Y si sabeis algun codigo de estos como "/editgrid "99" "Jadro"
Puedes encontrar esas y otras respuestas en esta documentación en el apartado de multiplayer:http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=57
Más eficaz que el "/editgrid 99 Jadro" es el "/setmass 255 Jadro" o el "/addpenalty 60 Jadro" (stop and go de 60 sg), estos funcionan a la perfección con ese individuo mientras que el /editgrid no está dando el resultado deseado en la GPM
Cita de: KROSH en 28 de Junio de 2007, 21:01:06Más eficaz que el "/editgrid 99 Jadro" es el "/setmass 255 Jadro" o el "/addpenalty 60 Jadro" (stop and go de 60 sg), estos funcionan a la perfección con ese individuo mientras que el /editgrid no está dando el resultado deseado en la GPM ya que te pones... si te parece... lo baneas
...estos funcionan a la perfección con ese individuo ....
...tiene que sudar, cagarse en to, ponernos velas negras mientras conduce(si sabe hacer dos cosas a la vez...)
Anda anda lo que hay que leer al llegar de trabajar... Larguito espero que no pidas un setup en tu vida
Cita de: Jadro en 29 de Junio de 2007, 03:49:14Anda anda lo que hay que leer al llegar de trabajar... Larguito espero que no pidas un setup en tu vida Zo guarro si nunca me pasas ninguno competente, siempre me pasas el malo mamon, y te recuerdo que tu tiempo de F1 es con mi setup
...JADRILLTON...
bueno...y como se hace para poder ver las colisiones entre coches en el XML
Cita de: Chrys en 08 de Julio de 2007, 18:50:02bueno...y como se hace para poder ver las colisiones entre coches en el XML X:\Archivos de programa\rFactor\UserData\LOG\Results