wenass, en ekipo me pone intel core 2 duo 2.33 ghz y 980 ram. no he abierto el ordenador, asike no tngo ni idea ke fuente de alimentacion tengo, pero yo no me kiero komplikar la vida con kambiando fuentes ni nada, bastante tndria ya kon kambiar aya las ram y la grafica, ademas yo no kiero semejante pepino de gráfika, en el portatil tngo una 8400m gs y va bastante fino con todo medio menos los oponentes, entre 50 y 60 fps, y no se me atranka ni nada, de hecho de normal juego en el portatil a rfactor, en el de sobremesaa entre la escasa ram y la tarjeta grafiak ke es una intel gm 35 o algo asi, bastante de andar por kasa.por eso decia yo de komprar la 9500gt, ke pa lo ke la kiero, jugar de vez en kuando, y a la kalidad gráfika no le doy mucha importancia. alfinal no se ke are, iwal espero a navidad a tener mas dinero y si ke kompro una tarjeta de estas ke me rekomendais vosotros, porke ahora no tngo ni un euro, e estau un fin de semana en londres y he gastau bastante mas de lo ke deberia, el puto kambio de euros a libras, pero en fin.por cierto, ke en londres abundaban los wenos koches, aston martin, maseratis, porsche a patadas y humers de 18 metros, y kreo ke un 612 scaglieti tambien vi. vamos , coches ke en pamplona solo los puedo ver por internet!!! ah, y muchas gracias a tdos!!!