www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: f1 challenge vs rfactor  (Leído 2582 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
f1 challenge vs rfactor
« en: 24 de Mayo de 2007, 11:29:47 »
hola a todos, en vuestra opinion cual de los dos juegos es mas completo como simulador, hablo de f1, sobre todo referente a reglajes muchos conocereis el amplio catalogo de parametros a modificar del challenge y quisiera saber si el rfactor tiene los mismos o si veis alguna carencia, se que hay gente por aqui que a competido bastante con el challenge y ahora lo hace aqui; somos un grupo de amigos corriendo un campeonato y muchos se resisten a cambiar al rfactor por este tema, saludos.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Re: f1 challenge vs rfactor
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2007, 11:59:08 »
hola a todos, en vuestra opinion cual de los dos juegos es mas completo como simulador, hablo de f1, sobre todo referente a reglajes muchos conocereis el amplio catalogo de parametros a modificar del challenge y quisiera saber si el rfactor tiene los mismos o si veis alguna carencia, se que hay gente por aqui que a competido bastante con el challenge y ahora lo hace aqui; somos un grupo de amigos corriendo un campeonato y muchos se resisten a cambiar al rfactor por este tema, saludos.

Hola. Mi humilde opinión te la resumiré analizando varios parámetros:

-1º) Respuesta on-line: El rFactor gana por goleada. Permite carreras de hasta 40 coches sin problemas.
-2º) Físicas: Vuelve a golear el rFactor. En cuanto a parámetros de reglaje es más completo y real el rFactor.(en este tema te podría poner mil ejemplos:...configuración de marchas, unidades utilizadas para diversas configuraciones...
-3º) Gráficos: Vuelve a golear el rFactor...lo siento.
-4º) Carreras en condiciones atmosféricas variadas: El Challenge te lo permite y el rFactor, por el momento, no. Este, para mí, es el talón de Aquiles del rFactor. Creo que en la próxima versión se solucionará.

En general, es más difícil controlar el coche en el rFactor con igualdad de ayudas.

Consejo: Cambiad yá y apuntaos en nuestra liga ;)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
Re: f1 challenge vs rfactor
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2007, 14:21:55 »
Yo he corrido en F1c y lo tiré a la basura en cuanto probé el Rfactor, y la mayoria de los que corrieron en F1c igual.. basigp.. KROSH.. Gabo.. Zanoman.. etc etc etc. Aparte de todo lo que dice Stoner, bien dicho, cabe resaltar la sensacion de velocidad, que el F1c carece de ella y el Rfactor es sencillamente superior. Por lo que respecta al force feedback no hay color, he probado ambos con el DFP, y el de rfactor es increible comparandolo inclusive al del GTR2. A mi personalmente me da la risa cuando me acuerdo de las carreras de F1c, por grupos de 5... y llevando el coche sobre railes aun sin ayudas (ese si que no es real)

Saludos