www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE ESPAÑA  (Leído 37473 veces)

Desconectado lml

• Piloto Oficial
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE ESPAÑA
« Respuesta #90 en: 10 de Mayo de 2007, 18:28:52 »
FOCA ya te puse en la pagina 2 de este hilo, que no sabia si podia, ya que tengo un compromiso familiar y no se si llegare a tiempo.  ;)

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=16&topic=292.15

puess  eso, te lo repito  ;)

sl2

Desconectado alboreto68

• Piloto Novato
  • *
    • www.speedfever.org
« Respuesta #91 en: 10 de Mayo de 2007, 18:50:37 »
reconfirmo mi presencia..por sia caso ;D
ciao
subcampeon STOP&GO 2005 (f1c)
campeon CNF1 2006  (f1c)
campeon Pret.SF 2007 (rf)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #92 en: 10 de Mayo de 2007, 19:44:14 »
reconfirmo mi presencia..por sia caso ;D
ciao

Eso no vale de nada sin la confirmación reconfirmada de la reconfirmación  ;D

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #93 en: 10 de Mayo de 2007, 23:55:59 »

Yo confirmo que NO estaré, siento hacerlo tan tarde pero llevo toda la semana de viaje...

A ver si para la próxima puedo rodar un poco...

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #94 en: 11 de Mayo de 2007, 05:24:42 »
venga gudu, confiesa que tienes previsto un fieston por tu cumple y que me has dejado fuera, so marica, pues nada que comas mucha tarta y te pongas mas gurdu que una FOCA

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #95 en: 11 de Mayo de 2007, 09:05:58 »
Joer Javlillo. Todos tus post son a las 5 de la madrugada...

DRACULILLO
« Última modificación: 11 de Mayo de 2007, 15:52:49 por stoner »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #96 en: 11 de Mayo de 2007, 11:58:05 »
Confirmo con el McLaren nº 1 si estuviera disponible, si no con el Ferrari nº 5 y si este tampoco estuviera disponible pues con el Spyker nº 20.

Sólo por esta carrera, así que no me metáis en la lista de reservas de la categoría ;)

P.D.: Por cierto, corro por libre, no he llegado a un acuerdo con el jefe del GPK  ;D

Saludosss
« Última modificación: 11 de Mayo de 2007, 12:20:24 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #97 en: 11 de Mayo de 2007, 21:26:00 »
Confirmo con el McLaren nº 1 si estuviera disponible, si no con el Ferrari nº 5 y si este tampoco estuviera disponible pues con el Spyker nº 20.

Claro claro, si falla todo, pues la basura de Spyker  >:( , que sepas que no serás bien recibido en el box por estas declaraciones (Chinchetas en el copckit, Reflex en los huevos, y por supuesto de noche te mandamos a Marilyn  :D , es un mecánico "Spyker" negro que tiene una porra de 26 Cm. que te va a dejar el culo como la bandera del Japón pero sin blanco  ;D , además le falta Copa y está tristón :D)

OFFICIAL NOTICE OF SPYKER

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #98 en: 11 de Mayo de 2007, 22:02:26 »

Sólo por esta carrera, así que no me metáis en la lista de reservas de la categoría ;)

P.D.: Por cierto, corro por libre, no he llegado a un acuerdo con el jefe del GPK  ;D

Saludosss

mmmm???, una pregunta Jefe Krosh, entonces corres como invitado ????, me explico, tu posicion en la race afectará al resultado del restos de pilotos que entremos detrá, o simplemente corres por la satisfanción de darnos un meneito a mas de uno y tu posición no contará en el resultado ?
Lo pregunto porqué es una situación un tanto atípica.
enga nos vemos
saludos.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #99 en: 12 de Mayo de 2007, 00:44:20 »
Nécora:D es por el cockpit, estoy acostumbrado a correr desde el del McLaren y si ese no puede ser pos me gusta el del Ferrari con su volante con gran pantallita LCD, como resulta que el chasis del Spyker en realidad es un Ferrari teñido de naranja pos por eso es mi tercer cockpit preferido  ;D

Cressi, pos participaría como cualquier otro piloto piloto que entra cuando hay algún hueco disponible en la parrilla supongo, no veo por qué deba ser diferente en mi caso  ;) a lo que me refería es que no quiero que me pongan como piloto del GPK sino sin equipo porque el GPK ya tiene sus 3 plazas cubiertas en la parrilla (Jadro, Basigp y ermula).

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #100 en: 12 de Mayo de 2007, 00:59:05 »
enga KROSH pillate el ferrary, que parece que mi compi no da señales de vida, y si no tienes equipo vente pal "voytociego" que seguro que tus puntos vendran bien. Es una lastima que subas al cajon y tus puntos se desperdicien.  ;)

"ahy queda eso jefe"   ;)

sl2

Desconectado Cressi

• Piloto Veterano
« Respuesta #101 en: 12 de Mayo de 2007, 08:10:01 »
Cressi, pos participaría como cualquier otro piloto piloto que entra cuando hay algún hueco disponible en la parrilla supongo, no veo por qué deba ser diferente en mi caso  ;) a lo que me refería es que no quiero que me pongan como piloto del GPK sino sin equipo porque el GPK ya tiene sus 3 plazas cubiertas en la parrilla (Jadro, Basigp y ermula).
Saludosss

Hola Krosh, yo no digo que tenga que ser diferente, más bien lo dices tú ("Sólo por esta carrera, así que no me metáis en la lista de reservas de la categoría"), como tu dices es solo esta carrera, asi que interpreto que para tí es como una panchanga del GP de Cataluña.
Dejando claro que me parece estupendo que corras, pero como  es una situación atípica pos preguntaba por la clasificacion del mundial, no por el echo de que corras.

Enga nos vemos en la parrilla ;)
Un saludo.
Edito: Creo que cuando corre un invitado en Motociclismo su posicion no afecta a los puntos de los que si estan corriendo el mundial. De ahí la pregunta.

« Última modificación: 12 de Mayo de 2007, 09:41:13 por Cressi »

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #102 en: 12 de Mayo de 2007, 10:48:17 »
Igual lo expresé mal  ;) lo que quiero decir es que no me metan en la lista de reservas para estar ahí como un piloto que espera plaza oficial algún día sino que prefiero no ocupar uno de esos sitios y entrar de vez en cuando si es que hay hueco, pero claro que quiero sumar puntos como cualquier otro y quedar lo más arriba posible en la individual aunque corra en pocas carreras y de paso contribuir con algún puntillo si cae con el constructor que me preste el coche  ;D

Tómatelo como cuando llega uno nuevo, se inscribe, participa y luego nunca se sabe si volverá a correr o no, muchos siguen y de otros nunca más se vuelve a saber, pos yo igual, de momento corro en esta y si vuelvo o no a correr el tiempo dirá  ;) pero lo que no quiero es pillar un sitio de la lista de reservas porque no estoy en situación de poder asegurar una continuidad y quitarle el sitio así a alguien que a lo mejor sí podría participar más a menudo. De todas formas son pocos los que están corriendo todas las carreras de forma continua, aquí no existe el status de piloto invitado pero de existir entonces más del 50% estarían en esa situación por lo variable que es su participación  ::)

Saludosss

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #103 en: 12 de Mayo de 2007, 10:58:59 »
Una pregunta para la organización, en la lista de inscritos no veo que basigp aparezca como confirmado para esta carrera:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=228.0

¿Quiere eso decir que tengo el McLata nº1 disponible o la lista está pendiente de actualizar? Lo digo porque me gustaría saber ya con qué coche voy a participar porque he probado unas pocas vueltas con el Ferrari y de momento soy unas décimas más lento que con el McLaren por falta de costumbre, así que preferiría saber qué coche está disponible para ir acostumbrándome a él, les pediría que me aclaren ese tema lo antes posible ;)

Saludosss

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #104 en: 12 de Mayo de 2007, 11:23:03 »
Una pregunta para la organización, en la lista de inscritos no veo que basigp aparezca como confirmado para esta carrera:

KROSH:

basigp había "confirmado" en el hilo de GPM.
Ocuparás el puesto de franj. El Ferrari nº6.

Un saludo
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).