www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)  (Leído 230151 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #480 en: 17 de Noviembre de 2010, 14:00:09 »
Lo tenéis disponible en el servidor desde ayer.

Un saludo.

Gracias  :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #481 en: 23 de Enero de 2011, 11:02:25 »
En mi opinion uno de los mejores Mod de turismos, haber que les parece a los master, pero un campeonato con estos trastos seria la leche.

http://teamplayers-virtualgarage.com/dcl2.0/index.php?CorvetteC6R_TeamPlayers_Install.exe

Probarlo nenas no os arrepentireis

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #482 en: 30 de Enero de 2011, 16:55:21 »
Se ha cargado en el servidor el MOD FOCA F1 1988. Para instalarlo es necesario instalar lo siguiente y en este orden:

MOD F1 1988
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=62

Parche MOD FOCA F1 1988
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=61

También se ha cargado el circuito de Estoril, en su versión de 1988:

Estoril 1988: http://www.megaupload.com/?d=GDZ8Q8B0

Próximamente se abrirán las inscripciones para la pretemporada 2011.

Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #483 en: 31 de Enero de 2011, 09:07:12 »
Por si sirve de algo, a mí me ha servido el mod de la pretemporada del año pasado. Sólo me he descarcado el circuíto de Estoril y me funciona a la perfección.

Un abrazo,

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #484 en: 31 de Enero de 2011, 14:51:37 »
Por si sirve de algo, a mí me ha servido el mod de la pretemporada del año pasado. Sólo me he descarcado el circuíto de Estoril y me funciona a la perfección.

Un abrazo,

Pues que suerte la tuya xD. A mí me daba mismacht anoche, no se qué de "geometria" y no se qué de "terrain". El circuito lo instalé en C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\Estoril, miré que no tuviera mas versiones de estoril y seguía el problema, cogiendo otro carro también "mismacht".... Esta noche probaré offline a ver... si no reinstalaré mod+circuito y si no vale me ahorcaré :P

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #485 en: 31 de Enero de 2011, 15:19:59 »
Tiene que estar en: ...\rFactor\GameData\Locations\Estoril\Estoril_1988

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
« Respuesta #486 en: 31 de Enero de 2011, 16:46:46 »
Ya vi que no había manera de que entraras. Estábamos Imanol, Monomalo y yo esperándote. Yo instalé el circuito en C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations. En la carpeta de Locations ni me molesté en mirar si venía alguna carpeta de Estoril. Y si la hubiera tenido, la hubiera machacado.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #487 en: 31 de Enero de 2011, 18:24:42 »
esque esos errores que te daba a mi me recordaban a cuando no tienes el circuito y da error al cargarlo, pero si no es de eso ni idea...

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #488 en: 31 de Enero de 2011, 20:10:10 »
Tiene que estar en: ...\rFactor\GameData\Locations\Estoril\Estoril_1988
Mismamente. Ahí está (C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Locations\Estoril\Estoril_1988), y estos son los archivos que tengo:
Estoril88.AIW
Estoril88.cam
Estoril88.gdb
Estoril88.scn
Estoril88_loading.jpg
Estoril_1988
Estorilmap_1988
ReadMe.txt

Acabo de llegar a casa. Me ducho(que ya me toca... ;D) y a ver si me puedo poner a trastear y se arregla "solo", porque no tengo ni idea de que pasa....

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #489 en: 01 de Febrero de 2011, 15:15:31 »
Pues ya lo arreglé, no se ni como ni porqué. Explico la situación por si le sucediera a alguien en los próximos días...
El problema tenía que estar en el circuito, porque con el mod F1 1988 en otro circuito iba bien y Estoril con cualquier otro mod me daba problemas tanto online como offline. Hice un vídeo offline por si no lo solucionaba pedir ayuda...
<a href="http://www.youtube.com/v/fx6TRel3iI8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/fx6TRel3iI8</a>
Me redescargué mod+circuito, borré y volví a instalar y nada :(. Al final hice caso a la voz de mi conciencia(Monomalo ;D) e instalé el rFactor+mod+parche+Estoril en otra partición de disco, entré al server y no daba missmacht :D pero claro tenía que volver a crearme usuarios, perfiles, instalar otros mods de otras webs, circuitos, plugins... :( mucho curro para mí y con la posibilidad de que resurgiera el problema. Total que me dije a mi mismo "por probar que no sea, si me cargo el rFactor no perderemos mucho...". Corté todos los archivos de la nueva instalación y los pegué en la vieja, para mi sorpresa funcionó ;D. Lo único que creo que perdí fue el menú del FFB, pero instalé de nuevo el MenuFFB_rFactor_v0.723 y todo quedó correctamente configurado y tal... ;D.

Conclusión: me faltó el canto de un duro para hacer esto  :char00269:

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #490 en: 01 de Febrero de 2011, 19:31:44 »
Una pregunta Relampa.

De donde te has bajado esa voz de ingeniero que te habla en castellano ? ? ?

Hay opción de que sea Ingeniera ? A poder ser, con la sensualidad de la del Tom Tom . . . aaaahhhh ! ! ! ;)

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #491 en: 01 de Febrero de 2011, 20:45:21 »
Una pregunta Relampa.

De donde te has bajado esa voz de ingeniero que te habla en castellano ? ? ?

Hay opción de que sea Ingeniera ? A poder ser, con la sensualidad de la del Tom Tom . . . aaaahhhh ! ! ! ;)

Jejeje, pues seguramente que habrá alguna tía que te diga lo guapo y lo bueno que eres pero sería cuestión de googlear. No te puedo decir de donde lo bajé, ahora que pienso seguro que está en el apartado de software de la web. Es un plugin que se llama SpotterPlugin 2.17, viene con un tipo inglés, pero te bajas un parche en español. Mi ingeniero es Sasker, sé que hay un canario y otro parche con las voces del loquendo, mujeres nuse :-\ :risitas:

Sl2!! ;)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #492 en: 06 de Febrero de 2011, 15:22:25 »
http://www.megaupload.com/?d=O3I0E2ZM

Mod Formula-1 2010 con carros convertidos del F-1 de Codemasters, la calidad grafica de 10, fisicas del BMW 07 de ISI. Y los espejos son utiles.

:banana2:
« Última modificación: 06 de Febrero de 2011, 15:25:56 por berto1 »

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #493 en: 06 de Febrero de 2011, 17:23:00 »
joder que pinta más buena

Bajando!!

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #494 en: 15 de Febrero de 2011, 10:29:53 »
SCU F1 2010 v1.2
SimracingClubUkraine F1 2010

It's mod for my online league.
All objects from F1 2010 game; tyres, steering wheels, helmets, drivers.
5 level LODs for carbody and nosecone
3 level for wings, tires and helmet
2 level for driver body
Most texture from F1 2010, some from RD.

Physics from BMW Sauber F1.07 by ISI, the same for all teams except the engine power;
1. Red Bull - 721hp
2. McLaren - 716hp
3. Ferrari - 711hp
4. Mercedes - 706hp
5. Renault - 701hp
6. Williams - 696hp
7. Force India - 696hp
8. BMW Sauber - 691hp
9. Toro Rosso - 686hp
10. Lotus - 681hp
11. HRT F1 - 678hp
12. Virgin - 678hp

Patch to 1.1:
- Franklin's cams
- Discglows
- Backfires
- Mercedes SLS Safety Car
- some small fixes

Patch to 1.2:
- New tire physics, based on medium hard and medium soft from BMW Sauber F1.07 by ISI
- Fixed cockpit mirrors on: Ferrari, Force India, Hispania, Lotus, McLaren (for BODY aswell), Mercedes and Toro Rosso
- Fixed McLaren skin; new alphs channel and right background color, under the names of the pilots
- Reduced fuel consumption for all teams on ~9%

All work by me :p
Hope you will enjoy it! ;)

Download FULL version 1.1 (347 MB): http://www.megaupload.com/?d=4M9LE6U2   /   http://depositfiles.com/ru/files/qto0caw81
Download PATCH to version 1.2 (11.26 MB): http://www.megaupload.com/?d=0XJK574K   /   http://www.mediafire.com/?iw27x8qdidik3xx

Lo e puesto por si alguien lo quiere probar, a mi personalmente me gusto mas la primera version.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 11:39:15 por berto1 »