www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: adios ^^  (Leído 3151 veces)

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
adios ^^
« en: 25 de Junio de 2007, 21:18:59 »
Excelentísima FOCA, anuncio mi retirada del campeonato en la GPM, perdí la motivación y las ganas de correr con los Ferrari, es un mod que no me gusta en absoluto.
Estaré al tanto de si finalmente se abre otro campeonato con otro mod ya que siempre me he sentido muy a gusto en esta comunidad.

Muchas gracias por todo ^^

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
Re: adios ^^
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2007, 12:53:52 »
Vaya hombre, estan cayendo los XRcitos como moscas!! Para mi los Ferrari no son ni la milésima parte de divertidos que los ETCC, pero hombre.... :P

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2007, 14:56:12 »
...Para mi los Ferrari no son ni la milésima parte de divertidos que los ETCC...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno tallada esperamos verte pronto por estos lares, a cuidarse

Saludos

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2007, 14:59:00 »
Para mi los Ferrari no son ni la milésima parte de divertidos que los ETCC....
De veras, como te puedes divertir llendo en railes como van los ETCCs?? parece mas bien uno de estos scalextric nuevos que cambian de carril y despues vuelve :D :D :D :D

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2007, 01:16:42 »
Desde luego, los Audi, Alfa... eran muy facilones, pero los BMW tenían un encanto especial!! Con los Ferrari pasa todo tan rápido que no se aprecia la belleza de las pistas.

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2007, 01:20:48 »
Desde luego, los Audi, Alfa... eran muy facilones, pero los BMW tenían un encanto especial!! Con los Ferrari pasa todo tan rápido que no se aprecia la belleza de las pistas.

No digo que no tengan un encanto especial los BMW, pero ponte en SPA con un BMW del ETCC y dime que belleza aprecias, tardar 2.30 en dar una vuelta????. Cada mod en su sitio y en su circuito, y sinceramente los ETCC no estan hechos para circuitos oficiales de F1, quizas para Hockemheim o alguno por el estilo del campeonato DTM, pero no para SPA, etc..

Saludos

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2007, 08:54:52 »
Hablando de DTM, han sacado un mod DTM2007 ¿Lo habeis probado? ???

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2007, 10:48:29 »
Hablando de DTM, han sacado un mod DTM2007 ¿Lo habeis probado? ???
Yo si, ami me ha gustado ese tambaleo y ese tacto que hay que tener para meterlo en las curvas, aun no probe la 1.1 pero tiene que tener rematados algunos fallitos que tenia en las suspensiones y frenos, haber si la pruebo hoy

Desconectado Predicador

• Piloto Oficial
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2007, 10:27:31 »
Excelentísima FOCA, anuncio mi retirada del campeonato en la GPM, perdí la motivación y las ganas de correr con los Ferrari, es un mod que no me gusta en absoluto.

Estoy bastante de acuerdo contigo. A mi tampoco me gusta demasiado, aunque aún así lo paso bien. Yo ya he dicho que probablemete otro mod tendría más éxito. Contentaría menos a los más veteranos, pero sería más atractivo para el resto. Pero bueno, la cosa está así.