www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)  (Leído 230132 veces)

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
Re: Descargas rFactor (Circuitos, MODs, etc.)
« Respuesta #615 en: 13 de Noviembre de 2012, 14:48:27 »
 El circuito se las trae, yo ando en 45s +-, esas eses me llevan loco... no se si ir con mucha carga o media????????? hoy le dare unas horitas al motec a ver si saco algo en claro.

Una cosa que me trae de cabeza es conseguir tener la direccion nerviosa, porque aqui en las eses tiende a subvirar la direccion, y se pierde mucho tiempo por culpa de esto. Va a ser un trazado complicado, ya vereis la de salidas de pista jijijjiijij ;D

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #616 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:10:33 »
Pues llevo texturas ,sombras,detalles pilotos etc ... esta casi todo en médium y alguna cosilla en bajó,lo cambie unas carreras atrás ,mirare de bajar algo más  luego más a la noche , lo que me ralla es lo de los plugins de visualización hud drs y kers a veces se ve y otras no...

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #617 en: 13 de Noviembre de 2012, 21:18:16 »
Hola a todos!

Me he dado unas vueltas en los dos para probar y son bastante distintos. El que colgó cyber me da menos problemas de retenciones, pero si es cierto que sin saber de donde viene te sale una penalización por recortar el circuito.

El que colgó jmp parece más divertido, pero me da retenciones en algunas zonas, sobretodo en las curvas pequeñas. A mi me da igual cual usemos, pero habría que escogerlo cuanto antes para poder prepararse un poco, no? porque como digo son bastante distintos.

El KERS y DRS me han funcionado perfectamente en los dos, mario no tendrías el mod del trofeo formulaonline en la misma raiz?

Saludos!

Hiroo.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2012, 21:20:45 por Hiroo »

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #618 en: 13 de Noviembre de 2012, 22:03:45 »
FOCA el GP de EEUU comienza a las 20:00.

Una vez más tenemos un problema de horarios pero al menos esta vez tenemos bastante tiempo por delante para decidir cuando correr :P
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #619 en: 13 de Noviembre de 2012, 23:00:06 »
el kers y drs me funcionan lo unico que no veo es el indicador,cuando entro por primera vez se ven ,vuelvo a garage y ya no se ven.no tengo ningun mod mas instalado,y cada vez que pongo algun circuito nuevo de austin quito el viejo,tambien coincido sobre todo en las curvas cortas de relentizacion  :o voy a ver si optimizo algo

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #620 en: 13 de Noviembre de 2012, 23:02:02 »
Ya he probado el de Cyber. Me gusta mas el trazado del circuito de JMP y se ve mas preparado. El otro a parte de lo que comentáis de los recortes tiene muros que crecen de repente en el césped... De verdad, no toy loco. Me he salido de pista por el césped y al regresar me he encontrado un muro de frente  :P.

Si nadie tiene problemas serios de gráfica elegiría el de JMP. Si hay que arriesgarse y correr en el otro pues se corre. Pero como dice Hiroo hay que decidir ya.

Tema horario, habrá que hacer votación, no?

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #621 en: 13 de Noviembre de 2012, 23:18:10 »
Bueno, despues de estar retocando parametros de graficos(ya que tengo problemillas de micro-pausas molestas cojoneras) consegui llegar a la fluidez del agua.

Ejecutais el config de rfactor, y donde pone "tasa de:" seguro lo teneis en 60Hz... pues probar a ponerlo a 59Hz y activar el V-sync. Creo que aqui es donde esta la cuestion de esos microcongelamientos.

Y no es problema de hardware, pues yo tengo AMD BE965x4 y Ati 5850. Mas que de sobra para esto.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #622 en: 14 de Noviembre de 2012, 00:07:56 »
Pues si hay problemas con los circuitos, yo voto por Indianápolis   :P

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #623 en: 14 de Noviembre de 2012, 01:27:48 »
El v-sync da lag papi, pruebalo.

Sal a pista con vsync activado, mueve el volante de izq a der y de der a izq rapidamente y varias veces. Podrás ver como el volante en pantalla gira con retraso respecto al tuyo. Como si estuvieses con la play vamos XD

Tampoco creo que el refresco de pantalla tenga que ver con ralentizaciones ni congelaciones.

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #624 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:25:52 »
Casi que pienso que lo que ha dicho Krosh de Indianápolis sería la mejor opción

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
« Respuesta #625 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:07:09 »
A mi me gusta el circuito, tiene unas eses jodias y traicioneras, pa ponerselo dificil a los gallos del corral.

Encima es nuevo... hasta para setup no tenemos referencias, es todo un reto. Ya se lo de los problemillas! pero tambien hemos tenido lag en otros y nos los hemos tragado.

Yo voto por usar el que colgue yo, esta completo y se parece lo mas al real(he visto onboard en el real y es igual).

Para los que tengais problemas de potencia grafica, bajar sobre todo las sombras, que eso arrastra mucho. Y bajar calidad a medio o bajo, y esto a mi no me gusta, ya que suelo ir al maximo en graficos.

Yo con 150 litros voy en 45s 44s +-, es para que tengais una referencia. Pues no se si ando bien o mal, no hay datos reales del mismo.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #626 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:31:13 »
A mi me gusta el circuito, tiene unas eses jodias y traicioneras, pa ponerselo dificil a los gallos del corral.

Normalmente a los gallos del corral precisamente lo que les gustan son los circuitos nuevos o que tengan cosas difíciles porque en zonas difíciles es donde pueden marcar más diferencias :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #627 en: 14 de Noviembre de 2012, 13:55:02 »
Pasaos a indianapolis venga, que nuestras gráficas no tiran para tanto circuito

Si yo soy uno de los gallos del corral como dice papi también me gustaría correr aquí pero es que ese es el tema, habrá problemas de estos seguro. Pero vaya que no es decisión nuestra, como siempre que la FOCA se pronuncie no? ;)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #628 en: 14 de Noviembre de 2012, 14:30:51 »
Yo también apuesto por Indianapolis.

Lo importante es que todo el mundo pueda disfrutar de la carrera y si va a haber gente que desde la salida tenga problemas de parones, estos no solo no disfrutaran sino que pueden arruinar la carrera de otros. EEUU seguirá estando ahí para futuras ediciones ;)

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #629 en: 14 de Noviembre de 2012, 20:38:40 »
Buenas!

Yo sinceramente, ya que tenemos dos pistas entre las que escoger, creo que lo más apropiado sería usar una de ellas, pero bueno lo que prefiera la mayoria. Podríamos organizar una votación, no?

Mañana probaré la pista que colgó jmp con ia's en pista que ayer no lo hice. FOCA, en cuanto puedas dinos algo plis! ;)

Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -