 en: 17 de Marzo de 2007, 17:48:50 »
Foca en mi caso?????? correre mañana o no no se a pronunciado a la propuesta de ZEROH
saludos me voy de concierto
al llegar vere si corro mañana o no
de todos modos saludos y suerte para todos

esles está cubriendo la ausencia (esperemos que ausencia temporal de reflexión) de pyllin y entonces el siguiente en la lista de reservas eres tú Mansa. Pero ojo Zeroh que quizás aún no entendiste bien el tema ;) un piloto oficial podía escoger a cualquier otro piloto oficial como ya te explicamos cuando escogiste de primeras a MansA (o kikoni a esles), en este caso puedes escoger a MansA porque al no estar pyllin ni Glin y haber subido esles que está por delante entonces MansA está de momento ocupando plaza de un piloto oficial, si esles no hubiera tenido plaza en F1 no podrías escoger a MansA al estar esles por delante en la lista.

Si estas ausencias de Glin o pyllin superan los 3 GPs pasarían a ser pilotos oficiales estos dos reservas (esles y MansA) ya que el límite que marca el reglamento para perder una plaza oficial es de 3 carreras consecutivas si se ha avisado previamente.

esles ocupa el Honda nº 7 y MansA el Toyota nº 11. Salvo que negocien algún otro intercambio de pilotos entre constructores, pero en ese caso a la FOCA tan sólo tendríais que informarle de los cambios, no pedirle autorización ya que ese tema es libre entre los pilotos. A la vuelta de pyllin o Glin (si se produce antes de 3 carreras) recuperarían sus coches originales (Honda nº7 y Toyota nº11).

Un saludo.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2007, 17:51:16 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Zeroh

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #51 en: 17 de Marzo de 2007, 18:57:54 »
Ya lo habia entendido bien FOCA  ;), pense que al tener plaza ambos, y yo no tener compañero en la escuderia, podia escoger a cualquiera de los dos pilotos.
Mi elección de MansA es debido a que ya nos conocíamos de antes, no porque tenga ningún problema en tener a Esles como compañero.

Nos vemos en la pista. 

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 17 de Marzo de 2007, 20:10:26 »
Por respeto a Pyllin y a LML... voy a correr con el Honda... entanto en cuanto no me lo serigrafíen de lolailomundi.

La FOCA y mi Jefe de Filas KIKONI saben que soy Ferrasirta (S.F.) pero todo llegará... si llega  ;)

Me acabo de marcar una tanda en el server con en HONDA... saliendo de parrilla y terminandola en el box... todo 30s y un 31s y un 32s... de depsite con los put...os botones... no me acostumbro a los solo dos botones en el volante del G25

Espero que ésta sea una buena carrera y que no la pierda ningún compañero en la primera curva...

Saludos

PD... voy  a darlo todo... tantartantantaaaaan  :char00115:

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #53 en: 18 de Marzo de 2007, 11:40:01 »
confirmo para hoy ;D ;D

sls.

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #54 en: 18 de Marzo de 2007, 16:25:18 »
Por respeto a Pyllin y a LML... voy a correr con el Honda... entanto en cuanto no me lo serigrafíen de lolailomundi.

La FOCA y mi Jefe de Filas KIKONI saben que soy Ferrasirta (S.F.) pero todo llegará... si llega  ;)

Me acabo de marcar una tanda en el server con en HONDA... saliendo de parrilla y terminandola en el box... todo 30s y un 31s y un 32s... de depsite con los put...os botones... no me acostumbro a los solo dos botones en el volante del G25

Espero que ésta sea una buena carrera y que no la pierda ningún compañero en la primera curva...

Saludos

PD... voy  a darlo todo... tantartantantaaaaan  :char00115:

esles, a mi me da igual un coche que otro, si quieres el ferrari y correr junto a tu queridisimo amor kikoni  :D  :love55:  te lo cambio, pero ya para la siguiente carrera.

sl2

« Última modificación: 18 de Marzo de 2007, 16:29:25 por lml »

Desconectado Cole Trickle

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #55 en: 18 de Marzo de 2007, 19:23:57 »
Esles,
recuerda que yo cogeré el car de Jeson Button, te toca a tí el ex-ferrarista Rubiño.El Honda team me ha dejado escoger asiento por firmar antes que tú...hehehe.
Recureda que Button seat lo usaré yorrrr!!!!!

Ufff, haber que tal esta noche....

Nos vemos

Att,
   cole T.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #56 en: 18 de Marzo de 2007, 21:38:30 »
  :D
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 18 de Marzo de 2007, 23:08:27 »
Bueno FOCA cuando aun se está disputando el gran premio (no llevan apenas 5 minutos) anuncio q me estoy planteando la RETIRADA y dejar mi sitio a otro.Me explico:

Para este GP he entrenado todos los días un par de horas he trabajado mucho el setup y conseguía rodar en 1.27 (aunque la cagué sólo en la clasificación)

He repetido hasta la saciedad que tuvieramos cuidado con la primera curva sobre todo los que estabamos atrás para no fastidiar a los lideres... pero siempre pasa lo mismo hay gente que quiere ganar las carreras en la primera curva.

Todas las horas de entrenamiento han valido para que pueda disputar 20 segundos de carrera.. COPA de una manera INEXPLICABLE  me ha embestido por detras (NO PENSABAS FRENAR EN LA CURVA?)... y lo que mas lamento es que he perjudicado a algun otro compañero....

Realmente es una actitud que no comprendo, me da igual que lo sancionen o no... sencillamente he estado perdiendo el tiempo... no me he divertido nada... y todo por una actitud muy insolidaria, de un "compañero".... COPA creo que no es una actitud correcta la que has tomado... tantos buenos ratos entrenando juntos no me dejan entenderlo.

Gracias FOCA por tu trabajo.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #58 en: 18 de Marzo de 2007, 23:13:18 »
cheho, no he visto la repeticion, pero te digo, creo ke nadie  tiene la intencion de joder la race a nadie. Son lances de la race y mala suerte.

mi carrera muy bien hasta que se jodio el motor. Tendre ke practicar mas este aspecto.

sl2

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #59 en: 18 de Marzo de 2007, 23:29:31 »
JIJIJI los putos Frenos Olvide poner mas tamaño al disco de Frenos XD

Weno ... Pues para la Proxima Servira XD

Ta la proxiiiiiii
:first: Pre-Temporada 2007 F1