www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: ayuda! no puedo entrar en ningun servidor!  (Leído 1740 veces)

Desconectado carrai

• Piloto Novato
  • *
ayuda! no puedo entrar en ningun servidor!
« en: 09 de Junio de 2007, 23:06:50 »
He comprado la licencia  del rfactor 1.150 y tengo puesto tb el mod fsone 1.1  pero cuando intento  conectar a alguna partida creada de fsone 06 07 me dice ke la version es  incompatible. Aver si alguien me puede decir como tengo ke tener instalados los mods y ke versiones para poder jugar con gente de aki o española almenos, o si hay ke poner algun servidor diferente  del ke tengo por defecto. Tb agradeceria si alguien me puede decir si se pueden ver las carreras  de este campeonato en modo de espectador. Muchas gracias.

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
Re: ayuda! no puedo entrar en ningun servidor!
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2007, 23:09:44 »
He comprado la licencia  del rfactor 1.150 y tengo puesto tb el mod fsone 1.1  pero cuando intento  conectar a alguna partida creada de fsone 06 07 me dice ke la version es  incompatible. Aver si alguien me puede decir como tengo ke tener instalados los mods y ke versiones para poder jugar con gente de aki o española almenos, o si hay ke poner algun servidor diferente  del ke tengo por defecto. Tb agradeceria si alguien me puede decir si se pueden ver las carreras  de este campeonato en modo de espectador. Muchas gracias.

Buenas carrai y bienvenido, el rfactor va por la version 1.250 asi que ahi radica tu problema bajate la actualizacion 1.250 que es la que usan el 99% de los servidores. Por lo que comentas de ver la carrera en modo espectador no está habilitado en el servidor de la FOCA, pero seguro que habrá más de una comunidad que lo habilite

Saludos