www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE CANADÁ  (Leído 28869 veces)

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
TEMPORADA 2007 (F1) GP DE CANADÁ
« en: 29 de Mayo de 2007, 23:21:49 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el topic del Gran Premio de Canadá de la Temporada oficial 2007 del torneo rFactor. Categoría F1 (Fórmula Uno), disputada con el mod FOCA CTDP-FSOne 2006.

Descarga aquí el circuito de Montreal:
Circuito de Montreal incluido en rFactor por ISI
(extraer el archivo descargado a la carpeta rFactor/gamedata/locations).

Relación de inscritos en el Gran Premio de Canadá F1 Temporada 2007:
Inscritos Categoría F1        <-- Click

Condiciones de la partida:

- MOD CTDP-FSONE F1 2007 FOCA requerido.
- Versión rFactor: 1.250
- Nombre: yocobox | FOCA
- Contraseña: "f1f1f1".
- Ayudas permitidas: Embrague automático, TC (permitido nivel bajo como máximo).
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 2x.
- Desgaste de neumáticos: 2x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas y repostaje de combustible).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 40 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 32.
- Setup bloqueado de clasificación a carrera (parque cerrado).
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Rendimientos igualados.

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.

También se recuerda que si alguien sabe que no va a participar o no puede el día que se le haya asignado, debe comunicarlo aquí con la mayor brevedad posible.

Día de la carrera:

Domingo 10/06/07 - 22:20 (Madrid, GMT+2)

Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , Madrid (GMT+1).

Será obligatorio para todos (pilotos oficiales y reservas) confirmar la participación antes del viernes previo al domingo de carrera hasta las 16:00 hora española como máximo.

Una vez cumplido el plazo correrían todos los que hubieran confirmado su participación y obtuvieran plaza, y los que no hubieran confirmado (tengan o no plaza de piloto oficial) sólo podrían entrar a la carrera si hubiera huecos libres después de entrar todos los que sí hubieran confirmado antes de la fecha y hora límite.

Todos los comentarios acerca de este GP se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.

AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.
« Última modificación: 06 de Junio de 2007, 15:03:17 por Colaborador_FOCA »
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE CANADÁ
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2007, 21:27:54 »
Hola
No se si este mensaje debería postearlo en esta sección o en la de dudas y preguntas (en esta hay 26 páginas . . . y las he mirado todas  :jump01:! ! ) pero el caso es que, como soy muy aplicado, he empezado a rodar en Montreal, con el circuito del MOD, para estar presentable el día de la carrera ( y también porque me mola correr con el simulador, seamos sinceros ) y el problema que se me presenta es que en la PEDAZO recta que hay antes de entrar en la "chicane" de Meta ( o como se llame esa "S" ), el coche solo me coge los 324 km y me tiro con gas a fondo más de media recta . . . he probado casi todo, relación de marchas, el turbo al mínimo/máximo, los alerones al 1, suspensión lo más dura posible, pero es imposible, no pasamos de esa velocidad, no consigo exprimir al máximo la relación de marchas para que llegue al punto óptimo antes de empezar la frenada previa a la chicane y el coche bota como un condenao. Tengo más de 8 manuales de setups en ingles, francés, alemán, uno del GP4 que creo que posteó Checho o Stoner, etc, y se que soy bastante negao para el setup, pero, a todos os pasa lo mismo? es normal? si así es, podremos llevar una cubitera para ir tirándola en el motor para que no se nos queme en la 3ª vuelta?
No se que haver. Agradecería una ayudita, pls.  :rolleye12:
Un saludo

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2007, 21:59:32 »
Ozo, si vas a http://www.formula1.com/archive/grandprix/2006/759.html# y abres el "Live timing archive" verás en la pestaña de "Weather & Speed" que la velocidad máxima del año pasado la marco Schumacher en 326, vamos que te acercas mucho a la realidad incluso si llegas a 320 o algo menos, recuerda que aquellos 370-375 km/h de antaño ya ni se huelen con la llegada de los V8. ;)

Por cierto, ¿de dónde has bajado el circuito?

Saludos!

EDITO: vale, "el circuito del MOD", ¿cuándo aprenderé a leer? xD
« Última modificación: 30 de Mayo de 2007, 22:05:20 por Julio »

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2007, 22:14:56 »
Ozo, si vas a http://www.formula1.com/archive/grandprix/2006/759.html# y abres el "Live timing archive" verás en la pestaña de "Weather & Speed" que la velocidad máxima del año pasado la marco Schumacher en 326, vamos que te acercas mucho a la realidad incluso si llegas a 320 o algo menos, recuerda que aquellos 370-375 km/h de antaño ya ni se huelen con la llegada de los V8. ;)

Gracias Julio.
Me quitas un GRAN peso de encima, puesto que pensaba que la peña podía llegar a los 370 o más (según mi incultura) y ya me veía yo en la puñetera recta con los ojos pegaos a los retros, esquivando a la gente que llegaba por detrás a toda leche.
Seguiremos practicando.

PD (por cierto Julio, no hay forma de que te pongas a dieta! je je jeee . . .ya sabes porque lo digo. Es broma, no te enfades ni te lo tomes a mal, porque el domingo hicistes un carrerón ! ! ! )

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2007, 22:16:19 »
Ozo, prueba en este post, hay algunos manuales en español...

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=137.0

Nos vemos en Canada....  ;)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2007, 22:19:14 »
Jajaja nada hombre, cachondeo todo el que quieras pero no fastidies, creo que para la siguiente carrera estaré limpio de jamón serrano, choricitos, panceta y demás "cositas", ¿no? Eso espero!

De paso, de http://rs46.rapidshare.com/files/16590930/Montreal-Gp4-1.0-TTTTT.rar me he bajado el circuito de GP4, no sé cual se utilizará pero no creo que sea el del MOD, habrá que echarle un vistazo a este.

Nos vemos ;)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2007, 22:25:48 »
Gracias Gudu, y PERDONA ! ! ! por no recordar que eras tú precisamente el que publicaba los setups que me he bajado, imprimido, encuadernado y releeidos una y otr vez. Sobre todo el de Fermin R R M, que creo que está basado en los reglajes del GP4 si mal no recuerdo (el alemán y las drogas están minando mi capacidad de memorizar nombres ) aunque por mucho que los estudie, lo mio no es la ingeniería mecánica. je je jeee
Un saludo

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2007, 22:32:47 »
Julio, no te preocupes, si llega el caso, hacemos como los Mclaren y me retiro a boxes unas 5 vueltas antes de lo necesario, y compensamos la penalización, y de paso me llevo yo también algunos kilitos de serranito ibérico.

PD ( Matizo, Alonso es un crack al volante, y posiblemente llegará a ser una leyenda en la F1, pero permitirle a un humilde ferrarista (de boquilla) hacerle un feo al "enano cabezón" )

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2007, 22:59:06 »
A mi ese circuito me parece un poco anticuado, el mejor que he probado es quizás el de EMG.
A ver que opinan los superexpertos 

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2007, 23:09:33 »
Alguien tiene por ahi el enlace del circuito de EMG?. Yo solo he probado el de ISI y el del año pasado con el que corrimos aqui en la FOCA, que ni me acuerdo cual era pero estaba bastante bien. Eso si, son todos estrechos de carallo

Saludos

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2007, 23:26:33 »

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Montreal%20EMG

Tras probar otro rato en los 2 (EMG e ISI) casi me gusta más el de ISI, por el asfalto, a mi en el EMG me brilla mucho como los guardarailes, no se si esto dará más Lag o no. Lo que si me convence más en el EMG es la última chicane (Antiatajos, jejje)

Hay alguna variación en las curvas, no se cual será más real.

Edito:
Viendo este video me parece clavao al de ISI, no se si desde 2003 lo habrán cambiao.

http://www.youtube.com/watch?v=GUQZy5Mtj5w
« Última modificación: 30 de Mayo de 2007, 23:29:43 por Nécora »

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2007, 23:30:08 »
¿Algún enlace alternativo de descarga? qué pereza da eso de registrarse.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2007, 23:32:33 »
Pues sí, tras ese vídeo creo que el de ISI está logradísimo, calcado, incluída la última chicane.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2007, 23:40:20 »
El de ISI está muy bien.

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2007, 21:28:29 »
Hola guapas cuanto tiempo , veo que so lo seguis pasando de puta madre incluso sin mi.
bueno guarras varias he abierto el server con el circuito de ISI porke el otro tira demasiao de las FPS esas.

Pasarlo bien , pronto vuelve el coco :evil0032: