wenas relampa!!
ues es normal si es la captura tal cual del fraps, si es ya un video convertido no es para nada normal.supongo que sera la captura directa del fraps. para solucionar ese excesivo tamaño puedes o bajar la resolucion desde el fraps a la mitad, o tb desde el rfactorconfig, o hacer la captura con una resolucion mayor y mejores graficos por asi decirlo, y luego convertirlo a otro formato como el h.264 con el wina avi converter, o el total video converter. los podras encontrar ambos en taringa o opaginas similares. si quieres editar un poco de video te recomiendo tb te bajes el sny vegas u otro parecido y que lo conviertas desde ahi. en mi caso obtengo mejores resultados haciendo la conversion desde el sony vegas, pero desde los otros tb se obtienen muy buenos resultados.
P.D.: entonces este finde abra competi,no? yo tengo MoNo!!tb podemos volver a intentar quedar algun dia entre semana para juntarnos unos cuantos y hechar unos piques, yo opor ejemplo hoy a la noche estare por el server. postead si vais a aparecer, ok?
os quiero guapas