www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA  (Leído 21856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pyllin

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
  • --
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #45 en: 26 de Agosto de 2006, 15:33:27 »
Una cuestión que todavía no he visto respondida: Yo antes participaba con el Toro Rosso nº 21 (en la realidad de Scott Speed), entonces con el nuevo mod, deberia elegir el Minardi de Albers, no? (que es el 2º piloto de la escuderia). Y que pasa con los corredores de super aguri?

Saludos

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #46 en: 26 de Agosto de 2006, 15:40:50 »
No entendemos bien tu pregunta Pyllin  :-\ debes seguir usando el mismo coche que tenías antes, el Toro Rosso número 21.

Los pilotos de Super Auguri igualmente siguen usando sus coches  :-\

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #47 en: 26 de Agosto de 2006, 16:22:08 »
Con la inscripción de WAWA en la categoría F1 queda al completo la parrilla en esta categoría por lo que en el próximo GP de este domingo serán especialmente tenidas en cuenta las posibles ausencias de los participantes. Quien falte sin justificar se expone a perder la plaza

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado WAWA

  • Piloto Probador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 0
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #48 en: 26 de Agosto de 2006, 16:36:15 »

Lo primero un saludo a todos compañeros!!!
Nos vemos mañana en la parilla con mi nuevo y flamante Toro Rosso.
Solo tengo un pequeño problemilla, no encuentro el rfpatch por ningun lado.

Gracias.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #49 en: 26 de Agosto de 2006, 16:43:20 »
No te preocupes, es que aún no está disponible la nueva versión del rFpatch, por eso no debes instalarlo aún  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado pyllin

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
  • --
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #50 en: 26 de Agosto de 2006, 17:26:59 »
Debo estar confundido yo FOCA pero sigo perdido, el mod CTDP 05 trae los coches de 2005, no?? Entonces como escojo mi querido y adorado Toro Rosso? Que malentendido mas grande llevo... A ver si estoy mas fino en la carrera.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #51 en: 26 de Agosto de 2006, 17:34:13 »
Debo estar confundido yo FOCA pero sigo perdido, el mod CTDP 05 trae los coches de 2005, no?? Entonces como escojo mi querido y adorado Toro Rosso? Que malentendido mas grande llevo... A ver si estoy mas fino en la carrera.

Vale, ok, entendido, prueba a consultar la página de descargas  ;D

http://rfactor.simulaonline.com/sp/downloads.html

Te falta por instalar la sesión F1 CTDP de la FOCA  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado pyllin

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
  • --
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #52 en: 26 de Agosto de 2006, 17:47:33 »
Gracias pero ya arregle el fallo ahora mismo :) Ya habia bajado ese parche pero al instalarlo me copiaba esos archivos en el otro disco duro (F:\Archivos de Programa\rFactor) y no en donde tengo el rFactor, que es C:.

Saludos

Desconectado pyllin

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 11
  • Sexo: Masculino
  • --
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #53 en: 26 de Agosto de 2006, 21:00:37 »
Ah, que se me olvidaba, un saludo a mi nuevo compañero de equipo WAWA, a ver si conseguimos sumar algun puntito hasta final de temporada.

Saludos a todos

Desconectado Keyser Sozé

  • Piloto Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 5
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #54 en: 26 de Agosto de 2006, 21:44:15 »
Holas a todos. Soy nuevo aquí (ya me he presentado en otro post).
La pregunta viene que, tengo muchas ganas de ver la competición que mañana teneis prevista a Turquia, y mi pregunta viene a ser si es posible de alguna forma poder ver la carrera como si de una televisión se tratara.
Si ésto pudiera ser seria impresionante.

Venga, muchas grácias.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #55 en: 26 de Agosto de 2006, 23:16:20 »
Bienvenido, lo que puedes ver es la repetición de la carrera cuando se publique  ;)

Por si alguien aún no sabe como arreglar la excesiva vibración del cockpit en el mod CTDP o le llega a marear que consulte el siguiente link  :)

http://rfactor.simulaonline.com/sp/faqs.html#preg6

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #56 en: 27 de Agosto de 2006, 03:19:55 »
Bueno resulta que entrenando con Satrus me he dado cuenta de que el combustible que uses en califiación no te lo devuelven para la carrera. Si sales en cali con 125 litros saldras a race con 105. Eso no pasa en la GPM ni en el CT y es el mismo "parque cerrado". Alguien sabe a que se debe?

Tampoco en box deja cambiar a otro juego que no sea el que utilizaste en calificacion, ni en la primera.. ni segunda, ni tercera parada... si usas medios siempre medios, etc

Saludos

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #57 en: 27 de Agosto de 2006, 05:21:15 »
Lo de que es obligatorio usar el mismo compuesto de neumáticos que se haya escogido en la clasificación pasa en los otros también y es lo lógico  ;)

En cuanto a la gasolina consumida en clasificación y no repuesta para la carrera, he estado mirando en el .rfm del mod y se debe a esto:

Citar
  // Whether fuel level remains the same (only if parc ferme is applicable).  In general, this value specifies
  // what fraction of the qualifying session is reached before fuel usage becomes "free"; default=0.0, possible
  // values are 0.0-1.0, where 0.0 indicates fuel level is always free, 0.5 would mean fuel level at the halfway
  // point of qualifying will be used to start the race, and 1.0 means fuel level at the end of qualifying will
  // be used to start the race (and no refueling allowed during qualifying).
  ParcFermeFuel = 1.0

También hay otra cosa curiosa que acabo de ver leyendo el .rfm y es que los neumáticos que usas en clasificación son los que te pondrán al empezar la carrera, es decir, que estarán usados. Eso se debe a esto:

Citar
  // How many of the top qualifiers have to keep their used tires on for the race (only if parc ferme is applicable);
  // default=0, possible values are 0 and up (300 recommended if everybody has to keep their used tires).
  ParcFermeTires = 300

En la GP2 y los Megane estas dos cosas no ocurren porque sus .rfm son antiguos, no están adaptados a la versión 1.150 de rFactor y entonces para estos parámetros toman los valores por defecto (el 0 en los dos casos) al no estar especificado algún otro valor en el .rfm, por lo que repone la gasolina y los neumáticos.

La duda sería que pasa si sales al warm up en el mod CTDP después de la clasificación, ¿te gasta aún más gasolina sin reponerla  y desgasta más los neumáticos?

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Karma: 41
  • Sexo: Masculino
    • Todoremo
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #58 en: 27 de Agosto de 2006, 12:20:47 »
Ajá muchas gracías Krosh, estás en todo :P. Ayer probando le dije eso mismo a Satrus, que las ruedas seguro que estarían gastadas ya que clasificamos y habia entendido que se corria con el mismo compuesto. Le hemos dado a carrera y estaban en lila y 79 grados. No se si no se aprecia muy bien o el gasto de calificación fue absurdo...

Por lo que respecta al warm up yo creo que no consume y la razón es que el setup ya se bloquea en gris y una vez se bloquea.. no se descuentan litros. Probaremos esta tarde para no llevar sorpresas

Otra cosa que me gustaria resaltar es que tendriamos que probar a usar el mismo formato de la calificación normal (de la última tanda).Es decir... poner el parque cerrado como la GPM ya que aqui no te devuelven gasolina y proceder como la f1real. Salir 15 minutos a quemar combustible y en los 4 o 5 ultimos entrar para cambiar neumáticos (que creo que se puede con el parque cerrado)

Saludos


Desconectado Satrus

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Karma: 25
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #59 en: 27 de Agosto de 2006, 12:53:48 »
Bueno entonces lo de la gaosfa como va a kedar señores , vamos a poder ponerla como en la realidad o tenemos ke poner mas por el gasto de la cuali?

 ??? ;D