Bueno, sabor agridulce, aunque con el 8º puesto y para mis pretensiones no puedo más que estar contentísimo, mi reto era acabar por segunda vez una carrera y entrar en la Q2, pese a los 30 kilitos (y no de jamón serrano).
La calificación un desastre, logré meterme en la Q2 con un 1'18''1xx, y yo apuntaba al 16 bajo. ;( Luego en la Q2 hice mejor tiempo, con carga para carrera, en fin ...
La salida, como soy un completo novato me dejé adelantar, y de noveno bajé al 12º pero eso estaba en mis planes (incluso sopesé la posibilidad de salir último, directamente), luego fui consistente y pasé a los damnificados situándome 6º detrás de Gaboni, y yo viendo que tenía ritmo de sobra para pasarle decidí apretar y entonces llegó Jadro, capítulo I, me era imposible acercarme a Gaboni por los continuos toquecitos de Jandro, que más de uno pudo haberme hecho trompear y en mi pequeña desesperación le dejé pasar, me pareció prudente. Seguí a la caza de Gaboni, en menos de una vuelta lo cojo y trompea sin yo poder hacer nada para esquivarle, me pasa Normaladeon y por suerte no me atasco, ahora a la caza de otro. Veo que el ritmo era bastante asequible (entre los 20-22) así que decido apretar y rebajo los cinco segundos sin arriesgar demasiado peeero, Jadro, capítulo II, pero esta vez no era un desdoblado, tenía que defender mi posición aunque sinceramente iba a ser retrasar lo inevitable y miedoso otra vez de sus golpecitos volví a dejarle pasar, lo siento por los de delante, hacer de tapón es peligroso. Vuelvo a la caza de Norma, marco mi vuelta rápida y entonces trompeo, bien, quedaban diez vueltas, difícil de remontar así que me dediqué a aguantar, Cressi venía con un ritmo muy fuerte y me cogió en pocas vueltas, yo ya iba nervioso y no corría bien, en cuanto me cogió no puse mucha oposición, y así 8º hasta el final, justísimo de gasolina, jeje.
En fin, tenía ritmo para estar mucho mejor pero el resultado final me gusta.

Por último, tras el ladrillo, felicidades al ganador y a todos los que acabaron, que 32 vueltas en Mónaco son de infarto.
Saludos!