www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE CANADÁ  (Leído 23398 veces)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (GPM) GP DE CANADÁ
« Respuesta #75 en: 12 de Junio de 2007, 22:43:48 »
upss no sigas que me pongo colorado, es tanto lo que siento... que no se puede expresar ni con todos los emoticones del mundo...es que me cuesta asta postear, gracias a vosotros!!

Chrys:

Tienes un talento muy especial y creéme que sé de lo que hablo. Cuando he visto tu edad me he quedado de piedra...

No sólo por la edición de vídeo que es un 10 sino por la elección de tomas, ángulos, movimiento de cámara...

Puedes plantearte muy seriamente dedicarte en un futuro profesionalmente al mundo gráfico.

Felicidades y sigue así... ;)

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #76 en: 12 de Junio de 2007, 22:55:14 »
es mas lo de el video es lo de menos...lo que mas suele sorprender es el mod que estoy haciendo :o si lo buscas en wips de rfactorcentral lo encontraras se llama sgt...y ya mismo saco un beta :D :D

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #77 en: 12 de Junio de 2007, 22:56:39 »
es mas lo de el video es lo de menos...lo que mas suele sorprender es el mod que estoy haciendo :o si lo buscas en wips de rfactorcentral lo encontraras se llama sgt...y ya mismo saco un beta :D :D

¿manejas programas de 3d? (max, lighwave, maya)...

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #78 en: 12 de Junio de 2007, 23:00:01 »
pues si ya manejo el 3ds bastante bien... aora estoy mirando lo que son luces camaras raytrace, lo que son el funcionamiento de todos los tipos de luces y intentando hacer algun render wapo, weno eso ya lo vereis en el mod ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #79 en: 12 de Junio de 2007, 23:49:40 »
SANCIONES PROVISIONALES GP CANADÁ CATEGORÍA GPM

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, se publican las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

• basigp: 03:28 - Golpea a Fatal1ty al adelantarlo. Sanción = 10 Kg.
  • manolinxxx: 37:12 - Golpe a Fatal1ty al tratar de adelantarlo. Sanción = 10 Kg.
  • Predicador: 37:22 - Al reincorporarse tras un trompo, se cruza en la trazada de pyllin. Sanción = 10 Kg.

El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Canadá en la categoría GPM se considerará definitiva.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado manolinxxx

• Piloto Oficial
« Respuesta #80 en: 13 de Junio de 2007, 11:42:10 »
Chrys, eres un maquinón.
Pero no me sorprende, porq recuerdo haber visto algún trabajillo tuyo por ahí  ;)

Me molaría ver ese mod cuando lo tengas.

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #81 en: 13 de Junio de 2007, 11:57:17 »
FOCA mi reclamacion es si se me va a considerar como ausente a efectos de parrilla del proximo GP?, estube en la practica y el calentamiento y se me salio justo al pasar sesion a carrera. Gracias. ??? ???

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #82 en: 13 de Junio de 2007, 12:45:34 »
FOCA mi reclamacion es si se me va a considerar como ausente a efectos de parrilla del proximo GP?, estube en la practica y el calentamiento y se me salio justo al pasar sesion a carrera. Gracias. ??? ???

No te preocupes acaym0, no te consideraremos ausente  ;)

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #83 en: 13 de Junio de 2007, 14:06:12 »

Estoy impaciente por probar ese Mod Chrys ....... ya lei algo en otra web amiga, estubiste charlando con Eddy, y me parecio bastante interesante el trabajo.

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 13 de Junio de 2007, 15:43:34 »
Si eta bien, a mi me paso una beta con el Mercedes SLK, el BMW 645 y el Nissan 350 y esta muy bien la verdad

http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=SGT

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #85 en: 15 de Junio de 2007, 10:15:56 »
Gracias a predicador que una de las veces que se reincorporaba tras dejar pasar a jadro, en una zona comprometida, no ha dudado en tirarse de nuevo afuera, jugándose el tipo, para dejar pasar, sin hacerme perder ni una décima.

No tiene ningún mérito. Ir por fuera de la pista es lo que realmente domino. Ir por lo gris es mi verdadero problema  ;D.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #86 en: 16 de Junio de 2007, 09:00:02 »
SANCIONES DEFINITIVAS GP CANADÁ CATEGORÍA GPM

Finalizado el plazo de reclamaciones, y tras atender todas las peticiones, éstas son las sanciones definitivas en el GP de Canadá, que se aplicarán en el próximo Gran Premio en forma de kilos extra de peso.

• basigp: 03:28 - Golpea a Fatal1ty al adelantarlo. Sanción = 10 Kg.
  • Predicador: 37:22 - Al reincorporarse tras un trompo, se cruza en la trazada de pyllin. Sanción = 10 Kg.