www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP de MONACO  (Leído 20141 veces)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP de MONACO
« Respuesta #60 en: 01 de Junio de 2007, 01:16:28 »
Corjonudo Fatality... el tema de la cámara en parrilla muy bueno... igual te copio algo para algún video.... no te apures que cuando nos invites a la isla para tomar el sol y disfrutar de la playa los mojitos los pago yo.  :P

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #61 en: 01 de Junio de 2007, 11:54:11 »
muy chachi, como siempre fatal1ty, gracias y enhorabuena...
Yo de playa de arinaga, veo que hay más canarios...

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #62 en: 01 de Junio de 2007, 14:33:46 »
Gran video fatal1ty!! :D si no tienes tiempo para hacer alguno me lo dices y lo hago en un plis plas  ;) :-*

Gracias, bueno los próximos serán todo tuyos...  menos alguno que me cuelge y lo haga..

Muy bueno, Fatality.
Me ha parecido muy original la presentación de la parrilla  ;)

Gracias, me faltó los nicks de cada uno según aparecía el coche, pero estaba cansado y al final se me pasó..

SANCIONES PROVISIONALES GP MÓNACO CATEGORÍA F1

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• Fatal1ty: 01:23 - Golpe a Jadro en la horquilla. Sanción = 10 x 2 Kg.

Siempre pillo kg. :happy167: , ya me he acostumbrado a ese sobrepeso, tengo que ponerme a dieta..

¿Canario? ¿Alguno más por aquí? ¿de dónde?

De Gran Canaria (Tafira), pero vivo y trabajo en Fuerte, entre sus paradisíacas playas y favuloso clima, que gran isla!

Corjonudo Fatality... el tema de la cámara en parrilla muy bueno... igual te copio algo para algún video.... no te apures que cuando nos invites a la isla para tomar el sol y disfrutar de la playa los mojitos los pago yo.  :P

Gracias, e tomo la palabra ;D

Saludos.
[/list]

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #63 en: 01 de Junio de 2007, 14:53:25 »
Bueno como veo que la FOCA está pensativa en cuanto al tema de abrir el Post del GP de Canadá, y puesto que ya estando a Viernes la posible alternativa de correrlo este finde se anula... entiendo que la fecha se mantendrá pero se cambiará la hora no se si para después (20.35 por ej, aunque cuadre muy justo con la de F1) o 17.30 (que no se si todos podrían)

Por favore FOCA sacanos de dudas  ;)

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
TEMPORADA 2007 (GPM) GP de MONACO
« Respuesta #64 en: 01 de Junio de 2007, 15:55:08 »
Pos eso, el video de Mónaco...

Gracias Fatal1ty, ha sido realmente emocionante verme en las primeras posiciones durante unas pocas vueltas... se me cae la lagrimita...

Desconectado Buti[TRD3]

• Piloto Oficial
« Respuesta #65 en: 02 de Junio de 2007, 10:16:51 »
Estoy en completo desacuerdo con la sancion, pero bueno, no reclamo ni nada, me da palo  ::)

Excelente video fatality, muy bueno. Me estaba partiendo con lo del luis moya....

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #66 en: 11 de Junio de 2007, 22:02:30 »
  Para los coleccionistas de los videos, os dejo el link de descarga del video de este GP, para verlos a pantalla completa y en alta calidad, nada que ver con los que se muestran en red:

http://rapidshare.com/files/36563457/MonacoFOCA.wmv.html

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."