Confirmo mi asistencia, y solicito salir en la últimísima plaza para garantizar la integridad del resto de pilotos. Hasta que me haga un poco con el control de los f1 soy un peligro en potencia. Así, hasta que me doblen (calculo que en la 3ª vuelta) tendré ya los neumáticos y frenos en condiciones para no estorbar.
Si Predicador de la Pradera , haz caso a Jadro abrazafarolas , a el también le animamos mucho en su momento , le costaba ir por lo gris....
Cita de: Satrus en 07 de Junio de 2007, 19:45:56Si Predicador de la Pradera , haz caso a Jadro abrazafarolas , a el también le animamos mucho en su momento , le costaba ir por lo gris.... jajajaa, Satrus crees que aprendio algo???
juas larguirucho luego ven suplicando que te pase un setup mamona, que te voy a mandar a freir esparragos
Cita de: Larguito en 07 de Junio de 2007, 21:17:19Cita de: Satrus en 07 de Junio de 2007, 19:45:56Si Predicador de la Pradera , haz caso a Jadro abrazafarolas , a el también le animamos mucho en su momento , le costaba ir por lo gris.... jajajaa, Satrus crees que aprendio algo??? Si el Jadrucho cuando se unió a nosotros ya llevaba más años corriendo que todos nosotros juntos (sin contar a Basigp claro, que con sus 60 años dobla en años a cualquiera...) poco tenía este que aprender ya