www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Superadmin  (Leído 3699 veces)

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
Superadmin
« en: 28 de Junio de 2007, 20:20:33 »
Bueno pues me gustaria saber como loguearme como "superadmin" en un dedicado echo por mi, creo que era añadir alguna linea al multiplayer.ini , pero no se como, si me pudierais responder esa duda os lo agradeceria. asin como que ventajas tiene loguearse como Superadmin de admin normal.Y si sabeis algun codigo de estos como "/editgrid "99" "Jadro"  ;D

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: Superadmin
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2007, 20:51:52 »
Puedes encontrar esas y otras respuestas en esta documentación en el apartado de multiplayer:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=57

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2007, 21:01:06 »
Y si sabeis algun codigo de estos como "/editgrid "99" "Jadro"  ;D

Más eficaz que el "/editgrid 99 Jadro" es el "/setmass 255 Jadro" o el "/addpenalty 60 Jadro" (stop and go de 60 sg), estos funcionan a la perfección con ese individuo mientras que el /editgrid no está dando el resultado deseado en la GPM ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2007, 21:38:57 »
Puedes encontrar esas y otras respuestas en esta documentación en el apartado de multiplayer:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_remository&Itemid=26&func=fileinfo&id=57
Muchas gracias!!

Más eficaz que el "/editgrid 99 Jadro" es el "/setmass 255 Jadro" o el "/addpenalty 60 Jadro" (stop and go de 60 sg), estos funcionan a la perfección con ese individuo mientras que el /editgrid no está dando el resultado deseado en la GPM ;D
ya que te pones... si te parece... lo baneas ;D

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2007, 22:27:16 »
ya que te pones... si te parece... lo baneas ;D
No hombre que asin no sufre, asin se va de caña y santas pascuas tiene que sudar, cagarse en to, ponernos velas negras mientras conduce(si sabe hacer dos cosas a la vez...)y demas cosillas que uno hace mientras no le queda otra que mirar el paisaje y mas en un dia como hoy :D :D :D :D

EDITO:FOCA muchas gracias por esa aportacion, soy de los que abren muchos server dedicado y eso me viene de perlas ;)
« Última modificación: 28 de Junio de 2007, 22:31:14 por Larguito »

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2007, 03:49:14 »
...estos funcionan a la perfección con ese individuo ....

...tiene que sudar, cagarse en to, ponernos velas negras mientras conduce(si sabe hacer dos cosas a la vez...)

y de paso haceis que os caeis.......

Anda anda lo que hay que leer al llegar de trabajar... Larguito espero que no pidas un setup en tu vida  ;D

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2007, 12:58:05 »
Anda anda lo que hay que leer al llegar de trabajar... Larguito espero que no pidas un setup en tu vida  ;D
Zo guarro si nunca me pasas ninguno competente, siempre me pasas el malo mamon, y te recuerdo que tu tiempo de F1 es con mi setup ::)

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2007, 13:54:44 »
Zo guarro si nunca me pasas ninguno competente, siempre me pasas el malo mamon, y te recuerdo que tu tiempo de F1 es con mi setup ::)

que va Larguito el tuyo lo usé el primer dia de los simulacros (de todos modos va mu bien), ahora he modificado el 70% del mismo para adaptarlo a mi forma de pilotar

Saludetessss y a ver si esta tarde os animais alguno a hacer un simulacrillo (que ayer no he podido)

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2007, 14:35:31 »
ASÍ QUE SI!!!!

JADRILLTON te vamos a llamar, como una sabandija le chupas los setups a Larguto para luego aprovecharte  :D :D :D :D :D :D :D

PD. Se dice que Larguito ha comentado "Nunca estuve agusto en el equipo"  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jadro

• Piloto Leyenda
    • Todoremo
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2007, 16:03:39 »

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2007, 18:50:02 »
bueno...y como se hace para poder ver las colisiones entre coches en el XML ???

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2007, 21:40:32 »

X:\Archivos de programa\rFactor\UserData\LOG\Results

Desconectado Chrys

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2007, 21:51:44 »

X:\Archivos de programa\rFactor\UserData\LOG\Results
sisi eso lo sabia... pero no hace falta ningun programa? como puede ser ALF(que no hace esa funcion)... esta escrito hay directamente? ::)

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2007, 22:57:39 »
Yo hice un programa que hace unas chapuzillas, y te muestra una lista de los incidentes como la que pone la FOCA aquí en el foro.

Si me pasas por privado una dirección de correo, te envío el programa ahí.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2