www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)  (Leído 180319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi_10

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2006, 15:07:15 »
ola llev o ya dias indagando para encontrar reglajes para el mod de gp2 series de rfactor e pensado si aqui m podriais ajudar no pido los vuestros ya k no los kedreis pasar pero si m podriai sdecir dnde encontrar unos standard asias

Desconectado Satrus

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 25
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2006, 16:35:46 »
Si es esta noche ke sea tarde , porke tengo cena familiar y no me librare hasta las 12.00 al menos.

Pero bueno si empezais antes no la hagias mu larga ya si me meto a la segunda ronda.
Yo pongo el server , vamos ke lo dejo puesto si hace falta



Satrus ;D

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2006, 20:50:26 »
ola llev o ya dias indagando para encontrar reglajes para el mod de gp2 series de rfactor e pensado si aqui m podriais ajudar no pido los vuestros ya k no los kedreis pasar pero si m podriai sdecir dnde encontrar unos standard asias

Bienvenido Jordi, bueno nosotros es que en realidad no usamos el mod GP2 estandar sino una actualización de físicas que llamamos GP2ASRWC, la que está en la sección de descargas:

http://rfactor.simulaonline.com/sp/downloads.html

Entonces nuestros setups no sirven para la GP2 estandar, pero de todas formas te aconsejo que pruebes esas físicas porque si te gusta la GP2 estas físicas te van a gustar más aún  ;)

Por cierto si instalas el parche de la GP2ASRWC que sepas que no sobreescribe ningún archivo del mod GP2 normal con lo que podrás seguir usando los dos porque te aparecen como sesiones independientes en la lista de sesiones  :)

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2006, 20:59:25 »
a ver a ver sobre el F1 1979 ....

Me meti como un valiente en Monaco y he decorado todas y cada una de las vallas del hermoso y jodidisimo circuito de la bella ciudad del Mediterráneo.

Es como montarte en un caballo salvaje , muy duro , muy duro. A ver si alguien me dice como poner la sensibilidad del volante y el force porke para este potro va ver ke utilizar otras riendas.

Satrus :o :o :o

Bueno estuve probando también el mod F1 1979 y me pareció demasiado complicado para lo que la gente suele pedir por aquí... si algunos decían que el GP2ASRWC les parecía complicado pues este me imagino que más, o quizás sea cosa de ajustar el volante y preparar algún setupo... pero en dificultad me pareció algo más o menos como el antiguo Porsche Carrera Cup, es decir, que requiere haber rodado un poco antes del día de la carrera  ;D

Ah! Un detalle que se me pasaba comentar, el mayor problema con el coche viene en las 2 o 3 primeras vueltas hasta que las gomas cogen temperatura ya que pasa como en el ASRWC estandar, al salir a pista las gomas están en 30ºC (muy frías) con lo que a la mínima derrapa, en cambio a partir de la segunda o tercera vuelta (si no te la has pegado antes ;D) el coche permite más cosas y es cuando se puede empezar a disfrutarlo, en eso más o menos es como el ASRWC. Aparte noté que los cambios hay que reajustarlos o utilizar embrague manual porque si no derrapa al cambiar de marcha sobretodo en primera, segunda... el problema es que no se puede reajustar mucho la relación de marchas porque sólo son 5 velocidades con lo que si las pones demasiado juntas (para que no derrape al cambiar) te encuentras conque la quinta se te queda cortísima y no pillas buena punta en rectas... con lo que la mejor opción es usar embrague manual o una solución peor... levantar un poco el pie del acelerador al cambiar de marcha, sobretodo en las primeras vueltas hasta que las gomas se calienten.

Saludosss
« Última modificación: 09 de Agosto de 2006, 21:12:16 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Satrus

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 25
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2006, 21:12:07 »
claramente es de embrague.

con el momo seria utilizar el mando de marchar y uno de los del volante de embrague.

Asi se podría controlar pero lo veo muy duro.

Me kedo con la GP2ASRWC , ke es parecido pero no tan salvaje.

Satrus ;D

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2006, 09:27:36 »
El circuito de Turquía lo tenéis ya disponible en la sección de descargas de la web:

http://rfactor.simulaonline.com/sp/downloads.html

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Gaboni

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2006, 09:34:31 »
Obviamente, los coches de 1979 se deben conducir usando embrague para cambiar, y golpes de gas al reducir... (G25, sal ya, narices!)

A mi las físicas me encantan, pienso que es una buena opción, aunque sin embrague no se puede extraer todo el potencial de este mod...

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Jordi_10

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2006, 10:44:42 »
ola llev o ya dias indagando para encontrar reglajes para el mod de gp2 series de rfactor e pensado si aqui m podriais ajudar no pido los vuestros ya k no los kedreis pasar pero si m podriai sdecir dnde encontrar unos standard asias

Bienvenido Jordi, bueno nosotros es que en realidad no usamos el mod GP2 estandar sino una actualización de físicas que llamamos GP2ASRWC, la que está en la sección de descargas:

http://rfactor.simulaonline.com/sp/downloads.html

Entonces nuestros setups no sirven para la GP2 estandar, pero de todas formas te aconsejo que pruebes esas físicas porque si te gusta la GP2 estas físicas te van a gustar más aún  ;)

Por cierto si instalas el parche de la GP2ASRWC que sepas que no sobreescribe ningún archivo del mod GP2 normal con lo que podrás seguir usando los dos porque te aparecen como sesiones independientes en la lista de sesiones  :)

Saludosss

Muchas gracias krosh aora mismo m lo bajare pero aun asin seguire sin tener reglajes asias y felicitaciones por tus setups del f1c

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2006, 10:56:41 »
No te preocupes, a la tarde te paso por privi un enlace para que te descargues los setups que he usado hasta ahora con el GP2ASRWC, al menos te pueden servir de base para empezar a poner el coche a tu gusto  ;)

P.D.: Mis setups para F1C no creo que es que fueran muy buenos sino que más bien creo que fue uno de los pocos packs de setups que alguien publicó para volantes y que hubieran sido aplicados realmente en carrera ;D la mayoría de packs conocidos eran setupos de calificación como los Iroland o los TKD aunque TKD no conducía con volante y por eso había que reajustarlos bastante ;)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jordi_10

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2006, 15:17:44 »
No te preocupes, a la tarde te paso por privi un enlace para que te descargues los setups que he usado hasta ahora con el GP2ASRWC, al menos te pueden servir de base para empezar a poner el coche a tu gusto  ;)

P.D.: Mis setups para F1C no creo que es que fueran muy buenos sino que más bien creo que fue uno de los pocos packs de setups que alguien publicó para volantes y que hubieran sido aplicados realmente en carrera ;D la mayoría de packs conocidos eran setupos de calificación como los Iroland o los TKD aunque TKD no conducía con volante y por eso había que reajustarlos bastante ;)

Muxas asias krosh espero con ansiedad tus setups para gp2 aunke se ve k n mi liga no dejan utilizar el mod vuestro y usamos el gp2 released cosa k no m gusta nada se va muxo el coxe de atras espero k tus reglajes m sirvan asias tio

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2006, 01:49:24 »
Circuitos de Shanghai:

Opción A:
http://downloads.simulaonline.com/rfactor/circuitos/China.rar

Opción B:
http://rfactorracing.yusho.de/index.php?categoryid=43&p13_sectionid=30&p13_fileid=51

Si conocéis algún otro circuito de Shanghai no dudéis en avisarlo.

Un saludo.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2006, 14:10:21 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado checho

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Karma: 23
  • Sexo: Masculino
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2006, 13:43:31 »
Que raro se ve el circuito de Shanghai no?  ???  ???  ???
Parece de dibujos animados... igual es mi tarjeta grafica.
Un saludo.

Perdón modifico para añadir q a mí el circuito de la descarga B no me funciona.
Me da error al abrir el archivo shanghai.mas
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2006, 00:15:28 por Elchecho »

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Tallada

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 5
  • Sexo: Masculino
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2006, 11:42:21 »
La verdad es que el circuito del primer link es bastante simple y con muy pocos detalles, como bien dices parece de "juguete"
El segundo link no lo he probado... :P

dw!

Desconectado Gudu

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2006, 11:14:15 »
Holas, he problado los dos circuitos y el que más me gusta es el primero (Opción A), en frames están por el estilo (en mi oredenador en torno a 80), pero los graficos del primero creo que seon mejores que los del segundo.

Ahí queda mi opinión.

Saludetes

Desconectado Gabry

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: 30
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2006, 15:48:14 »
Track Loading Screens v1.0 :D

http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Track%20Loading%20Screens

Bastantes Screens de circuitos, saludos.

Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox