Menudo ejemplo has ido a poner
. Te recuerdo que las referencias que pongo son de la Q1, vease Bahrein 1.29.8 y en la Q1 hice 1.30.4. Son con radiadores cerrados y sin gasolina, y la Q2 es sin gasolina pero cargado de radiadores
Con lo cual no creo que funcione muchoo la técnica de sumarle 1 segundo
. (Has ido a poner el ejemplo con penalizacion de 25kg...)
PD: A la noche si puedo ruedo en el server y te cuelgo el enlace racecast.. jefe pesadito xD
Saludos
Puse tu tiempo de la Q2 porque fue tu mejor tiempo, es que el de la Q1 fue aún peor (1:14.956)

La técnica de sumarte un segundo siempre me ha funcionado marica, no es nueva, si no pregúntale al Basi que ya el año pasado me decía a veces "Joer el Jadro y el Kikor (equipo McLaren entonces) ya andan por XX,XX" y yo le decía "tranquilo hombre que lo dicen para asustar, súmale 1sg y es lo que harán el día de la carrera" y casi siempre se cumplía

y cuando no se cumplía el Kikor reventaba el motor por exprimir el coche

PD: En principio asi es, en el caso de que mi esguince de muñeca empeore, cederé mi plaza a algun compañero, pero espero que mejore hasta el domingo
Saludoss
Claro claro, ya preparando la disculpita para el domingo... ya me lo veo venir... el domingo dirás "Es queeee no pude hacer los tiempos de entrenos porque tenía pupita en la muñecaaaa"

Saludosss

y ahora deja de jugar con las muñecas y ponte a entrenar en el server público que nunca estás