Olé, creo que ha sido mi mejor carrera y en la que más me he divertido. Dicho así parece que haya sido un caminito de rosas pero nada más lejos de la realidad.
Empezando por mi conexión, ultimamente se me desconecta en el juego y ya acojonado de que me pase en carrera no se me ocurre otra cosa que, a las 22:05, sustituir el router inalámbrico por el módem de toda la vida, sí, sí, y entré justito para empezar la Q1 ... ¿Q1? jajaja ni la tenía preparada, tuve que improvisar una especie de setup y por suerte logré pasar, eso sí, con la desorganización que ha habido a punto he estado de quedarme fuera. Al final en la Q2 logré un 7º puesto, demasiado fallón pero es lo que hay. Sabía que mi salida era muy buena pero no quise arriesgar, simplemente mantuve mi puesto hasta las enlazadas donde por no chocar (hubo un percance delante mío) tuve que salirme un poco de la trazada acabando sin querer en el césped, primer trompo y reincorporación en la p**a posición 17, ¡toma! pero en cuatro curvas me sitúo 14º detrás de Copa, en la siguiente vuelta tras un lagazo veo que ahora me precede lml que justo al final del sector 2 se le va el coche al césped, era la mía para pasarle sin problemas pero en su intento de reincorpación trompea dándome un terrible golpe y haciéndome salir hasta la barrera de neumáticos. Estuve a punto de abandonar pero antes quería comprobar si el coche funcionaba, obviamente era otro coche pero dije, pfff, ¿qué puedo perder por intentarlo? otra vez 17º, esta vez persiguiendo a
Predicador, quien me aguanta una vuelta justa, en la curva de 180º que encara a meta le lanzo un interior más que suficiente para pasarlo y el tío sucio me cierra haciéndome trompear de nuevo, tío, no voy a ponerme a despotricar porque a lo hecho pecho, pero ha sido muy muy feo. Y de nuevo 17º, tras Copa, KROSH con problemas entra a boxes, presiono a Copa que se sale de la trazada al final del sector 2, le paso y al empezar la nueva vuelta otra vez tuve delante a Predicador, apreté los dientes, me la jugué en las enlazadas y logré casi un paralelo en la recta del circuito donde por mis co****s que iba a frenar más tarde, lo hicé y salió a la perfección, uno menos y rodando 13º tras mi compañero Ozo que no opuso mucha resistencia debido a la diferencia de ritmos. 12º y vivo, a partir de aquí lo único que hice fue apretar hasta donde el coche me dejaba, presionar al de delante y adelanatarlo, así hasta llegar a 6º, rodando en 22", con una vuelta de 22"035 en un coche petado. Al final intenté coger a basigp y rebajé los 8 segundos a cuatro pero ya no daba tiempo, además no sé qué leches pensaba yo pero creí que no me daba la gasolina y empecé a pedir parada en boxes y a toquetear el lcd hasta que por suerte me di cuenta que no hacía falta entrar. xD
En fin, enhorabuena al podio, Nécora has podido resarcirte rapidamente de Francia, me alegro.