Lo primero de todo, lo siento, basigp!!!! Aceleraste menos de lo que pensaba y te di, lo siento, encima de ir atrás cojo y te doy... no tengo remedio...
Desastre por lo demás, apenas me había dado tiempo a terminar una primera vuelta nefasta, cuando se me ha ido la conexión... voy a tirar el router a la basura... me gasto una pasta en un ordenador y ahora que ya no me da problemas, falla la conexión...eso sí, después de más de una hora sin dar ni un problema, los da nada más empezar la carrera...
De todas maneras no había empezado bien la carrera, me equivoqué de botón del launch control en la salida(de esas tonterías que no te explicas) y me quedé ultimo, luego me pasé en mirabeau y me quedé con basigp en la escapatoria, y luego al reincorporarnos, en la chicane, al salir, aceleré algo antes que él, le di, y le hice trompear... vaya desastre de carrera, sólo he participado para fastidiarle la suya... de verdad que lo siento. No se porqué, pero estaba especialmente nervioso antes de empezar la carrera...en fin, dos participaciones, dos abandonos... nos veremos en canadá. Me voy a ver si ceno algo y se me pasa el cabreo. Suerte a todos. Un saludo