www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Quick chat  (Leído 2669 veces)

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
Quick chat
« en: 30 de Mayo de 2007, 11:49:00 »
Pues estoy en una cosa tan sencilla como el quick chat me lo he configurado asi:

[ CHAT ]
Quick Chat #1="Entro en boxes"
Quick Chat #2="Salgo de boxes"
Quick Chat #3="Te paso por la izquierda"
Quick Chat #4="Te paso por la derecha"
Quick Chat #5="Pasame por la izquierda"
Quick Chat #6="Pasame por la derecha"
Quick Chat #7="No voy seguro"
Quick Chat #8="Gracias"
Quick Chat #9="Lo siento"
Quick Chat #10="/vote yes"
Quick Chat #11="/vote no"
Quick Chat #12="/ping"

Y lo he mapeao con sus correspodientes teclas pero una vez en carrera no hay forma de usarlo... le doy a las teclas y no hace nada... que hago mal masotes?

Gracias, un saludo

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
Re: Quick chat
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2007, 14:09:10 »
Pues yo los uso y me va perfectamente, lo que no se es que teclas usas que quizas ahi radique el problema si hay conflicto. Por ejemplo no podrás usar el 3... etc ya que son para desactivar/activar los retrovisores, etc etc etc

Supongo que si posteas las teclas asignadas, más gente podrá ayudarte

Saludos

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2007, 15:00:00 »
gracias jadro... tengo el 4,5...la "a"... y en fin alguna tecla más pero cuando las pulso no hace nada.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2007, 15:18:17 »
Ayyyyyyyy alma cándida que ya se lo que te pasa

Acabo de probar esas teclas y van perfectamente, tu problema es que lo probaste en partidas offline, evidentemente no va a hacer nada. Entra al server de la FOCA y prueba.. verás..  ;D ;D ;D

PD. Que cabron has posteado a las 15.00.00, que punteria

Saludos

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2007, 16:03:38 »
Jur jur...Hay Jadro... me acaban de llamar del la CCC University y me acaban de enviar un carnet de tonto (ya tengo 3 o 4 guardaos)... efestivamente tienes razón....Gracias

Ya que comentas lo de la puntería el juego que dicen que es la p*** es el armed-assault... mi hermano me está picando pa que lo pruebe... pero es que mi pobre portatil no lo mueve.... (ya que hay gente metida en el il2 no estaría mal probar el armed)

Bueno cuidate Jadrete y gracias.

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2007, 16:24:12 »
Ya que comentas lo de la puntería el juego que dicen que es la p*** es el armed-assault... mi hermano me está picando pa que lo pruebe... pero es que mi pobre portatil no lo mueve.... (ya que hay gente metida en el il2 no estaría mal probar el armed)

Ya he probado el ArmA pero no me convence... prefiero el Battlefield 2 desde que lo compré hace casi 2 años. El ArmA se ve muy bonito pero no me gusta el tacto a la hora de apuntar, se desliza bastante y no eres muy fino disparando. Sin duda me quedo con las batallas del Bf2, 50€ bien gastados en su momento  ;D (ahora creo que hay una edición especial con las 3 expansiones y el juego a la vez por 49.90€)

Saludos

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2007, 15:30:36 »
Coño Jadro, juegas al BF2?
A ver cuando nosechamos unos tiros, y tranki, llevaré el desfibrilador preparao para curarte mucho  :D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2007, 22:20:51 »
Coño Jadro, juegas al BF2?
A ver cuando nosechamos unos tiros, y tranki, llevaré el desfibrilador preparao para curarte mucho  :D

Si cuando me aburro me meto en algun server con mi vecino y el teamspeak y nos ponemos a desfibrilar  ;D

Pues nada algun dia nos echamos una batallita en las calles de Sharqui

Saludos