www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE FRANCIA  (Leído 19422 veces)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE FRANCIA
« Respuesta #60 en: 06 de Julio de 2007, 18:40:36 »
Admin para resumir esta o no en regla?? ;D

Desconectado admin

• Administrador
  • Piloto Novato
    • www.SimulaOnline.com
« Respuesta #61 en: 06 de Julio de 2007, 20:19:55 »
Admin para resumir esta o no en regla?? ;D

Dije por si alguien con mucho tiempo lo quiere leer... que no es mi caso  ;D

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #62 en: 13 de Julio de 2007, 21:20:19 »
Mu guapooo Chrys aunque voy a tener que plantearme chocar todo el rato para chupar un poco de camara porque ultimamente no salgo  ;D ;D

Saludos

No lo dirás por Predicador, no???  :D  Él sí que está hecho un chupacámara de los buenos, ya me he aprendido su número de memoria, siempre cuando termino de ver los vídeos cierro los ojos y sólo veo el 16  ;D a parte que ya se me había quedado bien grabado en Barcelona! Estampado en la frente más bien  ;D

Bueno y el 15 de "la niña bonita" tampoco se queda atrás, eh? Vaya con el Larguirucho  :o

Saludosss
« Última modificación: 13 de Julio de 2007, 21:30:23 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #63 en: 13 de Julio de 2007, 22:21:49 »
No lo dirás por Predicador, no???  :D  Él sí que está hecho un chupacámara de los buenos, ya me he aprendido su número de memoria, siempre cuando termino de ver los vídeos cierro los ojos y sólo veo el 16  ;D a parte que ya se me había quedado bien grabado en Barcelona! Estampado en la frente más bien  ;D

Bueno y el 15 de "la niña bonita" tampoco se queda atrás, eh? Vaya con el Larguirucho  :o

Saludosss
mmm pues yo me di cuenta que llebo el 13, bueno no me di cuenta melo dijo fatal1ty :o ... ahora todas las piezas encajan ::)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 14 de Julio de 2007, 11:27:21 »

Porque yo lo valgo 8)

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #65 en: 16 de Julio de 2007, 08:48:02 »
Cita de: KROSH

Perdone usted que le diga, en Barcelona si no hubieras ido de "listo" no habría pasado nada. Pero claro, tú y tus ansias de llegar el primero te llevaron al trágico final. Si hubieras ido con el grupo en lugar de querer humillar a tus contrincantes metiéndoles una ventaja insultante, no habrías acabado así. Piensa en ello y se más humilde, renuncia a los placeres pasajeros de una victoria y llena las carreras de momentos inolvidables, como hago yo. Porque lo que yo hago te aseguro que los demás no lo olvidan  ;D.