Confirmo para Bahrein. Espero poder entrenar algo más y que el volante me deje correr. Y que las FPS no bajen demasiado, que entrenando yo solo iba peor que en malasia (me paso la vida quejándome
Un saludo.
Colega ¿pero cuando te llega tu PC nuevo??? Que se va a convertir en el PC que más ha tardado en llegar de toda la historia
recuerdo que a final de la temporada pasada ya estabas planeando comprarlo 

Pues me temo que todavía mínimo 2-3 semanas, y créeme que estoy hasta las narices. El proceso empezó por mirar cosas, irlas dejando caer en mi casa antes de navidades a ver si colaba, no coló y pensé en comprar sólo la gráfica nueva, y estuve mirando gráficas AGP una temporada. Luego me enteré de la existencia del plan avanza, del ministerio, para poderlo financiar al 0%, pero por entonces empecé de exámenes en la facultad, y durante ese período literalmente vivo en la bilbioteca (estudio física), y no pude hacer nada, luego empecé de papeles con bancos para lo del préstamo, después de consultar muchas webs y comparativas (ya que me gasto las pelas, invertir lo mejor posible), me fui un fin de semana a mi casa a cádiz y así recolectaba papeles que necesitaba, y a la vuelta tuve un accidente con el coche, no me pasó nada (salvo algún moratón que otro), pero la reparación fue un dineral y me ha tenido paralizado el asunto hasta justo antes de semana santa, ahora estoy a la espera de que el banco termine de enviar la documentacion por correo interno a cádiz, que mi padre (que es el que avala) la firme, que vuelva, me den el dinero, y luego encargue el ordenador, que me temo que la tienda mínimo tardará otro par de semanas...
Así que sí que es la historia interminable... pero espero poder disfrutarlo un año de estos...que tengo unas ganas... mientras seguiré corriendo con lo que pueda, y tratando de no colisionar con la gente...

. Un saludo.
PD: me vais a acabar nombrando llorona oficial del foro