www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE CANADÁ  (Leído 28867 veces)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE CANADÁ
« Respuesta #45 en: 07 de Junio de 2007, 13:19:47 »
Confirmo mi asistencia, y solicito salir en la últimísima plaza para garantizar la integridad del resto de pilotos. Hasta que me haga un poco con el control de los f1 soy un peligro en potencia. Así, hasta que me doblen (calculo que en la 3ª vuelta) tendré ya los neumáticos y frenos en  condiciones para no estorbar.

Pero tio no vayas asustao, que asin te salen peor las cosas, tu piensa en que TU doblas a todos y veras como te sale mejor carrera de la que te imaginas siempre llendo con tranquilidad y paciencia....

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #46 en: 07 de Junio de 2007, 14:08:23 »
Confirmo mi asistencia, y solicito salir en la últimísima plaza para garantizar la integridad del resto de pilotos. Hasta que me haga un poco con el control de los f1 soy un peligro en potencia. Así, hasta que me doblen (calculo que en la 3ª vuelta) tendré ya los neumáticos y frenos en  condiciones para no estorbar.

No te preocupes Predicador, estos coches son bastante mas faciles que los Ferrari F550, asi que no creo que tengas problemas por lo menos con Control de tracción en Bajo. Van sobre railes, pero cuanto mas al limite los lleves mas dificiles son, asi que marcate una meta o un tiempo por objetivo en el que tu vayas comodo y por lo gris y trata de ser regular en la carrera

Saludos

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #47 en: 07 de Junio de 2007, 14:41:20 »
Gracias por los consejos. Me alegra saber que son menos inestables que los Ferrari. Bueno, me dedicaré a rodar a un ritmo cómodo pero constante para evitar problemas.

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #48 en: 07 de Junio de 2007, 19:45:56 »
Si Predicador de la Pradera , haz caso a Jadro abrazafarolas , a el también le animamos mucho en su momento , le costaba ir por lo gris.... :tongue11:

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 07 de Junio de 2007, 21:17:19 »
Si Predicador de la Pradera , haz caso a Jadro abrazafarolas , a el también le animamos mucho en su momento , le costaba ir por lo gris.... :tongue11:
jajajaa, Satrus crees que aprendio algo??? :D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #50 en: 07 de Junio de 2007, 21:50:09 »

juas larguirucho luego ven suplicando que te pase un setup mamona, que te voy a mandar a freir esparragos

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #51 en: 07 de Junio de 2007, 23:10:15 »
Confirmo.

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #52 en: 08 de Junio de 2007, 09:12:53 »
Confirmo mi disponibilidad. Un saludo.

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #53 en: 08 de Junio de 2007, 10:20:29 »
juas larguirucho luego ven suplicando que te pase un setup mamona, que te voy a mandar a freir esparragos

Ya iré yo el domingo (o antes) mendigando un setup medianamente digno para correr. A ver quien pica...

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #54 en: 08 de Junio de 2007, 10:53:31 »

Si el Jadrucho cuando se unió a nosotros ya llevaba más años corriendo que todos nosotros juntos  :D (sin contar a Basigp claro, que con sus 60 años dobla en años a cualquiera...) poco tenía este que aprender ya  ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #55 en: 08 de Junio de 2007, 14:12:31 »

Si el Jadrucho cuando se unió a nosotros ya llevaba más años corriendo que todos nosotros juntos  :D (sin contar a Basigp claro, que con sus 60 años dobla en años a cualquiera...) poco tenía este que aprender ya  ;D

alaaaaa las leyendas urbanas... te confundesss Kroshecito yo empecé en el GP de Brasil de F1C en la categoria F-Pro (creo que se llamaba) con Eleseka y alguno que otro conocido mas. Luego un tal KROSH me dijo que lo sustituyera hasta final de temporada 2 carreras porque ya habia ganado matematicamente y no queria estamparse contra nadie pq no se jugaba nada ya... y serias mas agresivo  :D :D :D. Y voy yo y en Japon me quedo sin pedal de freno justo en la orquilla... en fin!!!!  ;D

Asi que llevo desde verano del 2005, tampoco soy tan veterano ya pronto empezamos la pretemporada rfactor y los campeonatos F1, GPM y CT foquiles de la 2006 los cuales nos los repartimos maricona

Un saludo!!!

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #56 en: 08 de Junio de 2007, 14:27:26 »
Menudas batallitas... lo que hay que oir...  :P

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #57 en: 08 de Junio de 2007, 15:14:52 »
Sí sí Jadrucho, recuerdo que cuando te puse de sustituto te anuncié como futura promesa y el Gabo y Basigp me dijeron que de promesa nada que ya llevabas tiempito corriendo con los cochecitos antes de entrar en GP4Kings  ;D

P.D.: Vaya mierda de sustitución me hiciste... :D
http://gpkings.simulaonline.com/sp/history_f1/suzuka-2-2.html
http://gpkings.simulaonline.com/sp/history_f1/shanghai-2-2.html
« Última modificación: 08 de Junio de 2007, 15:20:14 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #58 en: 08 de Junio de 2007, 15:27:04 »
Que va antes solo me ponia a jugar contra Deif que no se si lo has llegado a conocer, y echabamos piques en Hockemheim uno contra otro  ;D

Por lo del estreno si, una auténtica mierda, la primera sin freno en la orquilla y roto, y la segunda no fui competitivo (hasta me ganó danell..  ;D)

Saludos

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #59 en: 08 de Junio de 2007, 15:54:08 »
Que traicionera es la Hemeroteca Jadro  ;D ;D ;D

Ahora entiendo por que vais tan rápido, el BasiGP creo yo que ya corria al mod del "Nuevo Renault Fuego" en el comodore  :D :D :D :D

Vaya panda de puretas corrompiendo a chavalitos como yo  :D