www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA  (Leído 21856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #75 en: 28 de Agosto de 2006, 11:10:09 »
Bueno teóricamente siempre ha existido porque los XML se publican en cada carrera y esa página siempre ha estado ahí también  ;D

Sólo hay que poner la ruta del XML en esa web y sale el informe  ;)

De todas formas es posible que en adelante lo pongamos nosotros directamente cuando se publiquen las replays de cada GP.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #76 en: 28 de Agosto de 2006, 16:37:10 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES PROVISIONALES

Resultados

Clasificaciones



Detalles observados al pasar los resultados:

- Cressi, estás inscrito con el Super Aguri nº23 y has disputado la carrera con el Super Aguri nº 22 que es el de Satrus.
- Asturiano, estás inscrito con el Ferrari nº6 y has participado con el Ferrari nº 5 que corresponde a Esles.

En esta ocasión tan sólo se os apercibe de esto pero tened en cuenta que de repetirse también en el próximo Gran Premio supondría la descalificación del GP al disputar la carrera con un coche que no os corresponde. En los resultados aparecéis con el coche con el que realmente estáis inscritos.

Un saludo.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2006, 16:40:37 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Gabry

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #77 en: 28 de Agosto de 2006, 16:41:25 »
luego intente bajar el turbo para consumir menos, (parece que tampoco se puede tocar), si alguien lo sabe cierto no estaría mal comentarlo.


Pues Cressi, referente a lo del turbo me ocurrio lo mismo y en la Cali lo puse a 10, desde la recta de atras asta terminar la 2ª vuelta, pensando que en carrera podria bajarlo, y me lleve la misma sorpresa que tu, asi que tambien la cague, reventando el motor en la vuelta 13, y claro el consumo con el turbo al 10 no era el calculado y ya veia que tendria que entrar otra vez, ya estoy escarmentado para la proxima vez, saludos.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2006, 16:44:46 por GabryF1 »
Mas vale tarde que nunca

Gabry "la Tortuga"
Mozilla Firefox

Desconectado Nitsuga

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 707
  • Karma: 46
  • Sexo: Masculino
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #78 en: 28 de Agosto de 2006, 16:44:40 »
luego intente bajar el turbo para consumir menos, (parece que tampoco se puede tocar), si alguien lo sabe cierto no estaría mal comentarlo.


Pues Cressi, referente a lo del turbo me ocurrio lo mismo y en la Cali lo puse a 10, desde la recta de atras asta terminar la 2ª vuelta, pensando que en carrera podria bajarlo, y me lleve la misma sorpresa que tu, asi que tambien la cague, ya estoy escarmentado para la proxima vez, saludos.

Yo tb, pero como puse gasofa de más por si acaso...  :-\
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #79 en: 28 de Agosto de 2006, 17:07:52 »
luego intente bajar el turbo para consumir menos, (parece que tampoco se puede tocar), si alguien lo sabe cierto no estaría mal comentarlo.


Pues Cressi, referente a lo del turbo me ocurrio lo mismo y en la Cali lo puse a 10, desde la recta de atras asta terminar la 2ª vuelta, pensando que en carrera podria bajarlo, y me lleve la misma sorpresa que tu, asi que tambien la cague, ya estoy escarmentado para la proxima vez, saludos.

Gracias por avisar, para el próximo Gran Premio estará solucionado, se podrán modificar en el setup de carrera los siguientes parámetros:

  //     1 = steering lock
  //     2 = brake pressure
  //     8 = fuel strategy
  //    32 = brake bias
  //    64 = front wing
  //   128 = engine settings (rev limit, boost, and engine braking)

Se aplicará también en las categorías GPM y CT.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #80 en: 28 de Agosto de 2006, 18:29:49 »
Archivo XML y replays del Gran Premio - F1

Archivo XML

Informe XML

Replays:

Qualy F1

Race F1

*Próximamente se eliminarán las replays del Gran Premio de Alemania.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado SimuPress

  • Prensa
  • Piloto Novato
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Karma: 4
    • www.SimulaOnline.com
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #81 en: 28 de Agosto de 2006, 18:50:57 »
RUEDA DE PRENSA - F1

Estas son las opiniones de los 3 primeros clasificados en el Gran Premio de Turquía en la Fórmula Uno, les dejamos con ellos:

1º JADRO
Empezaba bien el fin de semana marcando buenos tiempos el viernes... y en la clasificación todo fue como esperaba pero ir con neumáticos medios me ha privado de la gran pole de Satrus. De todos modos satisfechos con el 2º puesto en parrilla.

Salida sin incidentes, yo vigilando a los Super Aguri, tapando a Cressi para que no me adelantara e intentando por todos los medios pasar a Satrus que no sabia si iba a 1 o dos paradas. Satrus empezó a tirar como un loco y yo intenté seguirlo, poco a poco me iba sacando décimas y yo a Cressi que iba 3º lo mismo. Sabia que iba algo corto parando en la 7 y solo quedaba tirar y tirar.

Un error de Satrus en la curva 4 me da la oportunidad de ponerme lider de carrera hasta la parada, (que hariamos a la par) donde Basigp me pasaría y se pondría delante a +5. Me acerqué a el pero sin arriesgarme a darle un toquecito y lo aguanté hasta que efectuó su 1ª parada, eso hizo que Satrus se me fuese acercando de +5.5 a casi pegado en la 2ª parada (el iba con Soft y yo con Medios, error grave de mi equipo). Un error de Satrus desactivando el limitador le produce una sancion de Stop and Go que me volvió a dar el 2º puesto detrás de Basigp que tendría que parar,solo quedaba esperar lo más pegado posible. Mantuve muy bien la mecánica con vistas a Monza, mi segundo ciclo del motor y entré con +22 de ventaja.

Muy contentos con el primer puesto logrado que nos aupa aún más en el campeonato de pilotos y constructores, lástima el abandono de mi compañero de filas. Felicitar a Satrus por su gran ansia por romperla esta noche... por su gran ritmo y por su gran competitividad, lástima no poder haber disfrutado de una carrera igual a la real porque seria acojonante. Felicitar también a Basigp, que sé que hizo grandes esfuerzos por estar aqui y se merecia estar en el podio.

PD: Satrus ya nos estamos malacostumbrando al podio, cuidadito con el
champán

Muchas gracías y hasta la próxima


2º BASIGP
(En diferido, tras su plantón inicial en la rueda de prensa oficial)
En primer lugar quiero pedir disculpas por el retraso en las declaraciones, pero tuve un apretón al terminar la carrera y casi no me dió tiempo de quitarme el mono, así que los de la lavandería de Renault tendrán trabajo...
Sobre la carrera, pues creí que no iba a poder presentarme, pero al final pude llegar justo a tiempo para la qualy. Eso sí, debo decir que confíaba en que mi compañero de equipo me iba a pasar una confi de carrera, pero el muy puñetero ni se presentó, con lo que me vi solo ante el peligro. Tuve que improvisar una estrategia y creo que sali a calificar con demasiado fuel (120l) lo que me relegó al 5º lugar en la parrilla. La salida no fue nada del otro mundo, todo quisqui creo que utilizó el Ctrol de lanzado y parecía una salida de IAs (espero que se prohiba en próximas carreras). Las primeras vueltas el juego me iba a trompicones (tal vez porque acababa de amarrar la mula, no sé), incluso me dió unos pantallazos que me obligaron a detener el monoplaza prácticamente durante unos segundos, menos mal que fue en recta y no tuve una salida de pista. Esto me viene pasando desde hace tiempo, aleatoriamente en carrera, hay unos segundos en que se ralentiza el juego y me va a pantallazos, y después vuelve a lo normal. Aprovecho para preguntar si alguien sabe la posible causa (en este GP quité el liveupdate y el autoprotect de Norton, pero parece que eso no es).
Volviendo a la carrera, kikoni y Cressi desaparecieron cuando iban delante de mi y lideré la prueba un par de veces porque iba en los repostajes más largo que Jadro y Satrus. Al final pude entrar 2º, también con un trompo de por medio, que es un buen resultado para mi teniendo en cuenta las circunstancias de la carrera. Quiero felicitar a Jadro por la victoria y a Satrus por el podio, creo que esta carrera pudo llevársela de no ser por el Drive Through, porque era el más rápido en pista. Los felicito desde aquí, ya que el apretón me impidió estar en el podio con el champán, aunque estando en el retrete plantando el pino, noté un impacto en mis partes nobles de un objeto de corcho que ponía "MUMS" y que se coló rebotando por la ventana del WC... >:(


3º SATRUS
Esta vez era la mia. Un puto avion ke tenia. Pole sin forzar y salida muy buena poniendo rapido tierra por medio.
De repente en la curva 4 un espontaneo con la bandera de mclata y no se ke ponia de Jadro...maldicion lo eskivo y trompo. Ala cuarto ke me kedo y a remontar, Kiko protagoniza un expediente X delante mio,  haciendo vuelta rapida y llego a repostar con Jadro entrando en la misma vuelta ... no me iran a hacer otra gracia. Bueno pues detras de Jadro kitandole tiempo , los doblados ke le machacan y cada vez mas cerca.
Siguiente repostaje y entramos pegaitos. Pero me paso en el pit , Jadro tambien y nos pegan 8 segundos mas de repostaje, salimos con pocos segundos de dieferencia y me ekivoco de boton y le doy antes de tiempo al limitador...me cago en San Stop and Go.
Otra vez a tirar pero ya me ha pasado Basi y no consigo reducir la diferencia.
pena porke a Jadro se le hubieran llenao los espejos de Minardi Aguri y hubiera sido unas ultimas vueltas parecidas al GP de verdad.
Y como no en el podium otra vez me atiza con el tapon el mamonazo de Jadro...voy a tener pesadillas. Pero ke espabile porke en Monza no voy a cometer errores ...


FIN DE LA RUEDA DE PRENSA


*Se agradece que los 3 primeros clasificados en cada carrera al termino de la misma hagan llegar lo antes posible sus comentarios en la rueda de prensa a simupress(arroba)simulaonline(punto)com, gracias  ;)

*SimuPress transcribe literalmente los comentarios recibidos por escrito de los participantes, sin modificar ni corregir.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2006, 20:39:22 por SimuPress »

Desconectado Cressi

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #82 en: 28 de Agosto de 2006, 20:44:01 »
Gracias por el aviso FOCA, no se como he debido pillar el coche de satrus por error con la nueva instalación, ahora entiendo porque se quemo...... :mad54: el mismo motor para los dos coches. saludos.

Desconectado esles

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: 9
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #83 en: 29 de Agosto de 2006, 02:56:28 »
Por problemas ajenos a mi voluntad (que Satrus conocía y ya he resuelto...  ;)) no pude notificar a la FOCA (y los participantes) mi ausencia de éste GP.

Mis disculpas a toooos y valga el mismo para confirmar mi participación en el GP F1-CTDP 05 de Monza... si es necesario lo re-comfirmaré en el post del GP.

:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )


Desconectado Cressi

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 15
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #84 en: 29 de Agosto de 2006, 09:11:47 »
Hola FOCA, creo que no es trascente pero ya se porque el error del coche, están invertidos  :love55:, aparece primero  el 23 y despues el 22, poco rarillo.... pero imagino que todos lo tienen así, si  podeis confirmar.....
Gracias.
Cressi.

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #85 en: 29 de Agosto de 2006, 09:46:10 »
Hola FOCA, creo que no es trascente pero ya se porque el error del coche, están invertidos  :love55:, aparece primero  el 23 y despues el 22, poco rarillo.... pero imagino que todos lo tienen así, si  podeis confirmar.....
Gracias.
Cressi.


No tiene importancia, creo que se ordena alfabéticamente por los nombres de los pilotos...

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #86 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:29:23 »
INCIDENTES BAJO REVISIÓN GP TURQUÍA CATEGORÍA F1

Race - XyOn-Servers.com | FOCA
------------------------------------------
00:49 - Rluis(14) reported contact (0.03) with another vehicle WAWA(22)
00:49 - Jiri(26) reported contact (0.03) with another vehicle jp(27)
00:49 - jp(27) reported contact (0.26) with another vehicle Jiri(26)
00:49 - jp(27) reported contact (0.13) with another vehicle Jiri(26)
00:49 - jp(27) reported contact (0.16) with another vehicle Jiri(26)
02:45 - GabryF1(19) reported contact (0.29) with another vehicle WAWA(22)
02:45 - WAWA(22) reported contact (0.06) with another vehicle GabryF1(19)
13:09 - WAWA(22) reported contact (0.39) with another vehicle GabryF1(19)
13:09 - WAWA(22) reported contact (0.03) with another vehicle GabryF1(19)
20:06 - Nitsuga(17) reported contact (0.90) with another vehicle asturiano(16)
20:06 - Nitsuga(17) reported contact (0.48) with another vehicle asturiano(16)
20:06 - asturiano(16) reported contact (0.94) with another vehicle Nitsuga(17)
26:17 - Nitsuga(17) reported contact (0.32) with another vehicle jp(27)
26:17 - jp(27) reported contact (0.48) with another vehicle Nitsuga(17)
26:17 - jp(27) reported contact (0.13) with another vehicle Nitsuga(17)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2006 (F1-CTDP 05) GP DE TURQUIA
« Respuesta #87 en: 13 de Septiembre de 2006, 00:24:48 »
SANCIONES PROVISIONALES GP TURQUÍA CATEGORÍA F1/CTDP2005

Tras la revisión de tanto los incidentes mostrados en el XML, como de las denuncias llegadas al correo de la FOCA, publicamos las sanciones provisionales impuestas por los comisarios:

  • Jiri: 00:49 - Golpe a jp en la primera curva. Sanción = 25 seg.
  • WAWA: 02:45 - Tras salir fuera de la pista, regresa entorpeciendo a Gabry. Sanción = 10 seg.
  • GabryF1: 02:45 - Golpe a WAWA. Sanción = 25 seg.
  • Jp: 26:17 - Fuerte golpe a Nitsuga en la primera curva. Sanción = 25 seg.
.
El resto de situaciones listadas en el XML fueron consideradas como incidentes, o bien se trataban de golpes con los muros.

A partir de este instante se abre un plazo de reclamaciones de 24 h en la que los afectados pueden presentar a la FOCA los argumentos y pruebas que consideren oportunos. Pasado ese plazo, la clasificación del GP de Turquía en la categoría F1 se considerará definitiva.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).