www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: asesoramiento sobre tarjetas gráficas  (Leído 4309 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: asesoramiento sobre tarjetas gráficas
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:50:13 »
Y a todo esto... ¿qué ordenador tienes? Si no lo sabes al menos prueba a hacer lo siguiente, busca el icono de "Mi PC" en tu escritorio, dale al botón derecho del ratón sobre él, pincha en "Propiedades", marca la pestaña "General" y lee que pone debajo de "Equipo:"

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2008, 23:43:43 »
wenass, en ekipo me pone intel core 2 duo 2.33 ghz y 980 ram. no he abierto el ordenador, asike no tngo ni idea ke fuente de alimentacion tengo, pero yo no me kiero komplikar la vida con kambiando fuentes ni nada, bastante tndria ya kon kambiar aya las ram y la grafica, ademas yo no kiero semejante pepino de gráfika, en el portatil tngo una 8400m gs y va bastante fino con todo medio menos los oponentes, entre 50 y 60 fps, y no se me atranka ni nada, de hecho de normal juego en el portatil a rfactor, en el de sobremesaa entre la escasa ram y la tarjeta grafiak ke es una intel gm 35 o algo asi, bastante de andar por kasa.por eso decia yo de komprar la 9500gt, ke pa lo ke la kiero, jugar de vez en kuando, y a la kalidad gráfika no le doy mucha importancia. alfinal no se ke are, iwal espero a navidad a tener mas dinero y si ke kompro una tarjeta de estas ke me rekomendais vosotros, porke ahora no tngo ni un euro, e estau un fin de semana en londres y he gastau bastante mas de lo ke deberia, el puto kambio de euros a libras, pero en fin.por cierto, ke en londres abundaban los wenos koches, aston martin, maseratis, porsche a patadas y humers de 18 metros, y kreo ke un 612 scaglieti tambien vi. vamos , coches ke en pamplona solo los puedo ver por internet!!! ah, y muchas gracias a tdos!!!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2008, 20:43:33 »
Pues si, mejor estar seguro de lo que quieres antes de comprarlo :) así luego no "echas la vista atras". Eso si, no estaría mal que aumentaras esa memoria ahora que la DDR2 esta tirada. 1gb entre 14-20€.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2008, 03:21:23 »
la ram ya habia pensau en kambiarla,uno en pamplona me las kambia por 17 kada una, de marka kingston y de 1 giga, en pc city la misma ram 31 euros kada una mas el ponermela, anda y ke se jodan

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2008, 03:30:00 »
la ram ya habia pensau en kambiarla,uno en pamplona me las kambia por 17 kada una, de marka kingston y de 1 giga, en pc city la misma ram 31 euros kada una mas el ponermela, anda y ke se jodan

joder que robo... estos de pccity siempre igual