Probablemente no podré asistir a esta carrera, aunque intentaré llegar a tiempo, pero lo tengo complicado. Saludos.
Confirmo con el coche nº 25 si estuviera disponible, si no con un coche cualquiera que esté disponible.Sólo por esta carrera, así que no me metáis en la lista de reservas de la categoría P.D.: Por cierto, corro por libre, no he llegado a un acuerdo con el jefe del GPK Saludosss
Cita de: KROSH en 11 de Mayo de 2007, 11:58:50Confirmo con el coche nº 25 si estuviera disponible, si no con un coche cualquiera que esté disponible.Sólo por esta carrera, así que no me metáis en la lista de reservas de la categoría P.D.: Por cierto, corro por libre, no he llegado a un acuerdo con el jefe del GPK SaludosssHombreeee que sorpresa, va a correr la maricona... Pues yo que tu corría con el GPK, que veo muy desaparecido al Larguirucho! xD. Pero bueno que de todos modos habrá que ponerse a entrenar, que desde el 1.39 no lo he tocado y creo que voy muy justo Saludosss fea
Probablemente no podré asistir a esta carrera, aunque intentaré llegar a tiempo, pero lo tengo complicado. A la de F1 sí que espero acudir. Saludos.