Me temo que sí... y algunos nos hemos quedado sin terminar... vaya desastre... llevaba una semana sin tocar esto y casi casi me he conectado a la hora. Encima reuslta que no se por qué no había guardado el setup de cuando entrené y no tenía nada. He dado unas cuantas vueltas y he visto que jadro rodaba rápido. He empezado a hacer pruebas para ver si compensaba lo de ir o no a dos paradas, y he visto que en efecto se iba mucho más rápido al principio, pero ya no me ha dado tiempo de terminar la tanda y ver si las ruedas aguantaban.
En eso, he visto que jadro había rodado también en 25.5, así que he pensado que iría a dos paradas. Quería intentar optar a hacer la vuelta rápida, y al final me he hecho un lío con una cosa y con otra, y he salido con blandas y con el tanque a tope. Así que nada, las blandas aguantaban muy mal, he intentado llegar para hacer una parada, pero en la vuelta 11 ya se me iba de todos los lados el coche y he decidido entrar y ver si podía pelear con basigp por la 2ª plaza.
He salido, he marcado vuelta rápida, pero rápidamente ha empezado a caer el rendimiento, incluso jadro empezaba a rodar un pelín más rápido. Me he ido fuera en la vuelta 17, creo, y he ido soltando maldiciones por todo el óvalo en la siguiente pasada, viendo que perdía tb el segundo puesto, cuando el motor ha dicho basta. Supongo que sería por reducir las marchas demasiado pronto en las apuradas de frenada, q me habré pasado de cafre con el mosqueo xD.
Nada, enhorabuena supongo que a jadro, basigp y fatality, y enhorabuena a jadro por su ya casi campeonato 2007 de gpm. A ver si termino los examanes y puedo entrenar algo más. Un saludo!