www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)  (Leído 230037 veces)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #225 en: 04 de Marzo de 2008, 22:07:52 »
Incluso a ver si es verdad

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #226 en: 05 de Marzo de 2008, 10:47:25 »
Chicos , ya ha salido el MMG 07 .

Alguien lo ha probado ??

yo lo he probado :D

Pero no quiero decir nada , sin saber opiniones XD

Saludos peñaaaaa . dentro de poco estara el FSONE07 Listo .

Hola buenas , yo lo he probado y me ha gustado mucho, da mucho juego, sobre todo si se usa sin ayudas (menos embrague), daños al 100%, desgaste y consumo x1. Las físicas y el comportamiento del coche me han gustado bastante, los daños están muy conseguidos como los  golpes en las ruedas...  En cuanto a los gráficos son muy buenos y detallados, y los sonidos (con el fix) bastante reales, cuando te pasa un coche o se te acerca da miedo  :D, la verdad que esta muy conseguido.. cómo única "pega" es que cuando ruedan muchos coches juntos el sonido es ensordecedor (quizás igual que la realidad, no sé). Hemos hechado unas paghangas con unos compañeros y a todos nos pareció excelente y muy divertido, y jugando desde la cámara de cockpit me pareció estar en una carrera real. También tiene el safety car muy conseguido, y su comportamiento es excelente..   

De todos los mod de F1 que he probado este se ha llevado la campanada, pero para gustos colores. Para mi sería un mod excelente y con mucho juego para usarlo en la Temporada2008, aunque habrá que probar algunos que están a punto de salir..

Saludos

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #227 en: 07 de Marzo de 2008, 23:05:14 »

Alguien lo ha probado ??

Bueno he probado un poco el MMG2007 y sólo diré que me parece una cagada tremenda en cuanto a las físicas, ese coche no responde a un contravolanteo ni tampoco avisa cuando se va a ir, tampoco da ninguna sensación de velocidad y es muy subvirador, lo cual significa aburrido... poco más voy a decir de este...

La única esperanza es que en el FSONE se vean unas físicas decentes y divertidas de F1 actual, aunque esperanzas no es que tenga muchas... porque lo que es hasta ahora en rFactor sólo se han visto cagadas tras cagadas en F1 ::)  sigo a la espera de ver un mod de F1 actual tan divertido de conducir como el F1 1988, GP2ASRWC o F1 Classic, con coches que responden al manejo y al acelerador y no coches que sin más deciden irse a tomar viento sin nigún tipo de aviso, para conducir estos F1 hay que memorizar lo que te van a hacer porque no son previsibles ni dejan que les corrijas cuando empiezan a irse.

Saludosss
« Última modificación: 07 de Marzo de 2008, 23:10:16 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #228 en: 07 de Marzo de 2008, 23:38:21 »

Alguien lo ha probado ??

Bueno he probado un poco el MMG2007 y sólo diré que me parece una cagada tremenda

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN

Para mi las mejores fisicas las de los GP2ASRWC, saludos

« Última modificación: 07 de Marzo de 2008, 23:44:35 por berto1 »

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #229 en: 07 de Marzo de 2008, 23:42:05 »

que opinan de la cara del piloto PARECE RAIKO
AMEN +1

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #230 en: 07 de Marzo de 2008, 23:46:07 »
MansA esto es del F1-RFT, verdad?, pues si lo has probado lo veras, otra cagada, y lo del parecido lo dices por esos ojos vidriosos, seguro. :risitas:
« Última modificación: 07 de Marzo de 2008, 23:47:50 por berto1 »

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #231 en: 08 de Marzo de 2008, 00:38:35 »
bueno pues donde descargo el fsone y lo voy probando por que el nuevo no esta y el viejo no se donde esta

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #232 en: 08 de Marzo de 2008, 16:58:04 »
Para el Gran Premio de Australia vamos a mantener el mod de la temporada pasada para no complicarnos la vida por una sóla carrera, a continuación los enlaces de descarga (instalar por este orden):

Mod FSONE v1.3
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=4

Update FSONE v1.3 a v.1.52:
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=55

Parche MOD F1 FSONE FOCA:
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=56

No obstante próximamente se actualizará el parche de la FOCA para el mod para cambiar los dorsales y nombres de equipos del 2007 por los del 2008, pero pueden usar todo tal como está para ir probando puesto que no cambiará nada más. El circuito de Australia se puede descargar de aquí:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=63

Tienen previsto que el mod FSONE 2007 salga antes del GP de Australia, pero eso puede ser horas antes o días antes  ;) o incluso quien sabe si surge algún problema de última hora que retrasa el asunto, así que por eso para esta primera carrera usaremos el anterior.

Un saludo.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2008, 14:46:51 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #233 en: 09 de Marzo de 2008, 00:41:37 »
Wnass.
He tenido un problemilla GRAVE al instalar el parche de F FSONE FOCA.
Resulta que al instalar el MOD FSONE v1.3, hay una opción que pregunta si quieres descargarte la última versión del SPOTTER. Pues bien, la he descargado y por despiste, lo he instalado sin haber instalado la v.1 previamente y durante la instalación, me temo que se han sobreescrito o borrado algunos archivos de Gamedata que no se tenían que haber sobreescrito o borrado ( ya sabeis, esa maldita pregunta de : "desea sobreescribir el archivo tal por el cual ?", po zi  :o ), por lo cual, no sólamente no me funciona el maldito Spotter, sinó que no tengo sonido en el juego  ??? ( aunque sí en el ordenador ) . . . pero no solamente es eso, creo que la he termindao de cagar al desinstalarlo para recuperar el sonido, porque ahora, cuando le doy al icono de rFactor en el escritorio, no se me ejecuta el juego . . .  ??? ??? ???
La pregunta es:

- Tengo que desinstalar TODO el juego y volver a instalarlo ?
- Tengo que instalar la v1  de Spotter y luego la v2 y rezar para que funcione ?
- Me corto las venas o me las dejo largas ?

Si alguien tiene la bondad de guiarme en alguna posible solución, le estaré eternamente agradecido.

Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #234 en: 09 de Marzo de 2008, 01:50:45 »
Yo probaría a instalar el Spotter v.1 y ver si te funciona el sonido. Si sigue sin funcionar pues reinstalaría el rFactor. Lo de las venas déjalo como última opción. Suerte. ;)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #235 en: 09 de Marzo de 2008, 04:11:36 »
Gracias Basigp.
Al final he tenido que reinstalar el juego, y sin el Spotter, por supuesto.  >:(
. . . y al hilo de la cuestión . . . . alguien sabe si se puede pasar de la versión 2.55 a la 2.50 ? . . . y como se hace ?  :risitas:  :-[
Esque cuando me pongo con el ordenador . . . . ! ! !  :char00269:

Un saludo.  :-*
« Última modificación: 09 de Marzo de 2008, 15:23:15 por Ozo »

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #236 en: 09 de Marzo de 2008, 15:37:47 »
podrias intentar instalar el juego en otro directorio o mejor aun si puedes en otra particion, instalar la version 1.250 y copiar y pegar todas carpetas, saludos

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #237 en: 09 de Marzo de 2008, 15:47:41 »
Gracias Berto.
Ya veré como me las apaño
Quizás lo desinstale todo otra vez y como solo he malgastado una activación, pues no me supone un trauma. :-[
Un saludo.

Desconectado nobutora

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #238 en: 11 de Marzo de 2008, 13:20:23 »
Hola gente 8)

Vengo a postear porque he convertido las pistas de rally del TRD2 al rFactor, aquí os dejo las fotos y los links de descarga. Espero en un futuro convertir también otras pistas del TRD2 y TRD3 de rally, rallycross, nieve, circuitos urbanos, etc.

http://www.megaupload.com/?d=MO4WR0JK
http://rapidshare.com/files/98599577/spain_rally_v1.rar

Espero que la disfrutéis, saludos  ;)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #239 en: 11 de Marzo de 2008, 14:45:44 »
Que buena pinta tienen! Gracias nobutora  :bravo:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012