Después de revisar el replay, y ya con más calma, te pido disculpas Predicador. Tu coche derrapó un poco de atrás, con la mala fortuna de que yo estaba metiendo el morro para "intimidarte" un poco
El resultado: Tu hiciste un trompo!!
Entré un poco colado, pero controlando, pero el trompo vino del golpe que me diste, lo suficiente para que en la curva se me fuera de atrás.
En la siguiente curva, porque me quedé dolido de esa acción, me aparté con la intención de que pasases, pero cuando veo por el retrovisor que vienes cruzado y me dás... supuse que sería venganza xDDD que mala suerte... y txisti se encontró el lió también...
Nada de venganza, ahí simplemente perdí el control, y tú estabas en un sitio donde normalemente no hubieras estado... y te llevé por delante. Y ahí y se lió la mundial. Resultado: dirección y aerodimánica dañada y un infierno de carrera. Sólo disfruté de las 2 primeras vueltas en las que iba bastante cómodo, aunque evidentemente hacia de tapón, pero en un circuito así la diferencia de habilidad entre pilotos debe de ser muy grande para poder adelantar.
Bueno, habrá que esperar a la siguiente. A ver si lo consigo con la mecánica intacta...