Ya sabia yo que me ibais a dar el verano peazo marikonas.
Vamos a ver por partes:
El FSONE 1.3 Y FOCA 1.4 no son setupos iguales ni aunke se ajusten las marchas.
Es decir, haces setupo de 1.3 FSONE y NO TE VALE un pimiento para FOCA 1.4.
Por tanto, algo más habrá de cambios y si es así me gustaría saberlo. O a lo mejor el hecho de cambiar las revs. maximas implica que han de variarse los parámetros como freno de motor , diferenciales , etc.
Sería muy aconsejable explicar como afecta esta reducción de rpms a los demás parámetros del setupo , porque insisto que no tiene nada que ver un FSONE 1.3 con un FOCA 1.4.
Por último decir , que me doy por jodido , así que apoyo la idea de CRESSI de homologarnos con el FSONE "puro" porque ante la escasez de server y viendo que hay muchas partidas abiertas online , es la forma perfecta de poner el coche a punto.
Si como dice Krosh es necesario la adaptación FOCA entonces es muy necesario también explicar que varia respecto al MOD FSONE original y como afecta al setupo para que la adaptación sea rápida y no nos volvamos locos con tanto MOD.
He pasado por varios mods en esta liga y creo que lo digo con conocimiento de causa.
Así que ruego encarecidamente a la FOCA y a sus técnicos que nos den todo lujo de detalles sobre los cambios que se introducen y no menos detalles sobre como afectan a los setupos del FSONE original.
Lo que me gustaría conseguir es algo así como que el FOCA 1.XXXXX tocando el xxxx sea igual al FSONE original.
Ahhh otra cosa , Julio , me gustaría tener tu setupo de Hungría , es que me dejaste alucinado de la progesión macho.
Pasarlo bien chicas , que es veranito