www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE EEUU  (Leído 31648 veces)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2007 (F1) GP DE EEUU
« Respuesta #30 en: 14 de Junio de 2007, 15:07:30 »
Jadro, voy a tener que pedir a la FIA osea FOCA, que revise tus alerones haber si flexan, y que revisen tu motor aver si vas a llevar un V12 ahi xD
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 14 de Junio de 2007, 15:07:45 »
jod+++++  que mundo más cruel  ;D

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2007, 15:31:35 »
Ahi te la cuelgo la nueva

1.09.584

Saludos

Nada mariquita tus referencias no son creibles porque luego nunca las haces en el servidor el día de la carrera :D

Ejemplo:

Ya viene Satrusnio a picarnos como en Turquia 2006 que al final acabamos rompiendo el crono por sus constantes picadas  ;D

Ahi dejo el time de ahora que he estado rodando, la verdad que en la repe he visto que cojo 319 pero en sexta, no utilizo la séptima porque me baja rendimiento. Habrá que seguir jugando con el setup, seguro que pronto se asoma el 1.12, de todos modos esta vuelta tiene parciales malos creo que iba para 1.13.2

Saludetessss y Satrusnio deja de picarrrrr  :D

Y aquí tu mejor vuelta "real" el fin de semana pasado en Canadá:

Hotlaps Canadá F1

1:14.712 en la Q2 con gomas nuevas y sin gasofa  :P

Así que hala quiero ver tus tiempos en el servidor Yocobox de la FOCA y nos pones el enlace de RaceCast a la sesión, no me valen entrenos privados cualquiera sabe con qué configuración ;D tal como hice yo en Canadá!:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=340.msg9146#msg9146

Aviso para los nuevos, para saber los tiempos que hará Jadro el día de la carrera yo siempre le sumo un segundo a los tiempos de entrenos que publica porque le gusta intimidar para meter presión como al negrata Hamilton   :D

Saludosss  ;)
« Última modificación: 14 de Junio de 2007, 15:33:51 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2007, 15:40:53 »
jod+++++  que mundo más cruel  ;D

Checho, hazme caso:

Es fácil. Tú coges el coche. Vas a toaostia (pero por lo gris) y ya está. ;D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #34 en: 14 de Junio de 2007, 16:02:25 »
Nada mariquita tus referencias no son creibles porque luego nunca las haces en el servidor el día de la carrera :D

Aviso para los nuevos, para saber los tiempos que hará Jadro el día de la carrera yo siempre le sumo un segundo a los tiempos de entrenos que publica porque le gusta intimidar para meter presión como al negrata Hamilton   :D

Menudo ejemplo has ido a poner  :D :D :D :D. Te recuerdo que las referencias que pongo son de la Q1, vease Bahrein 1.29.8 y en la Q1 hice 1.30.4. Son con radiadores cerrados y sin gasolina, y la Q2 es sin gasolina pero cargado de radiadores

Con lo cual no creo que funcione muchoo la técnica de sumarle 1 segundo  ;D. (Has ido a poner el ejemplo con penalizacion de 25kg...)

PD: A la noche si puedo ruedo en el server y te cuelgo el enlace racecast.. jefe pesadito xD

Saludos
« Última modificación: 14 de Junio de 2007, 16:04:02 por Jadro »

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 14 de Junio de 2007, 16:08:44 »
Ya que CHALS a confirmado su ausencia, me gustaria usar su williams, que es bonito :P

Desconectado Glin

• Piloto Probador
  • **
  • A mí no me gusta la cerveza, pero yo a ella si.
    • Atlético Castilla
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2007, 16:45:02 »
No podré participar en este GP.

Suerte a todos en la carrera, es un circuito un tanto especial, me hubiese gustado estar.

Un saludo.

Poseo una mente prodigiosa para cosas absolutamente estúpidas.

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2007, 16:45:24 »
PROPONGO APLAZAR INDIANAPOLIS PARA LA SEMANA QUE VIENE (Domingo 24 Junio) Y NO ESTA,
Creo que es mejor para que no se repita lo de la semana pasada que fue todo muy apurado, encima aún   
no se ha decidido circuito alguno y además de la F1 que es a las 18:00, están los partidos de Madrid, Sevilla y Barza a las 21:00... (posiblemente muchas ausencias)

Que digan algo.

Un saludo..

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2007, 16:51:51 »
El domingo 24 de Junio es San Juan y no se vosotros pero yo paso el dia en familia aparte de que no soy persona despues de esa nochecita!!. El tema siempre ha sido apurado, siempre hemos terminado media hora antes de la F1 y nunca hubo problema asi que ahi no radica el problema. Por lo del futbol... muchos domingos nos hemos perdido carreras por ir a ver el Racing.. o el Celta.. asi que no creo que radique tampoco el problema ahi  ;)

Confirmo para Indianápolis

PD: En principio asi es, en el caso de que mi esguince de muñeca empeore, cederé mi plaza a algun compañero, pero espero que mejore hasta el domingo

Saludoss

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2007, 17:51:26 »
Menudo ejemplo has ido a poner  :D :D :D :D. Te recuerdo que las referencias que pongo son de la Q1, vease Bahrein 1.29.8 y en la Q1 hice 1.30.4. Son con radiadores cerrados y sin gasolina, y la Q2 es sin gasolina pero cargado de radiadores

Con lo cual no creo que funcione muchoo la técnica de sumarle 1 segundo  ;D. (Has ido a poner el ejemplo con penalizacion de 25kg...)

PD: A la noche si puedo ruedo en el server y te cuelgo el enlace racecast.. jefe pesadito xD

Saludos

Puse tu tiempo de la Q2 porque fue tu mejor tiempo, es que el de la Q1 fue aún peor (1:14.956) ;D

La técnica de sumarte un segundo siempre me ha funcionado marica, no es nueva, si no pregúntale al Basi que ya el año pasado me decía a veces "Joer el Jadro y el Kikor (equipo McLaren entonces) ya andan por XX,XX" y yo le decía "tranquilo hombre que lo dicen para asustar, súmale 1sg y es lo que harán el día de la carrera" y casi siempre se cumplía :D y cuando no se cumplía el Kikor reventaba el motor por exprimir el coche :D

PD: En principio asi es, en el caso de que mi esguince de muñeca empeore, cederé mi plaza a algun compañero, pero espero que mejore hasta el domingo

Saludoss

Claro claro, ya preparando la disculpita para el domingo... ya me lo veo venir... el domingo dirás "Es queeee no pude hacer los tiempos de entrenos porque tenía pupita en la muñecaaaa"  :D

Saludosss  :-* y ahora deja de jugar con las muñecas y ponte a entrenar en el server público que nunca estás :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2007, 18:17:09 »
jeje el de Q1 de Canada si fue peor,me olvide de cerrar conductos y practicamente iba como en la Q2, solo que menos acostumbrado a tu setup con kilos

De todos modos no tengo que poner excusas de nada, ni cuando pierdo ni cuando gano lo hago ni digo que no estoy comodo en Mclaren..  ;D ;D

Saludos y lo de la muñeca es cierto, pero hay que vendarla nada mas y listo

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2007, 18:39:46 »
Estoy de acuerdo con Fatal1ty.

Jadro, esta jornada no es como cualquier otra, es en la que se decide la liga!! y a la mayoría de los que nos gusta el fútbol nos interesa.

De todas maneras yo tengo un Bautizo, después F1 y después Fútbol  :D
Se prevé ingesta de alcohol abundante.  8)  Incluso aunque llegase a las 22:30 para Race no se si sería capaz de girar en las curvas sin rociar el teclado  ;D

Por mi parte CONFIRMO MI AUSENCIA, por causa de un Bautizo, el alcohol y eventos deportivos de "Interés general".

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2007, 18:48:48 »
Jadro, esta jornada no es como cualquier otra, es en la que se decide la liga!! y a la mayoría de los que nos gusta el fútbol nos interesa.

jajaja que mamonix, lo importante es ver a las 17.00 como baja el celta nu????  :D :D :D :D. Anda anda que te pillao! :D. Bueno confiemos en que gane el Racing al Betis y ganarle al Getafe... de todos modos juegue a las 17 o a las 21 no pensaba verlo...

Saludos desde las rias bajas

Desconectado ermula

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2007, 19:02:31 »
CONFIRMO mi presencia pal Domingo

Saludosss

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo