www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)  (Leído 179951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« en: 05 de Agosto de 2006, 18:42:30 »
F1 1979 vDemo MOD




Comentarios sobre F1 1979 vDemo

The Killer App for rFactor? I think so!!! This thing is incredible thusfar. Great work guys. Can't wait to see as this evolves.
by davidan on 05-Aug-06

-------------//-------------

i had to call in sick to work today, because i couldnt walk away from this mod. by far the best vintage f1 racing i've ever experienced. excellent work !!!!!
by jerky on 05-Aug-06

-------------//-------------

WOW! the best mod for Rfactor (for me :), you realy feal the car , remind me the great GPL time !!!
by Jonathan Boies on 05-Aug-06

-------------//-------------

Brilliant mod! excellent work, the 3d models are the best I have ever seen in a sim.
by Renegade of Funk on 05-Aug-06

-------------//-------------

The best mode and the best realistic sound i have ever seen. I have waited for this mode since 6 years ago. brilliant, brilliant, brilliant....
by Lok on 05-Aug-06

-------------//-------------

Fantastic. This is probably the best mod I've seen for any sim. Graphics and physics are absolutly brilliant.
by Troy on 04-Aug-06

-------------//-------------

OH MY GOD!!! This is incredible! I have been up all night driving and I cant get enough! The cars, the engine sounds are so sexy! The physics are amazing! RFactor with this mod craps all over absolutely every else out there hands down! Not that I dont appreciate the other simulators out there which are also great but this is top notch! A jod well done to the developers of this mod and rFactor. This is the simulator of the future and the new bench mark no doubt. Geez what am I doing crapping on for so long...?! Im outta here to get back behind the wheel!!! Keep on racing everyone!!! (spanner cant get smile of his face!!!) =)
by spanner on 04-Aug-06

-------------//-------------

« Última modificación: 05 de Agosto de 2006, 18:54:14 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Gaboni

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2006, 20:15:22 »
Un gran mod, si señor... El día que salió estuve jugando con él hasta las tantas...

Recomiendo a todo el mundo que lo pruebe... esos coches son una maravilla!!! el antiguo circuito de kyalami tambien lo es...

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
F1 2005 MOD CTDP
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2006, 11:12:22 »
Que raro que Basijepé no haya dado ya la noticia por aquí...


F1 2005 MOD CTDP
« Última modificación: 07 de Agosto de 2006, 11:15:47 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2006, 15:04:43 »
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :banana097: :banana097: :happy05: :happy45: :happy158: :happy65:

Desconectado Cressi

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2006, 18:31:40 »
Gracias Krosh por el link.  :happy45:

Yo no quiero el minardi, yo no quiero el minardi, y si tengo el minardi necesito 6 vueltas de ventaja. :char00182:

Por cierto a que escuderia se igualarán los vehículos, es pa ir probando con el setup de la escuderia que mande en las físicas.

si se puede votar...., votaría por rinohl por lo de 6 marchas streesssa menos la conducción.
 :happy166:
saludos.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2006, 22:28:07 »
De momento podríais ir probando el siguiente parche que acabamos de terminar para F1CTDP 2005, se adiciona al mod igual que el GP2ASRWC sobre el GP2, es decir, no sobrescribe ningún archivo del mod original F1CTDP 2005 y en lugar de eso aparecerá una nueva sesión en la que todos los coches en principio están igualados al McLaren (por aquello de ser el más rápido con 7 marchas) aunque el coche al que se igualará está por decidir, pero de momento podéis ir probando por si encontráis algún problema:

http://downloads.simulaonline.com/rfactor/mods/F1CTDPFOCA.rar

Los nombres de los equipos y los pilotos están como en la parrilla del 2006 tal como estabamos hasta ahora para no tener que hacer cambios en cuanto a eso. Insistimos en que no sobreescribe ningún archivo del mod original por lo que no debéis preocuparos de instalarlo en la carpeta habitual de rFactor que usáis para el torneo puesto que no os dará mismatchs en otras partidas online.

Un saludo.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2006, 22:39:06 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado jpeldesiempre

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: -2
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2006, 22:37:33 »
ok foca ya le stoy bajando les informare cuando ya lo haya probado

Desconectado ZanoManF1

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: 7
  • Sexo: Masculino
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2006, 07:42:54 »
OEOEOEEEEEEEEE, jeje, q wena noticia. Por fin despues de tanta espera tenemos el CTDP F1, pos ale a bajarselo y a ver q tal pinta. Esperemos q la espera haya valido la pena.

Un saludete ;D


H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado jpeldesiempre

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: -2
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto de 2006, 23:57:34 »
e probado el mod ctdpfoca y va muy bn no ha salido ningun problema lo q tengo es 1 problema x q no he podido configurar bn las graficas para que tdos los autos se vean bn ya q digamos el toyota la textura se ve 1 poco mal y me sale 1 iopcion de textura bilenear y trilenear alguien me puede ayudar para q se vean super bn las texturas?

Desconectado Satrus

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 25
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2006, 01:20:30 »
El mod cptd es ACOJONANTE.

He probado en Turkia , un circuito ke anda por ahi de los COM8 ne RFACTOR CENTRAL.

Pero tengo un problema: a pesar de aplicar el exe para igualar los carros no me los iguala.
El mclata es al menos 4 segundos más rapido ke el minardi con el mismo setupo.
y ademas el minardi sale con 6 marchas.
a lo mejor estoy aplicando mal el exe pero lo he puesto tres veces y las tres me falla igual.

Satrus :(

Desconectado jpeldesiempre

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: -2
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2006, 01:37:32 »
a mi me ha funcionado eso creo x q el williams no c x q venia antes cn 6 marchas y ya me funciona cn 7 tengo q pobrar el minardi ya os dire si me pasalo mismo

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2006, 01:49:06 »
Pero tengo un problema: a pesar de aplicar el exe para igualar los carros no me los iguala.
El mclata es al menos 4 segundos más rapido ke el minardi con el mismo setupo.
y ademas el minardi sale con 6 marchas.
a lo mejor estoy aplicando mal el exe pero lo he puesto tres veces y las tres me falla igual.

Satrus :(


Una cosa está clara y es que lo estás aplicando mal porque... no hay Minardi...  ;D

Recuerda que tienes que cargar la sesión nueva "FIA F1 2005 FOCA", mira a ver si es eso  :P
« Última modificación: 09 de Agosto de 2006, 01:56:27 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Satrus

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 25
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2006, 02:06:24 »
pues si es eso obviamente...
estaba cargando la sesion de F1 pero no la foca :P :P :P ;D

Desconectado Satrus

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 25
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2006, 10:40:38 »
a ver a ver sobre el F1 1979 ....

Me meti como un valiente en Monaco y he decorado todas y cada una de las vallas del hermoso y jodidisimo circuito de la bella ciudad del Mediterráneo.

Es como montarte en un caballo salvaje , muy duro , muy duro. A ver si alguien me dice como poner la sensibilidad del volante y el force porke para este potro va ver ke utilizar otras riendas.

Satrus :o :o :o

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2006, 14:12:36 »
Acojonante el CTDP si señor. Por cierto nunca he rodado en Turquia, podiamos proclamar una quedada esta noche y cuantos mas nos juntemos mejor. Ahi queda la idea..

Un saludo