www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BAHREIN  (Leído 42654 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE BAHREIN
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2007, 14:04:08 »

Joer pero en Monaco no creo que se pille los 200 largos.. más bien los golpes serán moderados y no creo que te tuerzan la dirección (supongo) xD

No supongas, pruébalo  ;D a mí la sensación que me ha dado es que los golpes en las esquinas del coche dañan bastante las suspensiones, como los capós originalmente, pero eso creo que está bien como está porque a un coche no puedes andar dándole porrazos en las ruedas aunque no sean muy fuertes sin que te dañen la dirección...

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2007, 14:12:40 »

Joer pero en Monaco no creo que se pille los 200 largos.. más bien los golpes serán moderados y no creo que te tuerzan la dirección (supongo) xD

No supongas, pruébalo  ;D a mí la sensación que me ha dado es que los golpes en las esquinas del coche dañan bastante las suspensiones, como los capós originalmente, pero eso creo que está bien como está porque a un coche no puedes andar dándole porrazos en las ruedas aunque no sean muy fuertes sin que te dañen la dirección...

Saludosss

Pos nada, debo tener "el coche fantástico" porque acabo de darme de ostias contra muros y de canto, con el faro derecho, izquierdo y en principio la ostia suena mucho y parece que rompes todo, pero el coche se me sigue comportando igual y lo que es lo mismo, el volante sigue centrado y sin problemas de conducción. Lo dicho, tengo el coche fantástico

PD. A saber que pensarian los vecinos de Mónaco al ver a un tonto estamparse curva si, y curva también

Saludos

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2007, 14:54:20 »
Mira tus mensajes privados jadro ;)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2007, 14:58:37 »
Mira tus mensajes privados jadro ;)

Leido y contestado sorry, es que quité que me avisara al mail cuando tenga uno y no vi el numerito 1  :)

Saludos

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2007, 15:04:14 »
Ok, de paso confirmo mi presencia el domingo en bahrein para dar un poco de guerra si me dejais jeje...

Saludos ;)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2007, 15:22:19 »
Yo pensé que había confirmado pero no es asi  ::)

CONFIRMO participación en Bahrein

Saludos

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2007, 16:16:44 »
Yo también confirmo. No he podido entrenarlo todavía, sólo 20 minutos, así que como no saque tiempo, me parece que esta carrera no la voy a poder ganar.

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2007, 17:20:54 »
Yo tampoco he podido entrenar todavia, hoy tengo carrera de mi comunidad, asi que a partir de mañana ya me pondre a ello.De todos modos, me parece que no es un circuito tan complicado como sepang, almenos eso me parece por el trazado y de lo k recuerdo de mis tiempos en el toca, creo k solo hay una curva realmente complicada.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2007, 17:51:49 »
es que quité que me avisara al mail cuando tenga uno y no vi el numerito 1  :)

Saludos

Con razón el cabronazo este nunca contesta a los privados >:(

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2007, 18:29:52 »
Confirmo para Bahrein. Espero poder entrenar algo más y que el volante me deje correr. Y que las FPS no bajen demasiado, que entrenando yo solo iba peor que en malasia (me paso la vida quejándome ::) Un saludo.

Desconectado ulazke

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2007, 18:41:49 »
Alli estare ,un saludo.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2007, 19:13:41 »
Confirmo para Bahrein. Espero poder entrenar algo más y que el volante me deje correr. Y que las FPS no bajen demasiado, que entrenando yo solo iba peor que en malasia (me paso la vida quejándome ::) Un saludo.

Colega ¿pero cuando te llega tu PC nuevo??? Que se va a convertir en el PC que más ha tardado en llegar de toda la historia  ;D recuerdo que a final de la temporada pasada ya estabas planeando comprarlo  ;D

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2007, 19:37:48 »

Colega ¿pero cuando te llega tu PC nuevo??? Que se va a convertir en el PC que más ha tardado en llegar de toda la historia  ;D recuerdo que a final de la temporada pasada ya estabas planeando comprarlo  ;D

Hey si al final se lo compras con el presupuesto del ekipo yo quiero otro, que ahora puedo freir wevos en el mio, no se porque se calienta tanto, asique si en carrera veis que arde por dentro, trankilos esque estoy comiendo un chuleton hecho en una barbacoa electrica mientras con la otra adelanto a jadruncho por el exterior :D :D

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #43 en: 12 de Abril de 2007, 20:02:27 »

;D Pues me temo que todavía mínimo 2-3 semanas, y créeme que estoy hasta las narices. El proceso empezó por mirar cosas, irlas dejando caer en mi casa antes de navidades a ver si colaba, no coló y pensé en comprar sólo la gráfica nueva, y estuve mirando gráficas AGP una temporada. Luego me enteré de la existencia del plan avanza, del ministerio, para poderlo financiar al 0%, pero por entonces empecé de exámenes en la facultad, y durante ese período literalmente vivo en la bilbioteca (estudio física), y no pude hacer nada, luego empecé de papeles con bancos para lo del préstamo, después de consultar muchas webs y comparativas (ya que me gasto las pelas, invertir lo mejor posible),  me fui un fin de semana a mi casa a cádiz y así recolectaba papeles que necesitaba, y a la vuelta tuve un accidente con el coche, no me pasó nada (salvo algún moratón que otro), pero la reparación fue un dineral y me ha tenido paralizado el asunto hasta justo antes de semana santa, ahora estoy a la espera de que el banco termine de enviar la documentacion por correo interno a cádiz, que mi padre (que es el que avala) la firme, que vuelva, me den el dinero, y luego encargue el ordenador, que me temo que la tienda mínimo tardará otro par de semanas...

Así que sí que es la historia interminable... pero espero poder disfrutarlo un año de estos...que tengo unas ganas... mientras seguiré corriendo con lo que pueda, y tratando de no colisionar con la gente... ;). Un saludo.

PD: me vais a acabar nombrando llorona oficial del foro ;D

Desconectado Molyna_CAT

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2007, 21:19:58 »
Contad conmigo. Saludos