www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Mod SGT v0.5  (Leído 3113 veces)

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
Mod SGT v0.5
« en: 13 de Junio de 2007, 17:53:33 »
Bueno pues visto que muchos de los de aqui estais interesado en ver el mod, pues habro este post para que lo probeis y me digais que debo cambiarle(nada de el aspecto grafico,yo se lo que esta mal)

bueno antes de nada aviso esta en CONSTRUCCION y vereis texturas raras como mi nombre en el
cristal de el bmw(solo esta hay para ver si la skin funciona correctamente), es el mod que yo
he visto que consume mas pc es algo que estoy intentando arreglar, otra cosa es que en Dx7
no funciona ya que lo he estado probando en Dx8 y Dx9 y no me fije de el error de Dx7, bueno
no creo que eso sea ningun problema, en Dx8 hay algunas cosas como los faros que se ven rosa
eso lo apaño en un momento...en definitiva mejor lo probais en Dx9 y no hay ningun problema,
recuerdo que esta en construccion y no funcionan  los retrovisiores ni las luces de freno,
ademas aun no puse bien el volante de el SLK y el Celica es que ni tiene xD, otras cosillas
como las camaras que no estan todas ajustadas pero hay muchas ya puestas (las necesarias),
el video de intro, ese si que me tome mi tiempo para hacerlo, 1 semana... y aun asin no esta
muy bonito...

Link de rfactorcentral, hay tambien hay un video de hace ya algun tiempo:

http://rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=SGT

Descarga:

http://rapidshare.com/files/36984087/SGT.rar

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
Re: Mod SGT v0.5
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2007, 19:25:46 »
Descarganduuuu ..... joer he visto el vidrio y de fisicas tiene una pinta cojonuda con esas cruzadas ... a mi es lo unico que me gusta, los graficos apenas le doy importancia..... ya comentare algo cuando tenga un ratiro para probarle.

Salu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2007, 19:51:17 »
Wueno pues las primeras impresiones Chrys ....... la verdad al ser un Mod de coches de calle, pos no se como dartelas .....  ;D , las revoluciones caen mucho al cambiar, y al entrar en las curvas da la sensacion como de perder el control, tambien subvira mucho, al menos que no te tires al volantazo anticipando mucho la curva y entres de lao, pero claro estamos hablando de un Mod de calle no de competicion .....

Yo pondria un enlace para la descarga en la web "amiga" ya sabes cual es, es que no quiero poner nombres para que no me hechen la bronca por hacer publicidad, pero seguramente hay te puedan dar explicaciones mas tecnicas, sobre todo Ivan (Crazivant), que entiende bastante sobre fisicas.

Por lo demas... Excelente trabajo.  ;)

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2007, 20:10:58 »
al menos alguien lo probo :D si claro ponlo en la web "amiga" yo me paso por alli haber como va la cosa... :)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2007, 21:01:34 »
al menos alguien lo probo :D si claro ponlo en la web "amiga" yo me paso por alli haber como va la cosa... :)

Estoy de examenes chrys, pero descuida que no voy a pasar por alto tu mod en cuanto pise el fin de semana ;)

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2007, 13:16:48 »

Wueno pues ya esta colga en la web amiga, el colega Ivan ahora esta liao con la beta WTCC que colgaste .... dice que cuando deje de tocarse, la echara un ojo  jajaja  ;D

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2007, 13:19:07 »
 A que se refieren cuando dicen tocarse?? ;D me da cosa preguntarlo alli...valla a ser alguna cosa warrilla... :D

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2007, 13:23:18 »
A que se refieren cuando dicen tocarse?? ;D me da cosa preguntarlo alli...valla a ser alguna cosa warrilla... :D

jajajaja  tu lo has dicho es una cosa guarrilla, jajaja, es que les ha gustado mucho la beta del WTCC y estan que se la machacan un dia si y otro tambien  jajajaja  ;D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2007, 14:13:07 »
jajajaja  tu lo has dicho es una cosa guarrilla, jajaja, es que les ha gustado mucho la beta del WTCC y estan que se la machacan un dia si y otro tambien  jajajaja  ;D

Joderrr jotaaaa, que hay niños delanteeee  :D :D :D

Saludos

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2007, 17:26:29 »

Joderrr jotaaaa, que hay niños delanteeee  :D :D :D

Saludos

Uuuuyyyy   pendon ....jejeje, pero bueno el mas pequeñin es Chrys, y con 14 tacos, ya se le puede hablar de tocadas y machacadas ....  jajajaja  ;D